Foro / Psicología

Celos y mas celos de la ex..2 parte..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las :40
M
miah_9586080
12/6/06 a las 9:59

Lo dicho..cuando pienso qe lo estoy superando resulta de qe ya esqe me como la cabeza por la ex de mi novio asta sin venir a cuento.
El otro dia hablando con una amiga me dice qe la ex de mi novio era una enterá,qe siempre estaba presumiendo de todo lo qe se compraba..qe un dia fueron a una tienda y se compro una camiseta amarilla y no veas como le dió a la camisetita de la lexe...bueno pues el caso esqe el color favorito de mi novio es el amarillo y pensé:
Claro,por eso le gusta tanto el amarillo,si la otra siempre estaba comprandose ropa amarilla...
y ya empece a comerme la cabeza asta tal punto qe me los imaginaba a mi novio diciendole cosas bonitas y a los dos dandose besos y haciendo ''eso''...esqe es demasiao la obsesion qe teng con la tipa SIN QE NADIE ME HAYA DAO MOTIVOS...mo novio dice qe o cambio o no podemos seguir asi porqe estoy paranoica siempre removiendo cosas qe a él le dan asta asco y no solo eso,sino qe no le importan desde hace muchisimo..
POR FAVOR AYUDA NECESITO VENCER ESTE MALDITO PASADO

Ver también

I
ilhem_7296759
12/6/06 a las 12:06

Ola
mae mia estoy igual que tu, con la ex de mi novio , y nisikiera se kien es solo por una foto, estuvieron 5 años y me da un arabia pensar en todo lo ke acian y todo lo k se me pasa por la cabeza...y el la odia a eya pero me monto cosas yo sola en la cabeza, y tambien cosas k le gustaban a eya( lo se por mi ermana k iva a su clase en bachiller) pues a el tambien le gustan y yo me kreo k es pk le gusta a eya tambien , nose no me esplico bien , xo es justo lo k tu cuentas , pfff k rabia me da todo lo k tiene k v er cn eso diossssss,y esk siempre la tengo en la cabeza ( casi siempre) no la puedo olvidar ...

M
miah_9586080
12/6/06 a las 12:37

Ufff...vaya
alguien qe me entiende nenita! Lo mio esqe es la leche,él ni la nombra ni la recuerda ni nada,sino qe cuando ve algo o escucha algo referente a ella cambia el tema,y yo no hago mas qe darle y darle y darle a lo mismo una y otra vez y otra y otra y otra...qe asqito Diosss!Pero esqe es duro eh..qe hacemosssssss???jajaja

R
rahima_7258934
12/6/06 a las 20:10

Mae mia k asko de celos
Hola¡¡ yo tb soy celosa y a la ex de mi novio ni sikiera la conocia..pero solo enf oto y es k me pongo mala pensar k le haya podido dar lo k me da a mi perrro sabes con kien esta ahora?conmigo y y el amor me lo da a mi¡ piensa k si esta contigo es pork te kiere y k al igual k tu has olvidado a las otras personas con las k has comparitod tu vida ,el tb¡¡ y cuando te venga su ex a la cabeza piensa k se joda k esta conmigo y piensa en cuando haces Tu EL amor con el no ella..pork ya ni se acordaraa no seas tonta y no le pierdas por esas inseguridades tan malass k tenemos un beso muygrande y espero haberte ayudado muakis¡

M
miah_9586080
13/6/06 a las 10:22

Holaaaa a todosss
muchas gracias por responder,se qe no me vais a ayudar a vencer esto del todo pero bueno,al menos si me ayuda saber qe hay gente qe me entiende.un beso gracias

A
abi_5733618
13/6/06 a las 10:36

Te entiendo perfectamente
A mi con mi pareja me pasa lo mismo y en mi caso es peor porque me aparece por partida doble. Por un lado una tia con la que estuvo unos meses y que ha vuelto a aparecer y por otro su ex mujer que a esa no me la quitaré de encima en la vida porque tienen un hijo en común. Estoy igual que tu en el sentido de que habla de ella, lo cual es normal después del tiempo que estuvieron casados, pero a mi me afecta. Si ella compraba esto, si trabajaba en lo otro, si se arreglaba de tal manera... hasta el punto de que le llama por cuestiones referentes a su hijo y me subo por las paredes. He llegado incluso a indagar como se comportaba con ella en la intimidad y, claro, mi pareja se siente muy dolida porque él tiene el mismo cariño hacia ella que el que puede tener con el vecino del quinto, es decir, ninguno.

Nada, guapa, que lo que debemos de hacer es pensar que si está con nosotras es porque nos quiere y que esa otra persona está ya muerta para ellos y que, si hablan de ella es símplemente por descuido o casualidad.
Un beso.

M
miah_9586080
13/6/06 a las 12:44
En respuesta a abi_5733618

Te entiendo perfectamente
A mi con mi pareja me pasa lo mismo y en mi caso es peor porque me aparece por partida doble. Por un lado una tia con la que estuvo unos meses y que ha vuelto a aparecer y por otro su ex mujer que a esa no me la quitaré de encima en la vida porque tienen un hijo en común. Estoy igual que tu en el sentido de que habla de ella, lo cual es normal después del tiempo que estuvieron casados, pero a mi me afecta. Si ella compraba esto, si trabajaba en lo otro, si se arreglaba de tal manera... hasta el punto de que le llama por cuestiones referentes a su hijo y me subo por las paredes. He llegado incluso a indagar como se comportaba con ella en la intimidad y, claro, mi pareja se siente muy dolida porque él tiene el mismo cariño hacia ella que el que puede tener con el vecino del quinto, es decir, ninguno.

Nada, guapa, que lo que debemos de hacer es pensar que si está con nosotras es porque nos quiere y que esa otra persona está ya muerta para ellos y que, si hablan de ella es símplemente por descuido o casualidad.
Un beso.

No no no no no no no
Has entendido mal tatyana o yo me he explicado mal..AMI MI PAREJA NO ME HABLA DE LA EXNOVIA EN ABSOLUTO,AL CONTRARIO LO QE QIERE ES QE YO DEJE DE HABLARLE DE ELLA PORQE SIEMPRE ESTOY CON EL TEMA.
qe si ella hacia esto,qe si me enterado qe tu le compraste lo otro,qe si ella te compro a ti tal cosa,qe si fuisteis a tal lugar con ella....
siempre YO le esty dando a lo mismo,siempre siempre por eso es por lo qe él esta arto de mi y yo esty arta de mi tambien porqe qiero superarlo.No obstante gracias por tu respuesta,un besiyo.

M
misbah_8898020
13/6/06 a las 14:01

Eso hay que superarlo ya!!!
Esto no puede ser Vero, te prometo que como ya te he explicado en otras ocasiones mi paranoia era del mismo tipo que la tuya, y lo he pasado fatal, me he amargado dias tan importantes como nuestro aniversario o mi propio cumpleaños por las puñeteras tonterias de la ex, y eso que sólo la vi un dia medio de espaldas, dia que por cierto fue verla y empezar a salir lagrimones de mis ojos sin control...Pero hay que proponerselo de verdad, no saques el tema porque si él te explica cosas es mucho peor, dile a tu novio que aunque tú le preguntes no te la mencione, no te consteste y cambie de tema, recuerda que esta CONTIGOOO!! y eso es porque TE QUIEREEE a ti. Si no quieres perderle cambia ya, porque al final la relación se puede desgastar.
Un beso y animo!

M
miah_9586080
13/6/06 a las 17:51
En respuesta a misbah_8898020

Eso hay que superarlo ya!!!
Esto no puede ser Vero, te prometo que como ya te he explicado en otras ocasiones mi paranoia era del mismo tipo que la tuya, y lo he pasado fatal, me he amargado dias tan importantes como nuestro aniversario o mi propio cumpleaños por las puñeteras tonterias de la ex, y eso que sólo la vi un dia medio de espaldas, dia que por cierto fue verla y empezar a salir lagrimones de mis ojos sin control...Pero hay que proponerselo de verdad, no saques el tema porque si él te explica cosas es mucho peor, dile a tu novio que aunque tú le preguntes no te la mencione, no te consteste y cambie de tema, recuerda que esta CONTIGOOO!! y eso es porque TE QUIEREEE a ti. Si no quieres perderle cambia ya, porque al final la relación se puede desgastar.
Un beso y animo!

Gracias julieta
muchas gracias por todos tus consejos...ya me has ayudado en mas de una ocasion,de veras muchas gracias.un beso

I
ilma_9004282
13/6/06 a las 18:13

Intento ayudarte ahora!
hi vero!soy cintia983, ahora intentare ayudarte yo a ti!mi novio antes de estar conmigo tuvo un novia de tres años, y ni te imaginas el tormento que yo he llegado a vivir...me lo imaginaba a todas horas juntos, lo que podía haber hecho con ella y conmigo no...bueno un calvario!me daba la sensacion q a todos los sitios que ibamos le recordaban a ella por algo, y ya ves!ni el me habia dicho nada ni yo sabia nada1pero me montaba la pelicula y me rayaba...yo le decia que que eran unos pocos meses comparadis con tres años...que si pin y que si pan!y el siempre me decia lo mismo, que mis paranoias eran absurdas porque lo suyo estaba mas que acabao y que lo que sentia conmigo era totalmente diferente y especial, y que dejara de rayarme porque lo que conseguia era que se pusiera de mal humor!total...que yo segui con mi tormento interior xq creo q al final somos un poco masocas...
Total!que to esto pa decirte que ya llevo 4 años con el y ahora lo hago es reirme de todo aquello...e incluso he llegado a hablarlo con mi novio pa reirme un poco de lo tonta que fui...
Piensa que esta contigo porque te quiere, y si no estaría con ella!o con cualquier otra!pero eres tu la que ha elegido...y x algo será!se que es complicado de olvidar xq yo he pasado x lo mismo...pero si te sirve de ayuda,el tiempo lo va poniendo todo en su lugar!
espero haberte servido de algo...un beso guapa

M
miah_9586080
13/6/06 a las 18:27

Muchisimas gracias cintia
si la verdad esqe lo qe describes qe antes te pasaba es lo qe me pasa ami..pero claro,yo solo llevo un año y un par de meses y con ella estuvo 3 años y toda su familia la qería...en fin qe yo me siento muy poca cosa avces sabes?pero wno todo supongo qe con el tiempo se irá olvidando no?muchas gracias otra vez.un beso

I
ilma_9004282
13/6/06 a las 18:39
En respuesta a miah_9586080

Muchisimas gracias cintia
si la verdad esqe lo qe describes qe antes te pasaba es lo qe me pasa ami..pero claro,yo solo llevo un año y un par de meses y con ella estuvo 3 años y toda su familia la qería...en fin qe yo me siento muy poca cosa avces sabes?pero wno todo supongo qe con el tiempo se irá olvidando no?muchas gracias otra vez.un beso

Anda tonta...
jajaja!me rio xq lo de la familia era de lo que mas me atormentaba...pensar que la conocía todo el mundo, que pensaban que era estupenda,en las bodas y comuniones...jaja!pero te aseguro que si a ella la querian...a mi muxo mas!xq soy encantadora y la mujer que ha elegido su hijo...y con eso basta para que te quieran!no es creido...es simplemente autoestima,que aveces no nos queremos lo suficiente y tambien es bueno quererse un poco...asi que tu piensa asi!que si ahora esta contigo,es porque le das mil vueltas a la otra!si no porque la cambió...?
Intenta pensar asi xq aunque parezca una tonteria ayuda bastante...ah!y si te sirve de algo...yo creo que se me acabó la paranoia al año y medio o dos...
Un beso guapa!

M
madina_6348339
15/6/06 a las 17:30

Te cuento!!!!!!
Hoooola!!!!
Mi novio estuvo casi diez años con una chica saliendo, cuando yo lo conoci haciendo resumen llevaba la mitad de su vida con esa chica. Para mi tambien ha resultado ser un problema porq en cualquier momento de su vida del q hablemos estaba ella, cuando estudiaba, cuando viajaba, en vacaciones....... en todo!!!
A mi tambien se me hace muy dificil olvidarme de esa parte de su historia y tambien qiero siempre saber mas cosas de esa historia porq el me da su version y la pinta malisima pero si tan mala es porq la agüanto tanto........!!!
Pero yo evito hablarle a el de eso para no avivar cosas, pienso q si no se nombra a los fantamas no vienen. Y por supuesto en los momentos bajos o q todo eso me atormenta pienso q si ahora esta conmigo es por algo!!!!!
Te aconsejaria q hagas lo mismo, no llames a los fantasmas, el pasado ya paso, tu eres el presente y de ti depende convertir en futuro!!!!!! Besos!!!

M
miah_9586080
15/6/06 a las 17:57
En respuesta a madina_6348339

Te cuento!!!!!!
Hoooola!!!!
Mi novio estuvo casi diez años con una chica saliendo, cuando yo lo conoci haciendo resumen llevaba la mitad de su vida con esa chica. Para mi tambien ha resultado ser un problema porq en cualquier momento de su vida del q hablemos estaba ella, cuando estudiaba, cuando viajaba, en vacaciones....... en todo!!!
A mi tambien se me hace muy dificil olvidarme de esa parte de su historia y tambien qiero siempre saber mas cosas de esa historia porq el me da su version y la pinta malisima pero si tan mala es porq la agüanto tanto........!!!
Pero yo evito hablarle a el de eso para no avivar cosas, pienso q si no se nombra a los fantamas no vienen. Y por supuesto en los momentos bajos o q todo eso me atormenta pienso q si ahora esta conmigo es por algo!!!!!
Te aconsejaria q hagas lo mismo, no llames a los fantasmas, el pasado ya paso, tu eres el presente y de ti depende convertir en futuro!!!!!! Besos!!!

Gracias a todas..a sonsoles etc etc..
me ha gustado mucho vuestra opinion y ayuda..ahora llevo unos dias d lujo,ni me acuerdo de ella vamos!!
Yo solo qiero no verla,y qe no me la saqen en conversacion ni me entere de cosas qe han pasado entre ellos...yo qiero qe solo estemos él y yo y qe cuando vean por la caye a mi novio digan..uy ese es el qe esta con vero,y no uy ese es el qe estaba con Andrea(su ex)...esqe la gente parece como si me..nose,me mirasen como su segundo plato o como qe ya conmigo no es lo mismo qe con la otra y es muxo mejor vamos!! la gente qe lo conoce me ha dicho qe conmig es un monton de mas cariñoso y de coqeto y ME LO CREO porq asta su propia madre me lo a dicho,qe conmigo lo ve mucho mas feliz qe antes..yo sé qe él me qiere y él lo va gritando al mundo entero pero la gente y algunos comentarios me hacen tantiisimo daño qe..aveces creo qe jamas lo superaré..un beso y gracias

A
an0N_631633599z
16/6/06 a las :02
En respuesta a madina_6348339

Te cuento!!!!!!
Hoooola!!!!
Mi novio estuvo casi diez años con una chica saliendo, cuando yo lo conoci haciendo resumen llevaba la mitad de su vida con esa chica. Para mi tambien ha resultado ser un problema porq en cualquier momento de su vida del q hablemos estaba ella, cuando estudiaba, cuando viajaba, en vacaciones....... en todo!!!
A mi tambien se me hace muy dificil olvidarme de esa parte de su historia y tambien qiero siempre saber mas cosas de esa historia porq el me da su version y la pinta malisima pero si tan mala es porq la agüanto tanto........!!!
Pero yo evito hablarle a el de eso para no avivar cosas, pienso q si no se nombra a los fantamas no vienen. Y por supuesto en los momentos bajos o q todo eso me atormenta pienso q si ahora esta conmigo es por algo!!!!!
Te aconsejaria q hagas lo mismo, no llames a los fantasmas, el pasado ya paso, tu eres el presente y de ti depende convertir en futuro!!!!!! Besos!!!

Os entiendo muy bien a todas !!!
Mi pareja esta divorciado. Fue él el que dio el paso y se siente culpable. Ella es una maleducada (estoy segura q no hay nadie en la tierra que pueda decir tanta palabrota en un segundo de conversacion) y bueno, no para de llamarle a cualquier hora para recordarle lo ................. que es y para decirle que vuelva con ella. Tienen dos niños y por narices la tiene que ver, como vive lejos cuando va él solo me JODE lo que nadie se puede imaginar que se quede a comer con ella. Ahora le ha dicho que se ha comprado un ordenador y una cam para que pueda ver a sus hijos mas a menudo ... y el tonto se lo traga.Se que no la quiere, que no la traga .. pero que no tiene mas remedio que claudicar en segun que cosas porque si no le pone problemas para ver a sus hijos. En fin ... que alegria esto de las ex.

M
mammat_7409919
10/7/06 a las 4:06

Me pasa lo mismo y peor!
en mi caso.. la ex de mi novio vive en la misma cuadra de su casa.. y hasta hay veces q cuando voy a su casa tengo q cruzarmela.. es algo q no puedo soportar, me carcome la cabeza.. hace un año q estoy con el.. peor el con ella estubo 2 años y medio y a veces siento q el tenerla cerca puede ser motivo para q el vuelva con ella... yo siento q tengo celos enfermizos.. pq ellos ni se cruzan y el dice q me ama a mi.. pero yo aveces lo ataco con cosas del pasado y me imagino haciendolos cosas es terrible esto

M
miah_9586080
10/7/06 a las 9:29
En respuesta a mammat_7409919

Me pasa lo mismo y peor!
en mi caso.. la ex de mi novio vive en la misma cuadra de su casa.. y hasta hay veces q cuando voy a su casa tengo q cruzarmela.. es algo q no puedo soportar, me carcome la cabeza.. hace un año q estoy con el.. peor el con ella estubo 2 años y medio y a veces siento q el tenerla cerca puede ser motivo para q el vuelva con ella... yo siento q tengo celos enfermizos.. pq ellos ni se cruzan y el dice q me ama a mi.. pero yo aveces lo ataco con cosas del pasado y me imagino haciendolos cosas es terrible esto

Bueno
en mi caso...ella vive lejos de nosotros,yo vivo mas cerca de él qe ella porqe por suerte vive en la otra punta,pero vaya qe tmb me la encuentro de vez en cuando,t vayas tu a pensar ehh!! qe nadie se libra de las ex de los c0jones tia..vaya corajeee

I
itzal_8577276
10/7/06 a las 12:18

Jajaja
Creo que lee tu post mi novio y piensa que lo he escrito yo...me pasa exactamente lo mismo!!! que nos pasa??? mi caso es, tuvo una novia durante dos años, lo dejaron, paso un año entero y verdadero y empezó conmigo, y fue nombrarmela una vez y no olvidarme de ella, bueno...las discusiones que habremos tenido porque yo saco el tema, es una obsesión ya...y por mucho q me diga lo guapa q soy, q esta conmigo por q me quiere y eso pienso en q eso también se lo diría a ella, mira, me los imagino haciendo lo mismo que hacemos los nosotros y me pongo mala...el no me la nombra, me dice q es q ni son amigos...soy yo siempre la que saca el tema...siempre...odio su nombre...su cara, su cuerpo jajajajaja, en serio, a veces pienso que me voy a volver loca...hace nada tuvimos una discusión, me dejó las cosas claras, q no me quería ver mal por su pasado y que tenía que cambiar, mira, no sé como lo haremos pero DEBEMOS DE CONSEGUIRLO, por ellos...porque se lo merecen...

mira, cuando algo nos moleste o tengamos ganas de meternos con la ex lo escribimos en el foro, nos desahogamos, nos decimos que son una de nuestras paranoias y ya...así ellos no se enfadarán y nosotras nos trankilizaremos un poco...

Un beso

M
miah_9586080
10/7/06 a las 17:28
En respuesta a itzal_8577276

Jajaja
Creo que lee tu post mi novio y piensa que lo he escrito yo...me pasa exactamente lo mismo!!! que nos pasa??? mi caso es, tuvo una novia durante dos años, lo dejaron, paso un año entero y verdadero y empezó conmigo, y fue nombrarmela una vez y no olvidarme de ella, bueno...las discusiones que habremos tenido porque yo saco el tema, es una obsesión ya...y por mucho q me diga lo guapa q soy, q esta conmigo por q me quiere y eso pienso en q eso también se lo diría a ella, mira, me los imagino haciendo lo mismo que hacemos los nosotros y me pongo mala...el no me la nombra, me dice q es q ni son amigos...soy yo siempre la que saca el tema...siempre...odio su nombre...su cara, su cuerpo jajajajaja, en serio, a veces pienso que me voy a volver loca...hace nada tuvimos una discusión, me dejó las cosas claras, q no me quería ver mal por su pasado y que tenía que cambiar, mira, no sé como lo haremos pero DEBEMOS DE CONSEGUIRLO, por ellos...porque se lo merecen...

mira, cuando algo nos moleste o tengamos ganas de meternos con la ex lo escribimos en el foro, nos desahogamos, nos decimos que son una de nuestras paranoias y ya...así ellos no se enfadarán y nosotras nos trankilizaremos un poco...

Un beso

Vaya vaya
eso es lo mejor qe podemos hacer,olvidarnos un poco ya del tema porqe estamos ya muy pesadas con lo mismo.Pero claro,esqe es inevitable,es inevitable pensar a veces la ... mala suerte de qe no nos conocieran a nosotras antes de salir con esas nenatas..jaja,ufff qe alivio de ver qe hay gente qe le pasa iwal..y ami qe me dice mi novio:vamos creo qe seras la unica persona en este mundo qe se coma la olla por cosas del pasado qe ya no tienen valor ninguno!!! Si él supiera.....jjajajajaja

M
misbah_8898020
10/7/06 a las 17:31

Es posible superarlo completa, absoluta y totalmente???
Esta es la pregunta que no para de hacerme estos últimos días, porque aunque ya tengo más o menos superado el temita de la ex, no lo consigo olvidar del todo, yo lo que quiero es que no me importe en absoluto!!
Estoy contenta porque después de 2 años y medio de relación he mejorado bastante,antes las ploreras y paranoias que tenia imaginandome a la puñetera ex de más de 7 años haciendo las mismas cosas k hace conmigo y todo ese rollo,que ya sabeis todas de memoria, me tenía frita, ahora sólo me viene a la cabeza de vez en cuando, pero no quiero que me venga nunca!!! y si me viene que me sea indiferente!! quiero superarlo del todo!!! Creeis que es posible? Alguna lo ha conseguido?
Muchos ánimos para todas!!

M
mammat_7409919
11/7/06 a las 3:20

"siempre ella y ella"
Buen he escrito el otro día en este foro.. me parece genial esto de poder generar un debate abierto, con gente que comparte cosas similares a las que les pasa a uno.. yo creia ser una de las pocas personas obsesionadas con la "ex" de mi novio.. ahora me doy cuenta que es algo mas normal..a otra gente le sucede.. Hace un año etsoy de novia con él, y él con su ex estubo dos años y medio.. yo creo que he llegado a obsesionarme pensando en lo que hacían juntos, en lo que el le regalaba, que porque a ella si y a mi no, que si por mi siente mas de lo que sintio por ella.. y reiteradas veces lo ataque por este motivo que siempre vuelve a mi cabeza..su "ex", es que creo que debemos tener el autoestima bajo para boikotearnos de tal manera mujeres! Yo hay veces que me siento fatal, no puedo aguantar la idea de que haya compartido tantas cosas con ella!! que halla tenido sexo con ella y ahora me toque a mi! me atormentan estos pensamientos, y realmente busco ayuda y no se donde encontrarla ya que hasta ahora nadie sabia entenderme y em decían "pero no estaba contigo, ni te conocia".. de todos modos, e pone muy mal el hecho de pensar que estubo con otra en situaciones que ya sabemos, mientras que yo no estube con otro hombre que no sea él.
Lo más terrible es que ella vive a dos casas de la casa de mi novio..y me la he cruzado unas 3 veces cuando estaba llendo yo hacia la casa de él. Yo descargo toda mi bronca con el, por su pasado. Pero no puedo condenar su pasado, creo que soy egoñista porque yo tmb tengo el mío, pero su situacion es peor.. a la pendejita esa la odio con toda mi alma.. el dice que me ama a mi, que por ella ya no siente nada.. (hace 2 años corto con ella), pero siempre vuelvo al mismo tema "ella y ella" , es que no se como hacer para convivir sin fantasmas!! necesito sus consejos mujeres porfavor!
gracias y ánimos para todas las que comparten este sentimiento horrendo.

I
itzal_8577276
11/7/06 a las 12:48
En respuesta a miah_9586080

Vaya vaya
eso es lo mejor qe podemos hacer,olvidarnos un poco ya del tema porqe estamos ya muy pesadas con lo mismo.Pero claro,esqe es inevitable,es inevitable pensar a veces la ... mala suerte de qe no nos conocieran a nosotras antes de salir con esas nenatas..jaja,ufff qe alivio de ver qe hay gente qe le pasa iwal..y ami qe me dice mi novio:vamos creo qe seras la unica persona en este mundo qe se coma la olla por cosas del pasado qe ya no tienen valor ninguno!!! Si él supiera.....jjajajajaja

Si chica...
ya ves q no eres la única, respondiendo a la pregunta de la otra chica de si lo superaremos algún día, pues espero que si, sino acabaremos mal, tenemos que creernos que somos mejores que ellas, q narices!! somos mejores q ellas, han sido tan tontas q dejaron escapar a unos chicos tan majos como nuestros novios, q se ... !! q ahora nos toca a nosotras. No dejemos que nos amarguen la vida esas niñatas!!! que nuestros novios vean que somos las mejores y q sus exs no nos llegan ni a la suela de los zapatos!

ANIMO!!!

M
miah_9586080
12/7/06 a las 13:02
En respuesta a mammat_7409919

"siempre ella y ella"
Buen he escrito el otro día en este foro.. me parece genial esto de poder generar un debate abierto, con gente que comparte cosas similares a las que les pasa a uno.. yo creia ser una de las pocas personas obsesionadas con la "ex" de mi novio.. ahora me doy cuenta que es algo mas normal..a otra gente le sucede.. Hace un año etsoy de novia con él, y él con su ex estubo dos años y medio.. yo creo que he llegado a obsesionarme pensando en lo que hacían juntos, en lo que el le regalaba, que porque a ella si y a mi no, que si por mi siente mas de lo que sintio por ella.. y reiteradas veces lo ataque por este motivo que siempre vuelve a mi cabeza..su "ex", es que creo que debemos tener el autoestima bajo para boikotearnos de tal manera mujeres! Yo hay veces que me siento fatal, no puedo aguantar la idea de que haya compartido tantas cosas con ella!! que halla tenido sexo con ella y ahora me toque a mi! me atormentan estos pensamientos, y realmente busco ayuda y no se donde encontrarla ya que hasta ahora nadie sabia entenderme y em decían "pero no estaba contigo, ni te conocia".. de todos modos, e pone muy mal el hecho de pensar que estubo con otra en situaciones que ya sabemos, mientras que yo no estube con otro hombre que no sea él.
Lo más terrible es que ella vive a dos casas de la casa de mi novio..y me la he cruzado unas 3 veces cuando estaba llendo yo hacia la casa de él. Yo descargo toda mi bronca con el, por su pasado. Pero no puedo condenar su pasado, creo que soy egoñista porque yo tmb tengo el mío, pero su situacion es peor.. a la pendejita esa la odio con toda mi alma.. el dice que me ama a mi, que por ella ya no siente nada.. (hace 2 años corto con ella), pero siempre vuelvo al mismo tema "ella y ella" , es que no se como hacer para convivir sin fantasmas!! necesito sus consejos mujeres porfavor!
gracias y ánimos para todas las que comparten este sentimiento horrendo.

Lo se es insoportable ladyrom...
pensar qe a estado con otra,ha hecho el amor con otra,regalos fiestas celebraciones vacaciones junto a otra...pero bueno el pasado ya naadie lo qiere,ya lo qe cuenta es el pressente y un futuro qe planea contigoooooooo,asi qe valorate un poco y piensa qe nadie lo obliga a permanecer a tu lado,y si encim aguanta tus celos y tu mal humor pues es porqe te qiere,por qe te ama,y porqe vive por ti.Además cuando una nueva ilusion yega a tu vida se te olvida todo lo demas,mira..yo estuve perdidamente enamorada de otro chico antes de cococer a mi novio y eso él lo sabe en cambio él no siente celos porqe yo le demuestro qe para mi no hay otromas qe él,y asi es,del otro esqe ni me acuerdo,ademas el mas importante qe ha pasao por mi vida es mi novio de ahora,con el qe perdi mi virginidad,el qe me apoya y el qe ahora y en el futuro estar conmigo,qe mas da lo qe paso hace dos años o 1 años o 5 meses???eso ya qedo atras

A
aksana_9356867
12/7/06 a las 20:49

Tienes razon....
la verdad es que tienes razon,dan mucha rabia las malditas "EX".
y lo peor es encontrartelas,la cogerias y la matarias de golpe.yo te entiendo,yo me lleve un tiempo que era diario lo que yo pensaba en la ex.Y lo peor era que yo queria saber cosas de ella,que le gustaba,como era,etc etc.
Y todo solo para luego enfadarme con el,pero no se era algo raro queria o no queria saber,la odiaba y ni siquiera la conozco,y la verdad es que ellos no tienen la culpa de nada,porque somos nosotras la que preguntamos,pero,no se,es lo que te pasa a ti si le gustaba algo,yo lo relacionaba con que a ella tambien le gustaba,y me ponia super rebelde con el,y bueno y si pudiera matarla lo haria,que asco.
Pero poco a poco comprendi que no podia seguir asi,que al final iba a destrozar la relacion tan bonita que tenia ye intente pasar poco a poco.Si no estan juntos y soy yo la que estaba pues oye pr algo será.
No te compliques y manda a la mierda todos los recuerdos del pasado,total lo pasado pasado es.
un saludo amiga.

M
miah_9586080
13/7/06 a las 11:03
En respuesta a aksana_9356867

Tienes razon....
la verdad es que tienes razon,dan mucha rabia las malditas "EX".
y lo peor es encontrartelas,la cogerias y la matarias de golpe.yo te entiendo,yo me lleve un tiempo que era diario lo que yo pensaba en la ex.Y lo peor era que yo queria saber cosas de ella,que le gustaba,como era,etc etc.
Y todo solo para luego enfadarme con el,pero no se era algo raro queria o no queria saber,la odiaba y ni siquiera la conozco,y la verdad es que ellos no tienen la culpa de nada,porque somos nosotras la que preguntamos,pero,no se,es lo que te pasa a ti si le gustaba algo,yo lo relacionaba con que a ella tambien le gustaba,y me ponia super rebelde con el,y bueno y si pudiera matarla lo haria,que asco.
Pero poco a poco comprendi que no podia seguir asi,que al final iba a destrozar la relacion tan bonita que tenia ye intente pasar poco a poco.Si no estan juntos y soy yo la que estaba pues oye pr algo será.
No te compliques y manda a la mierda todos los recuerdos del pasado,total lo pasado pasado es.
un saludo amiga.

Toda la razon
nare respuesta acertadaa

A
an0N_825329999z
14/7/06 a las 12:58

Mujer, intenta calmarte... lo mismo es su color
No creo que porque le guste el amarillo tenga que ser por el tema de la camiseta de su exnovia... tú tranquila, lo único eso sí, ten cuidado con las ex... que no se relacione mucho con ella, no es bueno
Por si te consuela a mí me pasa también esto de los celos, hoy le he visto unos fotos en el ordenador de una tía en bolas, en plan erótico y estoy super mosqueada... ya le he pedido explicaciones y ha pasado de mí, dice que me fastidie si no me gusta que lo va a seguir haciendo y encima me dice que tengo dos problemas, 2, enfadarme y dos que se me pase el cabreo... ¿ke te parece?... así que hoy ya me lo imagino por ahí con alguna zorrilla en el trabajo... encima como está todo el día fuera y se arregla tanto, me formo unas pelis que ni te cuento...
Espero que no sea nada, suerte

M
miah_9586080
14/7/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_825329999z

Mujer, intenta calmarte... lo mismo es su color
No creo que porque le guste el amarillo tenga que ser por el tema de la camiseta de su exnovia... tú tranquila, lo único eso sí, ten cuidado con las ex... que no se relacione mucho con ella, no es bueno
Por si te consuela a mí me pasa también esto de los celos, hoy le he visto unos fotos en el ordenador de una tía en bolas, en plan erótico y estoy super mosqueada... ya le he pedido explicaciones y ha pasado de mí, dice que me fastidie si no me gusta que lo va a seguir haciendo y encima me dice que tengo dos problemas, 2, enfadarme y dos que se me pase el cabreo... ¿ke te parece?... así que hoy ya me lo imagino por ahí con alguna zorrilla en el trabajo... encima como está todo el día fuera y se arregla tanto, me formo unas pelis que ni te cuento...
Espero que no sea nada, suerte

Te aclaro ehlanah
mi novio no se abla con la ex,ella le puso los cuernos con 2 tios y no se abla con ella,es mas dice qe le da asco y to verla...asiqe por ese lado no tengo problem..y por tu tema te dire qe si tiene la foto de la pataki en bolas o la de jennifer lopez vaya..tampoco es malo,peor hubiese sido qe te encontrases la foto de la ex,qe a mi una vez me pasó (no por su culpa sino por la de mi suegra) qe apesar de el daño qe le ha hecho a su hijo le da pena tirar fotikos..loqe hay qe sufrir en la vida hija...

Z
zihara_5489831
19/7/06 a las 2:46

Me pasa lo mismo q a todas...
Pues muchas veces me entra un atake de celos q no puedo aguantar, pues bien, resulta q mi novio ha tenido muchos rollos y relaciones anteriormente y eso es algo q no soporto, pues yo he tenido dos y para empezar me parecio mal porq pense q sería un salido o algo asi, pues bueno al principio d comenzar nuestra relación una de las ex lo molesto insinuandole con el eskote y sin parar de llamarlo, cosa q al final gracias a dios se resolvió, pero claro esa ex ya me obsesionó y muchas veces me entra un atake de celos enormes, y él encima me dice q me obsesiono mucho con ella, q es una buena amiga suya, menos mal q no tienen contacto porq sino ya me mataría, buenooo un saludoooo!! y q os vaya bien a todas!!!

Z
zarah_9556805
24/7/06 a las 18:34

Tranquila
sirealmente quieres un consejo ante todo cierra los ojos y coje aire primero antes de nada debes relajarte, yo entiendo perfectamente lo que te pasa. Te voy a contar mi historia para que veas lo que yo hice a lo mejor te sirve de algo. Mira mi novio es amiga de sus ex, y quedamos casi muy a menudo con ellas yo no tengo ningun problema con ninguna porque van en su grupo de amigos etc. Pero hay dos srtas que siguen amargada por su ruptura con el y yo al principio me ponia enferma y ataca de los nervios pero realmetne no tenia motivos porque mi novio no siene nada por ellas, Tu caso amiga es casi mas facil porque todo esta en tu c abecita entonces piensa que todos tenemos un pasado y ya. Luego piensa que quien se llevo el gato al agua eres tu, esta contigo porque le importas de verdad, porque te quiere. Entonces cree en ti misma para empezar, cree en lo que vales y porque te quiere, porque simplemente ers la mejor. Y cuando te entre ese panico escenico que no llegas a controlar piensa que las relaciones pasadas nos sirven para saber lo que no queremos en esta vida. Si quieres que hablemos mandame un mensaje y te pondre mi msn, yo te comprendo pero tienes que ser fuerte mentalmetne y poder luchar contra tus propios miedos, porque eso es lo que realmente te pasa luchas contra tus propios miedos los cuales provocan esos fantasms que tanto te hacen sufrir. Cuidate mucho y hazme caso cree en ti

H
huili_9542898
3/8/06 a las 18:35
En respuesta a itzal_8577276

Jajaja
Creo que lee tu post mi novio y piensa que lo he escrito yo...me pasa exactamente lo mismo!!! que nos pasa??? mi caso es, tuvo una novia durante dos años, lo dejaron, paso un año entero y verdadero y empezó conmigo, y fue nombrarmela una vez y no olvidarme de ella, bueno...las discusiones que habremos tenido porque yo saco el tema, es una obsesión ya...y por mucho q me diga lo guapa q soy, q esta conmigo por q me quiere y eso pienso en q eso también se lo diría a ella, mira, me los imagino haciendo lo mismo que hacemos los nosotros y me pongo mala...el no me la nombra, me dice q es q ni son amigos...soy yo siempre la que saca el tema...siempre...odio su nombre...su cara, su cuerpo jajajajaja, en serio, a veces pienso que me voy a volver loca...hace nada tuvimos una discusión, me dejó las cosas claras, q no me quería ver mal por su pasado y que tenía que cambiar, mira, no sé como lo haremos pero DEBEMOS DE CONSEGUIRLO, por ellos...porque se lo merecen...

mira, cuando algo nos moleste o tengamos ganas de meternos con la ex lo escribimos en el foro, nos desahogamos, nos decimos que son una de nuestras paranoias y ya...así ellos no se enfadarán y nosotras nos trankilizaremos un poco...

Un beso

Estoy emocionada
Estoy leyendo vuestros mensajes y no sabéis la emoción que me ha entrado al comprobar que no estoy loca!!! Yo llevo 2 años con mi novio y nos vamos a casar dentro de unos meses. Todavía hace unas semanas salió el tema de su dichosa "ex" por culpa del comentario de un tercer: "a ver si ésta te dura más que la otra, eh?", porque aunque estuvieron mucho tiempo de novios, se divorciaron a los 3 meses de la boda. El caso es que le monté un super-pollo sin que tuviera culpa de nada pero no puedo evitarlo, vivo en la casa en la que vivió con ella, hacemos las mismas cosas que hicieron juntos y me martirizo. Sé que es absurdo y él me dice que le trato como si me hubiera puesto los cuernos cuando ni siquiera nos conocíamos. En fin, un agobio... Pero, chicas, os digo que martirizarnos así es algo que está sólo en NUESTRA cabeza, que si no nos quisieran no estarían con nosotras y aunque el corazón nos duela a veces porque algo o alguine nos recuerde que tenemos pasado, tenemos que pensar con la cabeza y ser lógicas y racionales. LOS FANTASMAS NO EXISTEN. Ánimo y vivamos la ilusión a la que tenemos derecho nuestros chicos y nosotras.

A
aysa_5162366
30/5/07 a las :30
En respuesta a itzal_8577276

Jajaja
Creo que lee tu post mi novio y piensa que lo he escrito yo...me pasa exactamente lo mismo!!! que nos pasa??? mi caso es, tuvo una novia durante dos años, lo dejaron, paso un año entero y verdadero y empezó conmigo, y fue nombrarmela una vez y no olvidarme de ella, bueno...las discusiones que habremos tenido porque yo saco el tema, es una obsesión ya...y por mucho q me diga lo guapa q soy, q esta conmigo por q me quiere y eso pienso en q eso también se lo diría a ella, mira, me los imagino haciendo lo mismo que hacemos los nosotros y me pongo mala...el no me la nombra, me dice q es q ni son amigos...soy yo siempre la que saca el tema...siempre...odio su nombre...su cara, su cuerpo jajajajaja, en serio, a veces pienso que me voy a volver loca...hace nada tuvimos una discusión, me dejó las cosas claras, q no me quería ver mal por su pasado y que tenía que cambiar, mira, no sé como lo haremos pero DEBEMOS DE CONSEGUIRLO, por ellos...porque se lo merecen...

mira, cuando algo nos moleste o tengamos ganas de meternos con la ex lo escribimos en el foro, nos desahogamos, nos decimos que son una de nuestras paranoias y ya...así ellos no se enfadarán y nosotras nos trankilizaremos un poco...

Un beso

Me pasa lo mismo!!!
hola nena, soy de argentina, tengo 23 años y estoy casada!!! me case con el amor de mi vida...solo q antes estuvo de novio 5 años con una y 3 con otra!!! bueno eso me mata de celos; el tema es q él ya me advirtió que me deje de buscar problemas por eso, q ya paso. bueno hay q tratar de superarlo, aunque cuesta muchooooooooooooooo....

N
najma_6347409
7/8/07 a las 14:01
En respuesta a miah_9586080

Gracias a todas..a sonsoles etc etc..
me ha gustado mucho vuestra opinion y ayuda..ahora llevo unos dias d lujo,ni me acuerdo de ella vamos!!
Yo solo qiero no verla,y qe no me la saqen en conversacion ni me entere de cosas qe han pasado entre ellos...yo qiero qe solo estemos él y yo y qe cuando vean por la caye a mi novio digan..uy ese es el qe esta con vero,y no uy ese es el qe estaba con Andrea(su ex)...esqe la gente parece como si me..nose,me mirasen como su segundo plato o como qe ya conmigo no es lo mismo qe con la otra y es muxo mejor vamos!! la gente qe lo conoce me ha dicho qe conmig es un monton de mas cariñoso y de coqeto y ME LO CREO porq asta su propia madre me lo a dicho,qe conmigo lo ve mucho mas feliz qe antes..yo sé qe él me qiere y él lo va gritando al mundo entero pero la gente y algunos comentarios me hacen tantiisimo daño qe..aveces creo qe jamas lo superaré..un beso y gracias

Comparacion con su ex pendeja
mi chico llevaba como unos 5años con una tipa,el siempre me andubo platicando de ella, que si ella tal y cual y cual y tal.yo al principio me relajaba con el tema pero depues de saber como ella es en el arte amatorio,lo que le regalaba, lo que ella le decia a el,como le dominaba ella, el dice como todos los panas que conmigo es especial que me quiere a mi mas que a ella,por lo que diviso todos platican lo mismo.
el intenta que se me pase ,pero depues de yo saber tanto yo no lo quito de la cabeza,siempre comparo todo desde lo que me dice, lo que me escribe asta lo q me regala que tambien se relaja y se le olvida todo,con ella su ex tipeja seguro q no era asi porque ella le dominaba y comigo no se deja dominar

A
an0N_916179699z
8/8/07 a las 9:33
En respuesta a ilhem_7296759

Ola
mae mia estoy igual que tu, con la ex de mi novio , y nisikiera se kien es solo por una foto, estuvieron 5 años y me da un arabia pensar en todo lo ke acian y todo lo k se me pasa por la cabeza...y el la odia a eya pero me monto cosas yo sola en la cabeza, y tambien cosas k le gustaban a eya( lo se por mi ermana k iva a su clase en bachiller) pues a el tambien le gustan y yo me kreo k es pk le gusta a eya tambien , nose no me esplico bien , xo es justo lo k tu cuentas , pfff k rabia me da todo lo k tiene k v er cn eso diossssss,y esk siempre la tengo en la cabeza ( casi siempre) no la puedo olvidar ...

Algo parecido
Bueno pues haber yo no me considero que este obsesionada con e tema,aunqe el me dijo que lo estaba este domingo,pero claro depues de el decirme a principio q la qeria mas q a su vida, que ella esto, q ella lo otro, le decia yo algo y me decia pues mi ex esto, mi ex lo otro.incluso como era en la cama, o e tiempo q se yebaba asiedoselo etc pues son cosas q se te qedan y quieras q no muxas veces te vienen a la cabeza y ufff... q si ella era asi, q si la yebaba a no se donde, q si le regalaba esto, q si en la cama ....
el dice q con ella no era lo mismo q ami me quiere mas q con ella no era como comigo etc(como he leido como a todas)
el otro dia le dije algo q me habia dixo un xico y el ni se imuta y me conto q por poco no pega a uno por q estaba moletado a su ex,haber yo no kiero q el pege a nadie,pero vamos q le importo poco,aveces me siento inferior q ella en muxos aspectos,ella le dominaba, a ella le yebaba a sitios mejores, incluso tendria mas detalle seguramente q comigo no es qe los tenga muxo.se lo dije el otro dia y me llamo maxista q pq siempre es el hombre el q tiene q tenerlo con la xica.asi q nada asi andamos unos dias mejores y ortos peores
un saludo xicas

R
rimas_5314303
10/10/07 a las :55

Ayuda por favor
buenas chicas, soy nueva en esto de los foros. mi historia es un tanto larga. conocí a mi novio hace año y medio. al principio eramos amigos y depsues empezamos a slair. era una relación maravillosa, nos queríamos mucho y teníamos planes de futuro. entonces empezo a decir cosas como; es que mi ex trabajaba en esto, es que mi ex fue eso, es que mi ex... en fin. ya me véis a mi mal. no entendía su comportamiento y le pedí que me cnotara su histria con ella. creí así poder ayudarle. lo unico que conseguí es ponerme mal. discutimos cada semana. siempre le paso por la cara todas las cosas que hizo con su ex. ella es medico y es alta, delgada según mi novio era perfecta y yo? siento que mi vida se está yendo a la mierda. él me quiere mucho sino nunca huebira hecho la cantidad de cosas que hizo por mi en todo momento. la cuestion es que en abril días antes de mi cumple discutimos y no se apareció en mi cumple y cortamos. durante dos meses no nos vimos y depsues de que él pensara un poco mejor en lo que queria hemos vuelto. la segunda ha ido peor que la anterior. yo le quiero mucho y mirad donde me han llevado mis celos. creo que en cierta parte tengo razon pero es he ezaherado todo hasta el puento que me ha dicho que ya no me quiere y que nuestra relacion no puede seguir. me lamento mucho lo que hice y ahora hemos vuelto a romper. dice que necesita tiempo que no sabe lo que quiere, muy aparte de la cantidad de problemas que tiene el pobre.
la verdad me odio a mi misma porque he perdido a un gran hombre. espero que nunca les pase lo mismo. la verdad no se que hacer..

L
liyan_9719386
18/9/08 a las 3:05
En respuesta a madina_6348339

Te cuento!!!!!!
Hoooola!!!!
Mi novio estuvo casi diez años con una chica saliendo, cuando yo lo conoci haciendo resumen llevaba la mitad de su vida con esa chica. Para mi tambien ha resultado ser un problema porq en cualquier momento de su vida del q hablemos estaba ella, cuando estudiaba, cuando viajaba, en vacaciones....... en todo!!!
A mi tambien se me hace muy dificil olvidarme de esa parte de su historia y tambien qiero siempre saber mas cosas de esa historia porq el me da su version y la pinta malisima pero si tan mala es porq la agüanto tanto........!!!
Pero yo evito hablarle a el de eso para no avivar cosas, pienso q si no se nombra a los fantamas no vienen. Y por supuesto en los momentos bajos o q todo eso me atormenta pienso q si ahora esta conmigo es por algo!!!!!
Te aconsejaria q hagas lo mismo, no llames a los fantasmas, el pasado ya paso, tu eres el presente y de ti depende convertir en futuro!!!!!! Besos!!!

Las amoo!!!lo mejor
Afortunadamente encontre este foro, claro un poco tarde.........q pesar y todo pero tengo q confesar q me da una alegria q alguien mas en la vida sienta esstas cosas.
Ademas canarias8, me pasa igual tantas cosas q quisiera saber de el, pero ella siempre esta ahi y aunq el tambien simepre me dice q casi no la quiso y q no significo mucho para el,tambien me pregunto como duro tanto con ella......lo peor

A
amber_6455774
18/9/08 a las 3:25
En respuesta a liyan_9719386

Las amoo!!!lo mejor
Afortunadamente encontre este foro, claro un poco tarde.........q pesar y todo pero tengo q confesar q me da una alegria q alguien mas en la vida sienta esstas cosas.
Ademas canarias8, me pasa igual tantas cosas q quisiera saber de el, pero ella siempre esta ahi y aunq el tambien simepre me dice q casi no la quiso y q no significo mucho para el,tambien me pregunto como duro tanto con ella......lo peor

Las entiendo
Hola, me siento completamente identificada con ustedes pero mi caso es especial. Lamentablemente desilusioné a mi novio con el comportamiento que mostré en un momento crucial y se me hace que no hay vuelta atrás.

La "ex" se puso de novia con el intimo amigo de mi novio, tuvieron un bebé pero la pareja falleció y ella se fue a vivir con la madre del amigo fallecido.De esto hace 1 mes y medio.

Ahora el grupo de amigos del chico fallecido (y de mi novio) pasó a ser de ella y por ende, es inevitable que se crucen. Encima mi novio me plantea la idea de querer seguir viendo al bebé porque es lo único que queda del amigo...

Ellos viven en otra ciudad pero mi pareja en la mía pero viaja para allá en las fechas especiales y feriados... por ende, es inevitable que se encuentre con la ex.

El problema es que yo lo harté con mis cuestionamientos, él me llevó a la casa de ella, siempre me dió mi lugar, me dice que vaya cuando quiera, no me miente y me dice que va a ver al bebé pero que NUNCA volvería con ella, ni siquiera en otra vida... aún así, lo agobié.. a los dos dias del entierro, yo comencé a plantearle todo esto... ahora me arrepiento porque hay una muerte en el medio, quizás mis celos eran normales pero debian haber sido expresados meses más tarde.. no ahora... no dejé que mi novio elaborara el duelo y me siento mal...

Ahora se quebró todo y está desilusionado de mí

Nos peleamos siempre por este tema, desde que ellos se pusieron de novios hasta que pasó lo de la muerte...

Que hago!!! que debo hacer?? acepto esto?? pero creo que mi novio esta desencantado

A
amber_6455774
18/9/08 a las 3:30

Mi caso
"Las entiendo"
Enviado por haditaluz el 18 septiembre a 03:25

Hola, me siento completamente identificada con ustedes pero mi caso es especial. Lamentablemente desilusioné a mi novio con el comportamiento que mostré en un momento crucial y se me hace que no hay vuelta atrás.

La "ex" se puso de novia con el intimo amigo de mi novio, tuvieron un bebé pero la pareja falleció y ella se fue a vivir con la madre del amigo fallecido.De esto hace 1 mes y medio.

Ahora el grupo de amigos del chico fallecido (y de mi novio) pasó a ser de ella y por ende, es inevitable que se crucen. Encima mi novio me plantea la idea de querer seguir viendo al bebé porque es lo único que queda del amigo...

Ellos viven en otra ciudad pero mi pareja en la mía pero viaja para allá en las fechas especiales y feriados... por ende, es inevitable que se encuentre con la ex.

El problema es que yo lo harté con mis cuestionamientos, él me llevó a la casa de ella, siempre me dió mi lugar, me dice que vaya cuando quiera, no me miente y me dice que va a ver al bebé pero que NUNCA volvería con ella, ni siquiera en otra vida... aún así, lo agobié.. a los dos dias del entierro, yo comencé a plantearle todo esto... ahora me arrepiento porque hay una muerte en el medio, quizás mis celos eran normales pero debian haber sido expresados meses más tarde.. no ahora... no dejé que mi novio elaborara el duelo y me siento mal...

Ahora se quebró todo y está desilusionado de mí

Nos peleamos siempre por este tema, desde que ellos se pusieron de novios hasta que pasó lo de la muerte...

Que hago!!! que debo hacer?? acepto esto?? pero creo que mi novio esta desencantado

A
an0N_830496499z
19/9/08 a las 11:10

Ten cuidado y no jueges
yo e jugado cerca de dos años con e tema de la ex y a final me e qemado,bueno el ma dejado pq no lo soporta mas
yo podia habelo dejado mil vece pq e yorado y lo e pasado fatal por e ... tema y finamente me a dejado el
dice q no aguanta mas e tema q esta arto amargado y lo etiendo...
en fin
q si aun puedes recupera t relacion yo ya no se si e demasiado tarde,
el me dijo una vez tras otra deja e tema dejalo y yo no lo hice
aora yoro le pido perdon le suplico
pero el aora no kiere sabe nada de mi
e agotado su paciencia
en fin
animo

Y
yeneba_8693827
4/9/10 a las :40

De tanto scarsela....y vuelve con su "ex"
exacto, a mi me paso lo mismo q a todas y es cierto eso de mal d muchos consuelo de tontos, crei estaba loca de obsesionarme con la ex d mi (ahora ex tambien). Cuando yo lo conoci, el tenia una relacion de 6 años sin yo saberlo, m entere cuando llevabamos juntos 5 meses. Al principio no le d importancia, pues cuando me entere pensaba q ellos llevaban sin estar juntos mucho tiempo, pero me ekivocaa...aun no lo habian ni dejado del todo.

Paso el tiempo y fui conociendo a la familia d por akel entonces mi chico y m fui enterando de la verdad. Lo acababan de dejar, y mis ex-cuñadas, me contaron que se amaron d verdad, q estuvieron muchos años juntos y que el siempre la defendia y daba la cara por ella.

La version de mi ex, era totalmente distinta, decia q no la kiso tanto, q le ponia las cuernos y la dejo xq era entre otras cosas, una guarr...

Con el tiempo mis ex cuñadas m contaban tantas cosas d ellos que kise saber ya todo, me obsesionaba, me comparaba a mi con ella y como me trataba el a mi en funcion de lo q yo sabia d ella.

Cuando me entere de q ellos estaban juntos cuando yo ya estaba en la vida de el, le perdone su mentira pero no lo pude olvidar, sobre todo, ella keria recuperarlo y no paraba de atosigarle a todas horas a diario con llamadas y mensajes y cartas.

El decia q m amaba y la unica q amaba era yo. Tras 1 año nos casamos, pero yo seguia con el fantasma de su ex y m enfadaba con el xq sentia celos de q el la hubiese kerio tanto y hubiese hecho tantas cosas con ella. Al igual que a mi el me solia echar en cara mi pasado cn mi ex.

El matrimonio no fue idilico, el se amargaba mucho xq todos los dias era yo sacarle a su ex y xq m habia mentido. El siempre me decia q no la keria, q era una guarr... y q se habia casado conmigo!!! Total... tras el año y medio, dejamos la relacion puesto q el empezo a tener el perfil de un maltratador y descubri q nunca habia perdido el contacto con su ex. Dias despues de irme, y habiendo pasado 4 años desde q lo dejaron, ellos volvieron a estar mas unidos q nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest