En respuesta a hasna_8871691
deja t digo que yo he tenido mala experiencia en eso de ir tras los chicos ya que cuando yo trato de acercarme a alguien que me gusta y sin q siqiera decirles que me gustan... ellos me tratan horrible me dicen de cosas y eso me duele e ido de tras de dos chicos y los dos me trtaron horrible, pero despues de que supieron que me gustaban ahora si se portaban lindos conmigo.. pff pues yo ya no los queria los aborrecia ya que me ofendian y no jugaban, si me lo decian de verdad que estaba fea, que mis sueños nunca se hiban a cumplir, que nunca hiba tener novio etc.
Asi qeu Suerte intentalo tal ves a ti si t qieran
Gracias por tu opinión
a mi tambien me pasa que en los chicos en los que me fijo (sin que sepan ellos que me gustan) pasan de mi y siempre acabo con chicos que en un principio ni me habia fijado, pero que luego resultan ser mejores que en los que me había fijado.bueno en concreto me refiero a un amigo que tengo que siempre me toca ir a mi detrás de él y él responde a mis "necesidades" pero si fuera por él ni siquiera nos veríamos.
de verdad te agradezco lo que me has dicho y si te sirve de consuelo...dale una oportunidad a esos chicos que se fijan en ti y si no merecen la pena pues que le den XDD
no desesperes que seguro llegará el chico que te quiera y te trate lindo =)