Foro / Psicología

Chica detras de mi novio

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 6:21
L
lijun_8077316
8/4/13 a las 4:25

Hola!
este es mi caso... una chika esta detras de mi novio, el y yo ya llevamos 7 meses, y ella lo conoce desde hace ya tiempo, ella esta suuuper enamorada de el, y el es su mejor amigo, el sabe que ella lo ama, pero el me dice que el me ama a mi, y lo se, en estos siete meses hemos vivido varias cosas y nuestras discusiones han sido por ella, pero hasta ahora le eh tenido paciencia a esta chava, se que hay que controlar los celos, y se que hay que darle su espacio tambien, aqui lo que me molesta es que ella se pone en el plan de conquistarlo y el no le pone un alto!!! eso me molesta mucho!!!

Ver también

L
lijun_8077316
8/4/13 a las 20:24

Si, buen consejo
Gracias por el consejo, tomare mi lugar como su novia... gracias !!

A
alva_9444073
8/4/13 a las 23:22

Las amigas no se roban los novios
Oye y no has pensado en hacerte amiga de esa chica? Trata de ser su amiga, así podrás estar con los dos cuando se reunen, y talvez hasta resulte ser agradable, y además ella se lo va a pensar más cuando quiera ponerse de resbalosa con tu novio. Mucha suerte!!

L
lijun_8077316
10/4/13 a las 6:07
En respuesta a alva_9444073

Las amigas no se roban los novios
Oye y no has pensado en hacerte amiga de esa chica? Trata de ser su amiga, así podrás estar con los dos cuando se reunen, y talvez hasta resulte ser agradable, y además ella se lo va a pensar más cuando quiera ponerse de resbalosa con tu novio. Mucha suerte!!

Ella me odiia!!
Tal vez eso seria lo mejor, hacerla mi amiga, pero ella me odia por que dice que le robe a el amor de su vida y le ha dicho a todos que yo soy una ... y esas cosas, pero la verdad es que yo nunca imagine enamorarme de el, yo a el ni en el mundo lo hacia, el fue quien me conquisto... y no creo que ella quiera ser mi amiga

L
lijun_8077316
10/4/13 a las 6:12

Exacto!
Eso es lo que pienso, que el disfruta de la atención de ella, es obvio que los hombres se sientes mas varoniles con mas de una enamorada...
yo ya eh hablado con el y exactamente le eh dicho eso que me dices tu: que entre mas atención le ponga, ella lo mal interpretara, pero aquí ella es la que no lo deja en paz, y el me dice que no le gustaría hacerla sentir mal, por que es su amiga, pero para ella es mas que un amigo, para ella es el amor de su vida.... no se, aunque ella tenga 15 años, bien sabe lo que hace.

L
lijun_8077316
10/4/13 a las 6:21

Estoy orgullosa :
Hoy aplique tu consejo, y me siento orgullosa, ella se le hacerco mientras yo me aleje un poco, y me acerque y le dije con cariño: AMOR ya nos vamos chulo? y ella no pudo decir nada... hasta roja se puso

De ahora en adelante haré eso mas seguido, que ella sepa que el es mi NOVIO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram