En respuesta a an0N_601488199z
Puff ya somos tres..
Vaya...veo que no soy la unica...yo llevo sin saber nada de él desde el martes, que estuvimos en mi casa viendo una peli y se largó.
En estos dias no lo he llamado, ni sms ni nada,(cosa que solia hacer antes, y que el no hace nunca) incluso por el msn tampoco le he hablado y parece que está tan normal.
Tambien pienso que no me hecha de menso, que no me necesita...bueno en realidad tampoco quiero ser necesitada por nadie, pero..al menos por el simple hecho de oir mi voz, de saber que estoy ahi...no se, pero ni para eso contacta conmigo.
Mañana se supone que nos veremos...pero vamos que yo me estoy acostumbrando a vivir sin él, ahora mismo es como si estuviera sin novio porque vamos...un año y medio y parece que llevaramos una semana.
Nose , yo tambien estoy muy cansada y muy quemada de luchar siempre contra lo mismo, y bueno, supongo que habrá gente asi de dejada, o de independiente o de cobarde, pff a saber...pero bueno yo lo que se es que antes me comia mucho el tarro esperando un poco de atencion incondicional por parte suya..y ahora como que paso mas del tema. He decidido vivir como si él no existiera, como si fuera uno mas, porque de otra manera...me hago piscos. Y si, eso no es ni una relacion ni es nada, pero bueno, yo estoy en plan de luchar lo justo por la relacion, porque te vuelcas por una persona y al final descubres que por mucho que hagas es su forma de ser...pues bueno ante eso lo unico que se puede hacer es llevar tu vida, conocer gente, salir con los amigos, dedicarte a tus aficiones, a tus estudios, a tu familia y a ti misma, y verlo a el como alguien mas, sin ningun tipo de idealizacion. Hasta que un dia se acabe la chispa, o el tiempo que pase sin verlo sea demasiado, o simplemente, me acostumbre a vivir sin él. Y ya esta, no me cierro a nada ni a nadie, vivo mi vida pensando en mi, y no en el nosotros...porque hasta hoy...ha servido de poco entregarme a un corazon que no se entrega por mi...
...
Bueno chicas pues les cuento... hoy me llamó para quedar hoy y le dije que no aunque me duele en el alma él sabe que estoy sola(por cosas de la vida) y me tiene cogida por ahí.. pero estoy harta de que sea él quien decida todo y quien valore las situaciones. Para mi era importante que estuviese ayer y no estuvo y creo que hice bien al tomar las decisiones. El tema que ahora me siento culpable, pues el siempre me culpa a mi de todo lo mal de la relación.
Me siento ahora mismo fatal pero espero que no m vuelva a vacilar y a tener ahi siempre para todo. El tema es que como no tengo amigas no tengo opciones para distraerme... y la familia q decir, la tengo lejos y al unico mi hermano q vive conmigo q me ha tratado como una mierda. La verdad q viendo mi vida me dan ganas de llorar