Foro / Psicología

Mi novia de la secundaria (parte 2)

4 de mayo de 2008 a las 22:46 Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 8:31

hola gente....necesito de su ayuda! no se q hacer, cada cosa q hago durante el dia lo estoy relacionando con esa epoca donde me puse de novio con ella...

me gustaria q alguien me dijiera alguna forma para acercame a ella otra vez, si leyeron lo anterior q puse, o sea.. la parte 1, sabran q cuando rompi con ella quedo todo bien y varias veces la he encontrado y todo bien, charlamos juntos

yo habia pensado escribirle una carta y dejarsela en el buzon de su casa o ademas de la carta tambien grabarle un cd con temas q me q me la recuerdan

bueno...espero q me ayuden! porq no se q hacer aunq con mi novia actual estoy muy bien pero no puedo seguir pensando en mi ex y no la quiero perder...solamente quiero mantener un contacto con ella y si algun dia pasa algo solo Dios sabe eso...la vida tiene muchas vueltas!

Ver también

5 de mayo de 2008 a las :59

Hola
Hola,pues busq pero no encontre lña parte 1 m interesaria q m la explicaras brevemente en un mensaje privado y pues asi poder ayudarte, m gustaria mucho ayudarte y pues ver tu historia creo q eres un chavo d buenos sentimientos y muy enamorado asi q creo q todo lo puedes lograr mientras t lo propongas, estare esperando el mensaje privado, BYE

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 8:31

Mm
pues espero qe solo la qieras saludar porqe esa onda de dejarle cartas o discos esta mdio sospechosa no crees! no hagas lo qe no te gustaria qe te hicieran! tu novia confia en tii.. suerte!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir