Hola,
El viernes iva de camino a alicante a pasar el finde con mi novio, como el conducí yo atendia sus llamadas y demás. De repente un mensaje!! me dice mira a ver quien es y leo: " No te confundas, no olvida quien puede sino quien más finge... que tal elsta el chico más feuco del curso? un besazo" Nunca me ha hablado de ella, nunca, casi me da algo y el?? jajaja, esta chica... y no me contó nada ni me explicó nada.
Yo respire hondo...y dije que no me iva a amargar el finde que no iva a pedirle explicaciones de nada, ni preguntar nada que era lo que yo hacia en otra situación. Casi exploto pero lo LOGRE... estaba tan normal...el resto del viaje no paraba de contarme cosas, cariñosísimo...no fui yo la que le acariciaba, ni la que le buscaba para besarle... venía el, me reclamaba, me tocaba...hasta añoche tras hacer el amor me dijo te quiero (despues de 5 semanas que discutimos porque le vi otro sms de otra chica y sospeche)
asi que probad a pasar, morderos la lengua...yo además tomo las flores de bach para controlar la ansiedad, y los nervios de esta situacion y me ayudan mucho.
Ya os contare que tal el reto de la semana...
pero eso sí, ando con 100 ojos a todo! aunque disimulo muy muy bien.