Ya no aguanto
Mi papá me trata mal en mi casa, me insulta, me amenaza con golpearme, no me deja salir sin que piense que me acuesto con todo el mundo,el quiere llevarme a todo lados y cada vez que me va a dejar con mi novio me dice, si quieres que el vuelva a ir por ti vas a tener que hacer todo lo que yo diga,aunque no quieras,y si lo haces tal vez lo piense de que vuelva a venir por ti, y si no haces lo que te digo, te va a ir muy muy muy mal y no se que te pueda hacer o cómo valla a reaccionar contigo y te va a ir muy mal, dice que si ve a mi novio se va a poner violento, que no quiere que yo salga,que me quiere proteger cundo el me golpeó hasta cuándo cumpli 18 ,mis papás están divorciados y mi mamá ya no vive conmigo ,así que no tengo su apoyo, dice que ella no se puede hacer cargo de mi ni ponerle alto a mi papá o ayudarme que porque ya no vive conmigo, así que me deje a mi suerte,odio a mi papá pero no se como ponerle un alto,la casa donde vivo ahorita es de mis tres hermanos y yo a él solo le damos techo, así que no se que hacer, que me aconsejas?