Foro / Psicología

Estoy cansada de ir detrás de todo el mundo...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:02
E
emmy_5542131
3/11/07 a las 19:51

Hola hoy mi novio no ha estado conmigo... Esto es lo de siempre, cuando quiero que esté , no lo está(y precisamente no es todos los días....) no aspiro a demasiado...

En general solemos vernos 3 veces en semana, un día de esos 3, sólo de noche cuando sale de trabajar, otro por la tarde y la noche; y el último día que nos vemos es el domingo que suele ser entero(Aunque la mitad del día se pasa acostado)...Yo vivo con mi hermano (con el q no me hablo) por lo k stoy sola.

Ahora estoy con gripe y digo yo...¡¡que menos que estar conmigo¡¡ ¿no? pues NOOO chicas...... está por ahí con sus amigotes y ayer y anoche igual... desde ayer estoy mala y no ha pasado por casa para nada. Estoy hasta los ... el tema es que me canso de esperar a que sea el quien diga" te echo de menos" "te necesito" "quiero estar contigo" un "te quiero".. nunca me dice nada de eso... el no es débil?????? no tiene necesidad de estar conmigo de vz en cuando????? o está por estar???nunca lo dice simplemente me dice"subo a tu casa" y claro, yo como siempre estoy disponible... pero aunque no lo estuviera (que ya lo he hecho) a el le da igual.

Por ejemplo le digo" Hoy estoy liada" y él me dice "ah vale"

En resumen, q soy la ... q está cuando él quiere y cuando intento no estar no cambia nada, el sigue tan pasivo como siempre... ... no pido tanto no????????

Ver también

E
emmy_5542131
4/11/07 a las 1:47

Hola
Qué pena que pases por lo mismo... al final fui ... y lo llamé.. si ya sé que me direis pero necesitaba saber donde estaba ... pero estuve seca y distante. Me dijo que mañana domingo vendría a verme pero saben qué??? intentaré que no sea así... no dejaré que me mangonee mas. como si estoy aquí muriendome del asco sola como estos dias... tengo orgullo y dignidad y no dejaré que me pisoteen más; ni él ni nadie

Tu deberías de ver porqué esta extraño.. pero tambien piensa q todos pasamos malas epocas y que el tiempo en una pareja va haciendo q veamos a la otra persona distinta... bueno suerte con lo tuyo y a ver si me animo y soluciono esto un besito

A
an0N_601488199z
4/11/07 a las 3:06

Puff ya somos tres..
Vaya...veo que no soy la unica...yo llevo sin saber nada de él desde el martes, que estuvimos en mi casa viendo una peli y se largó.
En estos dias no lo he llamado, ni sms ni nada,(cosa que solia hacer antes, y que el no hace nunca) incluso por el msn tampoco le he hablado y parece que está tan normal.
Tambien pienso que no me hecha de menso, que no me necesita...bueno en realidad tampoco quiero ser necesitada por nadie, pero..al menos por el simple hecho de oir mi voz, de saber que estoy ahi...no se, pero ni para eso contacta conmigo.
Mañana se supone que nos veremos...pero vamos que yo me estoy acostumbrando a vivir sin él, ahora mismo es como si estuviera sin novio porque vamos...un año y medio y parece que llevaramos una semana.
Nose , yo tambien estoy muy cansada y muy quemada de luchar siempre contra lo mismo, y bueno, supongo que habrá gente asi de dejada, o de independiente o de cobarde, pff a saber...pero bueno yo lo que se es que antes me comia mucho el tarro esperando un poco de atencion incondicional por parte suya..y ahora como que paso mas del tema. He decidido vivir como si él no existiera, como si fuera uno mas, porque de otra manera...me hago piscos. Y si, eso no es ni una relacion ni es nada, pero bueno, yo estoy en plan de luchar lo justo por la relacion, porque te vuelcas por una persona y al final descubres que por mucho que hagas es su forma de ser...pues bueno ante eso lo unico que se puede hacer es llevar tu vida, conocer gente, salir con los amigos, dedicarte a tus aficiones, a tus estudios, a tu familia y a ti misma, y verlo a el como alguien mas, sin ningun tipo de idealizacion. Hasta que un dia se acabe la chispa, o el tiempo que pase sin verlo sea demasiado, o simplemente, me acostumbre a vivir sin él. Y ya esta, no me cierro a nada ni a nadie, vivo mi vida pensando en mi, y no en el nosotros...porque hasta hoy...ha servido de poco entregarme a un corazon que no se entrega por mi...

W
wafae_6281815
4/11/07 a las 3:57

Espero te mejores de esa gripe
Creo que tu misma tienes la respuesta a tus preguntas.
A mi me pasaba algo parecido con mi ex.: Resumiendo: simplemente no me era suficiente la forma que él tenia de quererme. Estuve 2 años y medio con el, y cada vez peor. Nos queriamos mucho, y se que el tambiém me queria pero yo no era feliz. Aunque fue muy duro,lo dejamos y ahora estoy muy bien.Debí tomar la desición antes.
No es que te recomiende que lo dejes, pero por lo que dices, está claro que no te hace feliz. Pienso que deberias intentar buscar en tu interior, porque seguro sabes lo que quieres... Suerte

X
xingyu_6154827
4/11/07 a las 12:37

Yo llego tarde a todo
Yo no voy tras el mundo ,si no que llego tarde al mundo ,no tengo coche ,nunca tuve novia ,nunca pude tener adolescencia y esta sociedad no sabia que hacer conmigo ,lo unico bueno es que he aprendido a base de golpes y de estocadas ,pero tengo mi espada afilada para mejorar mi vida y por Crom que nadie podra conmigo que soy el Conan el barbaro de los Asperger.

E
emmy_5542131
4/11/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_601488199z

Puff ya somos tres..
Vaya...veo que no soy la unica...yo llevo sin saber nada de él desde el martes, que estuvimos en mi casa viendo una peli y se largó.
En estos dias no lo he llamado, ni sms ni nada,(cosa que solia hacer antes, y que el no hace nunca) incluso por el msn tampoco le he hablado y parece que está tan normal.
Tambien pienso que no me hecha de menso, que no me necesita...bueno en realidad tampoco quiero ser necesitada por nadie, pero..al menos por el simple hecho de oir mi voz, de saber que estoy ahi...no se, pero ni para eso contacta conmigo.
Mañana se supone que nos veremos...pero vamos que yo me estoy acostumbrando a vivir sin él, ahora mismo es como si estuviera sin novio porque vamos...un año y medio y parece que llevaramos una semana.
Nose , yo tambien estoy muy cansada y muy quemada de luchar siempre contra lo mismo, y bueno, supongo que habrá gente asi de dejada, o de independiente o de cobarde, pff a saber...pero bueno yo lo que se es que antes me comia mucho el tarro esperando un poco de atencion incondicional por parte suya..y ahora como que paso mas del tema. He decidido vivir como si él no existiera, como si fuera uno mas, porque de otra manera...me hago piscos. Y si, eso no es ni una relacion ni es nada, pero bueno, yo estoy en plan de luchar lo justo por la relacion, porque te vuelcas por una persona y al final descubres que por mucho que hagas es su forma de ser...pues bueno ante eso lo unico que se puede hacer es llevar tu vida, conocer gente, salir con los amigos, dedicarte a tus aficiones, a tus estudios, a tu familia y a ti misma, y verlo a el como alguien mas, sin ningun tipo de idealizacion. Hasta que un dia se acabe la chispa, o el tiempo que pase sin verlo sea demasiado, o simplemente, me acostumbre a vivir sin él. Y ya esta, no me cierro a nada ni a nadie, vivo mi vida pensando en mi, y no en el nosotros...porque hasta hoy...ha servido de poco entregarme a un corazon que no se entrega por mi...

...
Bueno chicas pues les cuento... hoy me llamó para quedar hoy y le dije que no aunque me duele en el alma él sabe que estoy sola(por cosas de la vida) y me tiene cogida por ahí.. pero estoy harta de que sea él quien decida todo y quien valore las situaciones. Para mi era importante que estuviese ayer y no estuvo y creo que hice bien al tomar las decisiones. El tema que ahora me siento culpable, pues el siempre me culpa a mi de todo lo mal de la relación.

Me siento ahora mismo fatal pero espero que no m vuelva a vacilar y a tener ahi siempre para todo. El tema es que como no tengo amigas no tengo opciones para distraerme... y la familia q decir, la tengo lejos y al unico mi hermano q vive conmigo q me ha tratado como una mierda. La verdad q viendo mi vida me dan ganas de llorar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir