En respuesta a nabiha_7023137
Yo pasé por lo mismo...
Hola,
A mi me pasó lo mismo, yo estuve "saliendo" ( por llamarlo de alguna forma) con un chico que me volvía loca y con el que solo quedaba de vez en cuando para tener sexo y poco más... yo me fui enamorando con el tiempo ( q tontas que somos las chicas) pero él seguía igual, kedabamos una vez por semana ( más o menos) y luego si te he visto no me acuerdo... resumiendo, que después de un tiempo hablé con él y resulta que le gustaba más de lo que yo creía y me prometió que todo iba a cambiar ( que contenta me puse!!!) pero la realidad fue otra, porque la primera semana después de la "charla" si que puso más interés en nuestra "relación" pero luego se acomodó y todo volvió a ser como antes, justo como yo no quería que fueran las cosas... y bueno, que hice yo??? seguí quedando con él ( no me preguntes por qué, porque yo ni si quiera lo sé) y al final, mi "novio"? encontró a otra y ya no supe más de él....
Te lo cuento porque muchísimas chicas estan/mos como tú, kedamos con el chico que nos gusta, tenemos sexo y sin compromiso... y ellos que más kieren???? lo malo es que las chicas somos más enamoradizas y no nos acostamos con un tío si no sentimos algo por él, si pudieramos cambiar esto...
Mi consejo, intenta hablar con él, a ver por donde va la cosa y si ves que todo sigue igual, pasa de él, porque hay muchos chicos por ahí que merecerán la pena.
un besazo y mucha suerte!!!!
Yo estoy pasando por lo mismo
estoy con un chico que siempre espera que lo llame
pero eso ya no va, hoy dia fue tan frio, que ya no doy para mas, no tenemos por que dejar que nos utilicen de esa manera, ellos tienen que dar amor para recibir amor.
si no no va no tenemos que perder el tiempo.
cuidense
y les agradezco este espacio es ayuda mucho
gracias