Foro / Psicología

¿No tienes amigos? ¿Le caes mal a todos sin motivo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 20:47
S
severa_695336
8/9/18 a las 8:17

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? 

¿Qué les parece si creamos una pequeña charla por aquí? Quizás sintamos química y podamos encontrar nuev@s amig@s con los que compartir aficiones y nuestros malos y buenos momentos ^-^

Si quieren pueden decir lo que les guste o interese hacer en su tiempo libre, como ver vídeos en youtube de temas específicos, jugar a videojuegos, la lectura, cocinar o hacer postres, la moda, etc.

¡Ojalá se animen a comentar! *cruza deditos* 

Un saludo ❤

Ver también

S
severa_695336
8/9/18 a las 13:53
En respuesta a severa_695336

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? 

¿Qué les parece si creamos una pequeña charla por aquí? Quizás sintamos química y podamos encontrar nuev@s amig@s con los que compartir aficiones y nuestros malos y buenos momentos ^-^

Si quieren pueden decir lo que les guste o interese hacer en su tiempo libre, como ver vídeos en youtube de temas específicos, jugar a videojuegos, la lectura, cocinar o hacer postres, la moda, etc.

¡Ojalá se animen a comentar! *cruza deditos* 

Un saludo ❤

Ahora que me fijo... creo que no podría haber elegido un título peor xD 

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 15:04
En respuesta a severa_695336

Ahora que me fijo... creo que no podría haber elegido un título peor xD 

Jajajajajajajaja

Te pasas

S
severa_695336
8/9/18 a las 15:09
En respuesta a maiol_9896605

Jajajajajajajaja

Te pasas

Jaja, wii!! Entró alguien!! *-*

Ya me veía en una esquinita en plan FOREVER ALONE T_T xD

¿Cómo estás? Y la pregunta que todos están esperando... *redoble de tambores* ¿Cómo es que te atreviste a entrar? jaja :P

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 15:26
En respuesta a severa_695336

Jaja, wii!! Entró alguien!! *-*

Ya me veía en una esquinita en plan FOREVER ALONE T_T xD

¿Cómo estás? Y la pregunta que todos están esperando... *redoble de tambores* ¿Cómo es que te atreviste a entrar? jaja :P

¿Entrar a donde?, ¿al post? yo abro todos los post que me salen en la pagina principal a ver donde puedo comentar, soy nuevo acá

Yo estoy bien, por el momento solo trabajando para alcanzar una meta! aún no tengo problemas que no se puedan solucionar.

¿Tu como estas?

¿Y cual es la idea de este post? (¿un grupo de ayuda o algo?)

S
severa_695336
8/9/18 a las 15:34
En respuesta a maiol_9896605

¿Entrar a donde?, ¿al post? yo abro todos los post que me salen en la pagina principal a ver donde puedo comentar, soy nuevo acá

Yo estoy bien, por el momento solo trabajando para alcanzar una meta! aún no tengo problemas que no se puedan solucionar.

¿Tu como estas?

¿Y cual es la idea de este post? (¿un grupo de ayuda o algo?)

Ya decía yooo.... xD 

Sí, la idea era que todo aquel que se sintiera solo o "que no encaja" se animase a escribir, así si somos muchos, con alguno se encajará ¿no?

Esa era la expectativa, la realidad es * grillo hace cri cri cri* xD

¡Bienvenido! :3 Me alegro de que te vaya todo bien, mucho ánimo con esa meta, ¡Tú puedes! ❤ Y si quieres hablar de lo que sea, aquí estaré :P

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 15:46
En respuesta a severa_695336

Ya decía yooo.... xD 

Sí, la idea era que todo aquel que se sintiera solo o "que no encaja" se animase a escribir, así si somos muchos, con alguno se encajará ¿no?

Esa era la expectativa, la realidad es * grillo hace cri cri cri* xD

¡Bienvenido! :3 Me alegro de que te vaya todo bien, mucho ánimo con esa meta, ¡Tú puedes! ❤ Y si quieres hablar de lo que sea, aquí estaré :P

Yo creo que tu intención es buena y la gente llegara tarde o temprano, no lleva tanto tiempo tu post.

Me dio mucha risa lo del título, me hiciste la mañana

Metí el post a favoritos para seguir acá, esperemos que tu idea funcione!

S
severa_695336
8/9/18 a las 16:01
En respuesta a maiol_9896605

Yo creo que tu intención es buena y la gente llegara tarde o temprano, no lleva tanto tiempo tu post.

Me dio mucha risa lo del título, me hiciste la mañana

Metí el post a favoritos para seguir acá, esperemos que tu idea funcione!

Aiss que lindo, ¡gracias! 

Me alegro de haber podido sacarte una sonrisilla

Muchas gracias por tu apoyo *-*

Ojalá sí funcione, ya no tanto por mí (que también xD) sino por todas aquellas personas que se encuentran en esta situación (he visto muchos post de ese estilo de personas diferentes y pensé, "oye, si hay muchos que se encuentran en esa situación y están mal... ¿por qué no unimos a todos y a lo mejor hay suerte y hacemos amistades y estamos todos contentos? *-* "

Tengo que irme por hoy, a ver mañana que tal :3 

Gracias de nuevo amigo, ¡un abracito enorme y que tengas un muy hermoso día!

N
nouara_6006133
8/9/18 a las 18:29
En respuesta a severa_695336

Ahora que me fijo... creo que no podría haber elegido un título peor xD 

Ja ja ja, 
cierto, habemos muchos que nos faltan habiludades sociales,
Pero al menos en mi caso tengo amigos increíbles, solo que son pocos,  y por falta de tiempo, nos frecuentamos poco..

Asi que, yo encantadade conocer mas personas

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 23:10
En respuesta a nouara_6006133

Ja ja ja, 
cierto, habemos muchos que nos faltan habiludades sociales,
Pero al menos en mi caso tengo amigos increíbles, solo que son pocos,  y por falta de tiempo, nos frecuentamos poco..

Asi que, yo encantadade conocer mas personas

¡Mucho gusto!

Debe ser que el trabajo les quita tiempo, ¿verdad?

¿Y tu de donde eres?

J
jovito_2973960
9/9/18 a las :50
En respuesta a severa_695336

Aiss que lindo, ¡gracias! 

Me alegro de haber podido sacarte una sonrisilla

Muchas gracias por tu apoyo *-*

Ojalá sí funcione, ya no tanto por mí (que también xD) sino por todas aquellas personas que se encuentran en esta situación (he visto muchos post de ese estilo de personas diferentes y pensé, "oye, si hay muchos que se encuentran en esa situación y están mal... ¿por qué no unimos a todos y a lo mejor hay suerte y hacemos amistades y estamos todos contentos? *-* "

Tengo que irme por hoy, a ver mañana que tal :3 

Gracias de nuevo amigo, ¡un abracito enorme y que tengas un muy hermoso día!

excelente idea, me uno a la iniciativa

Q
quer_2975030
9/9/18 a las 3:23

Vine porque estoy bien sola, sin amigos xdddxd

S
severa_695336
9/9/18 a las 9:25

Hola a tod@s! 

Muchísimas gracias por atreveros a entrar y comentar! *-*

¿Os parece bien si vamos comentando cada uno alguna cosita de nuestra vida (ya sea cosas que os guste hacer, o algo que consideréis característico) quizás alguna noticia que podamos comentar? La idea es ir comentando a menudo, así podemos ir interactuando los unos con los otros y ver con quien somos más afines ^-^

Porque muchas veces he intentado hacer amigos nuevos por aquí, la mayoría son personas maravillosas pero al final tras un tiempito hablando, no terminábamos de sentir ese feeling, bien porque nuestra personalidad no era del todo compatible (imaginad a una persona que odie los emoticonos... hablando conmigo?? Le da algo seguro ^^UU xD) o porque teníamos gustos o intereses diferentes. 

¿Os ha pasado alguna vez? 

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo! ❤

M
maiol_9896605
9/9/18 a las 16:27
En respuesta a quer_2975030

Vine porque estoy bien sola, sin amigos xdddxd

¿Como te llamas?

D
daniya_7060404
10/9/18 a las 5:59

Bueno, estoy acá gracias a pey que me avisó de este post debido a un post similar que publiqué ayer. No es cosa sorprendente eso de encontrar gente solitaria y un poco antisocial pero he recibido algunos mensajes malintencionados 👎 como otros super buena honda 👍; el que más gracia me hiso es el de un especie de brujo que ofrecía su servicio de limpieza espiritual y me dejó su cuenta bancaria por mensaje privado 👀, para el que quiera saber un poco más de mí voy a poner algunas cosillas básicas en mi info de perfil, no quiero hacer un monólogo de mí misma.

Y
ysidro_2975952
10/9/18 a las 6:38

Me gustaría ser parte de la charla :3
La verdad soy bien antisocial :`v

M
maiol_9896605
10/9/18 a las 6:48
En respuesta a daniya_7060404

Bueno, estoy acá gracias a pey que me avisó de este post debido a un post similar que publiqué ayer. No es cosa sorprendente eso de encontrar gente solitaria y un poco antisocial pero he recibido algunos mensajes malintencionados 👎 como otros super buena honda 👍; el que más gracia me hiso es el de un especie de brujo que ofrecía su servicio de limpieza espiritual y me dejó su cuenta bancaria por mensaje privado 👀, para el que quiera saber un poco más de mí voy a poner algunas cosillas básicas en mi info de perfil, no quiero hacer un monólogo de mí misma.

Jajajajajajaja

¿En serio te dejaron un numero de cuenta bancaria? hay gente que de verdad sorprende haciendo cosas asi

Esperemos a ver tu perfil

M
maiol_9896605
10/9/18 a las 6:49
En respuesta a ysidro_2975952

Me gustaría ser parte de la charla :3
La verdad soy bien antisocial :`v

¡Hola!

¿Como te trata la vida?

J
jemal_2976548
10/9/18 a las 7:24
En respuesta a severa_695336

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? 

¿Qué les parece si creamos una pequeña charla por aquí? Quizás sintamos química y podamos encontrar nuev@s amig@s con los que compartir aficiones y nuestros malos y buenos momentos ^-^

Si quieren pueden decir lo que les guste o interese hacer en su tiempo libre, como ver vídeos en youtube de temas específicos, jugar a videojuegos, la lectura, cocinar o hacer postres, la moda, etc.

¡Ojalá se animen a comentar! *cruza deditos* 

Un saludo ❤

Hola, tambien me gustaria unirme a algun grupo para charlar, no sé, si se les haria interesante armar algun grupo, en WA, telegram o algo asi, para que la platica sea mas dinamica 

S
severa_695336
10/9/18 a las 14:37

¡Hola chic@s!

¿Preferis hablar por aquí o por algún grupo en alguna red social? ¿De ser así, tenéis alguna preferencia? Porque a lo mejor hay personas que prefieren no dar su número de contacto, como le pasa a una servidora, ejem ejem xD

En cuyo caso creo que en telegram no necesitas ver el número de la otra persona para poder hablar con ella ¿no? 

¿Hay alguna otra de ese estilo? 

Ya me contaréis, ¡que tengáis un lindo día!

M
maiol_9896605
10/9/18 a las 16:59
En respuesta a jemal_2976548

Hola, tambien me gustaria unirme a algun grupo para charlar, no sé, si se les haria interesante armar algun grupo, en WA, telegram o algo asi, para que la platica sea mas dinamica 

Seguramente Telegram, ¿ahí no se necesita el numero?

Ya que como dice 1user seguramente a muchos no les gustara pasarlo

J
jemal_2976548
10/9/18 a las 18:26
En respuesta a severa_695336

¡Hola chic@s!

¿Preferis hablar por aquí o por algún grupo en alguna red social? ¿De ser así, tenéis alguna preferencia? Porque a lo mejor hay personas que prefieren no dar su número de contacto, como le pasa a una servidora, ejem ejem xD

En cuyo caso creo que en telegram no necesitas ver el número de la otra persona para poder hablar con ella ¿no? 

¿Hay alguna otra de ese estilo? 

Ya me contaréis, ¡que tengáis un lindo día!

a mi me da igual, pero si en telegram es como dicen, parece buena opcion para quienes no quieren dar su numero, cree un canal y esta es la invitacion, pero como no uso telegram no sé si al unirse vere o no sus numeros, cuando alguien se una les aviso, bueno si es que se quieren unir 

J
jemal_2976548
10/9/18 a las 18:27
En respuesta a jemal_2976548

a mi me da igual, pero si en telegram es como dicen, parece buena opcion para quienes no quieren dar su numero, cree un canal y esta es la invitacion, pero como no uso telegram no sé si al unirse vere o no sus numeros, cuando alguien se una les aviso, bueno si es que se quieren unir 

esta es la invitacion
<<<<<<<<<<<    >>>>>>>
no la pegue en la anterior

S
severa_695336
12/9/18 a las 10:25

Bueno, supongo que nadie está interesado en hacer amig@s nuevos realmente ^^U

Así que nada, damos por zanjado el tema. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo e implicación, especialmente a Pey y a cuentaparacomentar, gracias por haberos tomado la molestia de subir el post y de crear el canal, lamento que al final no haya resultado  

Un saludo y que tengan un buen día ❤

J
jemal_2976548
14/9/18 a las 2:38

Update, alguien se unió al chat de telegram, aun no escribe, pero confirmo que NO se ve su número ni nada, solo su user

Por si estaban con el pendiente

Y
yusif_2978896
14/9/18 a las 6:28
En respuesta a severa_695336

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? 

¿Qué les parece si creamos una pequeña charla por aquí? Quizás sintamos química y podamos encontrar nuev@s amig@s con los que compartir aficiones y nuestros malos y buenos momentos ^-^

Si quieren pueden decir lo que les guste o interese hacer en su tiempo libre, como ver vídeos en youtube de temas específicos, jugar a videojuegos, la lectura, cocinar o hacer postres, la moda, etc.

¡Ojalá se animen a comentar! *cruza deditos* 

Un saludo ❤

Hola, me anoto xq estoy mas solo que el anima sola xD pero no tengo telegram :/

W
wali_2953246
14/9/18 a las 16:57
En respuesta a jemal_2976548

Update, alguien se unió al chat de telegram, aun no escribe, pero confirmo que NO se ve su número ni nada, solo su user

Por si estaban con el pendiente

Es cierto nose ve número, solo si lo das se refleja. Qué nombre teneis? Para buscaros...

J
jemal_2976548
14/9/18 a las 20:40
En respuesta a wali_2953246

Es cierto nose ve número, solo si lo das se refleja. Qué nombre teneis? Para buscaros...



Ese es el link de invitación

W
wali_2953246
14/9/18 a las 21:38
En respuesta a jemal_2976548

https://t.me/joinchat/AAAAAE-cXKhO8FIqHQ15KQ

Ese es el link de invitación

Ok. Gracias.

W
wali_2953246
14/9/18 a las 21:44
En respuesta a wali_2953246

Ok. Gracias.

No me deja escribir

W
wali_2953246
14/9/18 a las 21:45
En respuesta a jemal_2976548

https://t.me/joinchat/AAAAAE-cXKhO8FIqHQ15KQ

Ese es el link de invitación

No me deja escribir

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/18 a las 17:44

Ya no existe. No me extraña, la gente aquí dice que quiere conocer gente y a la hora de la verdad o no hablan o si hablan al final se queda en nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/18 a las 10:04

Si no tienes que dar explicaciones. Cómo he visto tu mensaje donde ponías que querías conocer gente, pues te he contado mi experiencia. A mí me pasa un poco como a ti, desde hace tiempo deje de tomarme en serio a la gente que me contacta aquí o a la que le escribo yo. Al final sabes que se quedará en nada.

M
maiol_9896605
11/2/19 a las 20:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya no existe. No me extraña, la gente aquí dice que quiere conocer gente y a la hora de la verdad o no hablan o si hablan al final se queda en nada.

Esque la gente dejaba de contestar ó no revisaba sus mensajes, por eso quedo en el olvido, pero no es verdad eso que dices, por lo menos no del todo, hasta la fecha yo me sigo mensajeando con la persona del post original
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram