Foro / Psicología

Chic@s no se que hacer ayuda!!

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 5:27
T
tijana_5321049
12/7/13 a las 5:37

Hace un mes que termine con mi novio, duramos 7 meses y todo iba increíble teníamos una gran comunicación por eso me extraño que de un día para otro todo cambiara y lo digo asi porque literalmente pasó, un sábado estábamos hablando super bien inclusive me mandó msj de te amo y el domingo en la noche me dijo que se sentía mal que no sabia que onda con él y que seria mejor que terminaramos que porque no se sentía listo para una relación. Todo ello me lo volvió a repetir el lunes cuando termino la relación pero no se fue una ruptura muy tierna porque me hizo sentir que en verdad le importaba. Habíamos terminado pero el me seguía hablando, hablamos igual que siempre, supuse que me ayudaría no hablar con él porque se iria de vacaciones. Pero no fue asi él estando de vacaciones me seguía hablando, pero por esas fechas descubrí por medio de una amiga que mi ex estaba coqueteando con otra chica cuando tenia tan poco de haber acabado la relación obviamente me enoje muchísimo y sin darle alguna explicación lo bloque de Facebook, él al darse cuenta de ello inmediatamente me mando msj a mi celular preguntándome por mi perrito y como no le conteste mandó a un amigo que tenemos en común para que me preguntara porque lo había bloqueado. Le explique que lo había hecho porque necesitaba tiempo para similar que ya no estábamos juntos. Pasó una semana y como lo extrañaba decidí volver a agregarlo y le explique el porque lo había bloqueado y le dije que si tan amigos como siempre y me dijo que sí. Y en esa semana que lo bloque no le publico nada a la otra chica.
Aunque ya eramos "amigos" seguíamos hablando diario, buscaba cualquier tontería para hablarme y claro yo le seguía el juego, nos la pasábamos hablando de 11 am a 5 pm y después de 10 pm a 1 am cosa que a mi amiga y a mi se nos hacia raro porque ella también es su amiga y nunca habla tanto con ella. Me fui de vacaciones y no hable con él por 4 días y en un día en el que me conecte inmediatamente me mando msj preguntándome como estaba y asi . Lo que más me sacaba de onda es que en la mayoría de las conversaciones siempre sacaba a mi perrito, cuando heramos novios decía que era suyo y le cambio el nombre a FUFY y en estas charlas el le seguía llamando asi y no por su nombre verdadero, también comenzaba a llamar con el apodo que únicamente mi familia me llama asi.
Lo que me saca de onda es que mientras esto ultimo pasaba el seguía en contacto con la otra chica y seguía tirándole la onda. Por lo que tomé la decisión que ya no le hablaría y hoy ya son 2 días en los que ninguno de los dos nos hemos hablado.
¿Por qué se porta así??

Ver también

T
tijana_5321049
14/7/13 a las 5:23

Gracias
Hola gracias por contestar, me alejare de él para poder estar bien.

T
tijana_5321049
14/7/13 a las 5:27

Hola
Gracias, yo creo que tienes razon es un inmaduro y que es mejor alejarme por completo, aunque me duele no le hablare y me enfocare en estar mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram