Foro / Psicología

vida detras de la muerte

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 10:30
M
malco_7842879
29/11/18 a las 14:26

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

Ver también

C
casta_8309918
29/11/18 a las 14:31
En respuesta a malco_7842879

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

No se,porque no me he muerto todavía.

T
tamta_5858685
29/11/18 a las 14:37
En respuesta a malco_7842879

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

No sé la verdad absoluta, eso está claro, pero puedo asegurarte que después de cada canuto que me fumo veo a dios y a los 4 apóstoles

G
gary_6346893
29/11/18 a las 14:37
En respuesta a malco_7842879

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

no tenemos ni idea chicas!! estamos vivas todavia!!

S
susy_8413071
30/11/18 a las 9:26

Yo tenia 12 anos estaba en el mar con mis primos conversando, el agua nos llegaba a la cintura , por estar conversando no nos habiamos dado cuenta que el mar nos habia llevado lejos de la vista de nuestros familiares, de un momento a otro llego una ola grande que nos arrastro mar adentro y por ser yo la mas pequena, fui la que mas adentro se llevo el mar. Me canse de nadar, pues olas tras olas me llevaban mar adentro, hasta que me di por vencida!! YO YA NO TENIA FUERZAS!!

Me puse a cuentas con Dios y decidi entregar mi espiritu!! Una vez entregado mi espiritu ya no senti mas desesperacion, senti una calma, paz indescriptible!! y UNA LUZ ME ATRIA!! UN TUNEL se abrio!! Yo atravesaba el tunel!! Y veia que pasando el tunel habia una luz MAS INTENSA que me atraia! Yo estaba en un extasis!! Solo sentia PAZ!!! y Mi ultima peticion antes de salir del tunel fue: SENOR AYUDA a mi madre con este trago tan amargo!! ELLA SE VOLVERA LOCA!! y alli TEMBLE!! Pensando en el dolor de mi madre!!  y le dije a Dios: Senor ten piedad de mi madre!! AYUDAME!! ELLA NO LO RESISTIRA!!

No lo acababa de decir y senti que mi cuerpo era levantado de las profundidades del mar! y transportado, cargado hasta la playa!! hoy entiendo que si no fue el mismo DIOS fueron ANGELES que EL envio en mi ayuda y quienes me cargaron a la playa ese dia!!

Besitos, Sarita

 

C
chaia_5746386
30/11/18 a las 13:23
En respuesta a malco_7842879

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

Muerete y luego nos cuentas.😂 

F
fu_6470205
30/11/18 a las 14:19
En respuesta a malco_7842879

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

hay vida despues de la muerte

X
xinhua_5160715
30/11/18 a las 15:53
En respuesta a susy_8413071

Yo tenia 12 anos estaba en el mar con mis primos conversando, el agua nos llegaba a la cintura , por estar conversando no nos habiamos dado cuenta que el mar nos habia llevado lejos de la vista de nuestros familiares, de un momento a otro llego una ola grande que nos arrastro mar adentro y por ser yo la mas pequena, fui la que mas adentro se llevo el mar. Me canse de nadar, pues olas tras olas me llevaban mar adentro, hasta que me di por vencida!! YO YA NO TENIA FUERZAS!!

Me puse a cuentas con Dios y decidi entregar mi espiritu!! Una vez entregado mi espiritu ya no senti mas desesperacion, senti una calma, paz indescriptible!! y UNA LUZ ME ATRIA!! UN TUNEL se abrio!! Yo atravesaba el tunel!! Y veia que pasando el tunel habia una luz MAS INTENSA que me atraia! Yo estaba en un extasis!! Solo sentia PAZ!!! y Mi ultima peticion antes de salir del tunel fue: SENOR AYUDA a mi madre con este trago tan amargo!! ELLA SE VOLVERA LOCA!! y alli TEMBLE!! Pensando en el dolor de mi madre!!  y le dije a Dios: Senor ten piedad de mi madre!! AYUDAME!! ELLA NO LO RESISTIRA!!

No lo acababa de decir y senti que mi cuerpo era levantado de las profundidades del mar! y transportado, cargado hasta la playa!! hoy entiendo que si no fue el mismo DIOS fueron ANGELES que EL envio en mi ayuda y quienes me cargaron a la playa ese dia!!

Besitos, Sarita

 

Me gustaría saber que consumes y si es lo mismo que se fuman los del foro de tarot.

Y
yiying_3418029
1/12/18 a las 17:24

 haha

M
marli_753950
2/12/18 a las 2:20

Hay cosas que existen aunque millones de personas no crean en ellas. Hay cosas que no existen aunque millones de personas crean en ellas.
 

X
xabin_10117081
2/12/18 a las 16:21

Yo creo que si, igual que estar muerta en vida 🤔
 

G
gary_6346893
3/12/18 a las 10:30
En respuesta a malco_7842879

¿Crees que hay vida despues de la muerte?

Noseee nosotras todavía no nos hemos muerto 💀 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook