Foro / Psicología

Mi novia de la secundaria (parte 2)

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 8:31
T
toure_8721066
4/5/08 a las 22:46

hola gente....necesito de su ayuda! no se q hacer, cada cosa q hago durante el dia lo estoy relacionando con esa epoca donde me puse de novio con ella...

me gustaria q alguien me dijiera alguna forma para acercame a ella otra vez, si leyeron lo anterior q puse, o sea.. la parte 1, sabran q cuando rompi con ella quedo todo bien y varias veces la he encontrado y todo bien, charlamos juntos

yo habia pensado escribirle una carta y dejarsela en el buzon de su casa o ademas de la carta tambien grabarle un cd con temas q me q me la recuerdan

bueno...espero q me ayuden! porq no se q hacer aunq con mi novia actual estoy muy bien pero no puedo seguir pensando en mi ex y no la quiero perder...solamente quiero mantener un contacto con ella y si algun dia pasa algo solo Dios sabe eso...la vida tiene muchas vueltas!

Ver también

S
shuqin_9112922
5/5/08 a las :59

Hola
Hola,pues busq pero no encontre lña parte 1 m interesaria q m la explicaras brevemente en un mensaje privado y pues asi poder ayudarte, m gustaria mucho ayudarte y pues ver tu historia creo q eres un chavo d buenos sentimientos y muy enamorado asi q creo q todo lo puedes lograr mientras t lo propongas, estare esperando el mensaje privado, BYE

T
tereza_5145331
5/5/08 a las 8:31

Mm
pues espero qe solo la qieras saludar porqe esa onda de dejarle cartas o discos esta mdio sospechosa no crees! no hagas lo qe no te gustaria qe te hicieran! tu novia confia en tii.. suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir