Pq es sienpre asi?
mi pregunta es pq sienpre las suegras malas por asi decirlo son las madres de los chicos??? supongo q habra de todo pero no me podeis negar q sienpre son las madres de ellos, pq no admiten q se los quitemos y luego se vengan por detras comiendoles la cabeza como pueden, pq sienpre son los chicos los q no tienen personalidad ni fuerza suficiente para darle una negativa a sus mamas pero a nostras si verdad.............. yo la verdad estoy ya de mi suegra hasta las mismisimas narizes, como dicen suegra y conpañia, familia politica jejejej, con lo sencillo q seria llevarse sienpre bien todo el mundo, dar opiniones ok? os espero
Ver también
La verdad es que parece algo común
Yo no sé lo que pasará cuando tenga hijos y ellos tengan novia... aún queda muy lejos. Yo lo que sé es que hay madres muy volcadas en sus hijos e hijos muy poco independientes. Mi novio es hijo único y ha ido a vivir lejos de casa por cuestiones de trabajo (vive en mi misma ciudad). Su madre le llama todos los días porque como ella no trabaja y no tiene más hijos parece que se pasa el día pensando en el niñito, en qué hará, en si estará bien.. ni que estuviera en la guerra! Mis madre no conoce a mi suegra por el mismo tema de la distancia, pero algunas veces mi suegra llama a mi madre por teléfono (cumpleaños, fiestas, cosas así...) y mi madre ya la empieza a tener tan calada como yo: se pasa el día criticando mi ciudad, diciendo que ve a su hijo un poco decaído, que nota en seguida cuándo tiene ganas de pasar unos días en casa, etc... Mi madre, que lo tiene acogido casi como a un hijo porque aquí está solo, y le invita constantemente a comer o cenar o cada vez que vamos a algún sitio, naturalmente se siente un poco ofendida de que le digan eso. Yo no sé si el que se queja es mi novio o es mi suegra que mete cizaña para que discutamos y se vuelva a su ciudad. El caso es que hace poco se me ocurrió decirle a mi novio que su madre me había dicho por teléfono "que vendría a pasar unos días porque había notado que su hijo tenía ganas de estar con sus padres". Le pregunté si era verdad, si estaba bien. Mi novio me llamó falsa y mentirosa, le preguntó a su madre si eso era verdad y la z---- le dijo que no... Creo que paso de esa familia, dónde voy con gente así?
Yo no sé lo que pasará cuando tenga hijos y ellos tengan novia... aún queda muy lejos. Yo lo que sé es que hay madres muy volcadas en sus hijos e hijos muy poco independientes. Mi novio es hijo único y ha ido a vivir lejos de casa por cuestiones de trabajo (vive en mi misma ciudad). Su madre le llama todos los días porque como ella no trabaja y no tiene más hijos parece que se pasa el día pensando en el niñito, en qué hará, en si estará bien.. ni que estuviera en la guerra! Mis madre no conoce a mi suegra por el mismo tema de la distancia, pero algunas veces mi suegra llama a mi madre por teléfono (cumpleaños, fiestas, cosas así...) y mi madre ya la empieza a tener tan calada como yo: se pasa el día criticando mi ciudad, diciendo que ve a su hijo un poco decaído, que nota en seguida cuándo tiene ganas de pasar unos días en casa, etc... Mi madre, que lo tiene acogido casi como a un hijo porque aquí está solo, y le invita constantemente a comer o cenar o cada vez que vamos a algún sitio, naturalmente se siente un poco ofendida de que le digan eso. Yo no sé si el que se queja es mi novio o es mi suegra que mete cizaña para que discutamos y se vuelva a su ciudad. El caso es que hace poco se me ocurrió decirle a mi novio que su madre me había dicho por teléfono "que vendría a pasar unos días porque había notado que su hijo tenía ganas de estar con sus padres". Le pregunté si era verdad, si estaba bien. Mi novio me llamó falsa y mentirosa, le preguntó a su madre si eso era verdad y la z---- le dijo que no... Creo que paso de esa familia, dónde voy con gente así?
Ya ves
jooooo q pedazo de mentirosa , yo no se como hay gente asi q actua de esa manera, sera mejor llevarse bien y asi todos estareis mas agustooo, madremia, la verdad q yo tengo un niño de tres años pero espero no ser nunca una suegra asi jejejjej , mi pareja no es hijo unico tiene una hermana dos años mas mayor, pero ella esta como el con su mami, al princio yo lo entendia pq vivian 5 personas en una casa y en menos de dos años se murio su marido y su madre y sus dos hijos se fueron a vivir fuera de casa, pero la hija en el mismo pueblo y su hijo y yo en otro cercano, y claro de estar rodeada de gente a estar sola pues yo comprendo q se sintiera asi, pero va pasadno el tienpo y la cosa creo q va peor, mas sola estoy yo q ella pq ella tiene familia alli amigas es su casa de toda la vida pero y yo venirme de madrid a un pueblo y estar aqui sin nadie y sin amigas q es lo mas triste, y no me quejo, ahi q dejar q sus hijos vivan la vida igual q ellas vivieron las suyas no crees? tambien entiendo q quiera ver a su nieto pero es nieto no hijo, cuando era mas pequeño se le queria apropiar pq estuve un año viviendo en su casa y en menos de seis meses la cale y duramos un año y nos fuimos, y ahora pues a azizañar como tu dices
Ya ves
jooooo q pedazo de mentirosa , yo no se como hay gente asi q actua de esa manera, sera mejor llevarse bien y asi todos estareis mas agustooo, madremia, la verdad q yo tengo un niño de tres años pero espero no ser nunca una suegra asi jejejjej , mi pareja no es hijo unico tiene una hermana dos años mas mayor, pero ella esta como el con su mami, al princio yo lo entendia pq vivian 5 personas en una casa y en menos de dos años se murio su marido y su madre y sus dos hijos se fueron a vivir fuera de casa, pero la hija en el mismo pueblo y su hijo y yo en otro cercano, y claro de estar rodeada de gente a estar sola pues yo comprendo q se sintiera asi, pero va pasadno el tienpo y la cosa creo q va peor, mas sola estoy yo q ella pq ella tiene familia alli amigas es su casa de toda la vida pero y yo venirme de madrid a un pueblo y estar aqui sin nadie y sin amigas q es lo mas triste, y no me quejo, ahi q dejar q sus hijos vivan la vida igual q ellas vivieron las suyas no crees? tambien entiendo q quiera ver a su nieto pero es nieto no hijo, cuando era mas pequeño se le queria apropiar pq estuve un año viviendo en su casa y en menos de seis meses la cale y duramos un año y nos fuimos, y ahora pues a azizañar como tu dices
Este tema me enciende >
Yo tengo algo claro... que nunca voy a estar por encima de la madre de nadie, por mucho que él me quiera. Tampoco lo pretendo, y he procurado no meterme con la madre de mi novio nunca porque no me gustaría que se metieran con la mía y sólo nos haríamos daño entre los dos. Pero no me cae bien, lo siento! Y por muchos motivos más de los que te he contado. Y como todavía soy muy joven y estas cosas con el tiempo van a peor, me deprime pensar que me iré algún día a vivir con él (desde luego a su ciudad no!) y que estará contínuamente llamando para decir que su hijo no está bien y hacerme sentir como la mala de la película, y mi novio como siempre no se meterá enmedio para solucionarlo, dejará que su madre haga y deshaga lo que le parezca. Tu pareja es así? Se queda al margen como si no estuviera pasando nada? Yo he querido decirle a mi novio un montón de veces que si tan mal está que vuelva con su madre, porque así yo no soy feliz tampoco. Eh... el día menos pensado los mando a todos a...
Hola melibea,
te explico un poco mi caso porque creo que a todas las que escribimos aqui nos pasan tarde o temprano cosas parecidas. Tengo 26 años y llevo tres viviendo con mi pareja, yo me lleve bien con mis suegros mientras estubimos haciendo vida en su casa porque mi pareja trabajaba en el negocio familiar, cuando mi pareja se independizo y puso su negocio en otro pueblo nos fuimos a vivir juntos y hay empezo lo malo, que si no vas, bueno eso ya lo sabreis todas siempre lo mismo. Ahora mi suegra se dedica a criticarme cada vez que me ve con la ropa, mi maquillaje, mis tacones, mi cuerpo etc. Todo para poder sacarme de quicio y su hijo no se da ni cuenta o si y pasa, no lo se. El caso es que estoy tan harta de ellos que ya no quiero ni ir a su casa. Ahora por temas de trabajo ven a su hijo todos los dias y yo pensaba que asi nos dejarian en paz ya que lo tienen encima todo el dia, pues no se dedican a meterle cosas en la cabeza su madre lo chantajea diciendole que con la depresion que tiene y no va a comer con ellos y tal y tal. Aunque lo ven todos los dias lo llaman veinte veces al dia para ver donde esta y que hace, se inventa comidas como el dia de su santo para que tengamos que ir. Y asi salen nuestras discursiones porque yo no quiero ir todos los fines de semana y el esta harto de que le calienten la cabeza con eso de que no vienes y porque se callen la boca me tengo que ... yo, pues no me da la gana, en otro mensaje dije que no iban a parar hasta que hicieran que lo dejaramos y lo estan consiguiendo, ni nos miramos a la cara, apenas cruzamos palabra, y te juro que de haber sabido esto antes lo hubiera dejado hace tiempo, pero ahora esque lo quiero tanto..., que no se si podria dejarlo y volver a empezar. El me dice que esta harto de esta situacion, pero es que cada vez que los veo me paso un mes sin poder sacarmelos de la cabeza, siempre tirando piedras en vez de intentar llevarnos todos bien. Me han hecho la vida bastante dificil y siempre he logrado salir a delante y que no nos afectara en la pareja, pero ahora ya no se como hacerlo me como la cabeza durante todo el dia, no rindo en mi trabajo como deberia solo por estar pensando en una solucion, lo han conseguido y se han salido con la suya, y me imagino que alguna habra sentido el dolor de saber que todo se va al traste y no se puede hacer nada.
Este tema me enciende >
Yo tengo algo claro... que nunca voy a estar por encima de la madre de nadie, por mucho que él me quiera. Tampoco lo pretendo, y he procurado no meterme con la madre de mi novio nunca porque no me gustaría que se metieran con la mía y sólo nos haríamos daño entre los dos. Pero no me cae bien, lo siento! Y por muchos motivos más de los que te he contado. Y como todavía soy muy joven y estas cosas con el tiempo van a peor, me deprime pensar que me iré algún día a vivir con él (desde luego a su ciudad no!) y que estará contínuamente llamando para decir que su hijo no está bien y hacerme sentir como la mala de la película, y mi novio como siempre no se meterá enmedio para solucionarlo, dejará que su madre haga y deshaga lo que le parezca. Tu pareja es así? Se queda al margen como si no estuviera pasando nada? Yo he querido decirle a mi novio un montón de veces que si tan mal está que vuelva con su madre, porque así yo no soy feliz tampoco. Eh... el día menos pensado los mando a todos a...
A mi tambien me enciende
las verdad esq ellas son todas iguales y ellos por un estilo, no es normal esto chicas, ellos se quedan al margen si y deverian de mirar mas por nosotras q por sus madres pq las q vivimos con ellos somos nostras no creeis?? , mirar yo cuando va a venir mi suegra y cuñados a cenar en lugar de llamarme a mi para decirmelo pq mi pareja curra y ellos q saben los planes q tengo yo pues le llaman a el al movil y luego el si se acuerda me lo dice y si no aparecen y yo con cara de sorpresa, pues se lo dije a ellas decirmelo ami pq soy yo quien hago la compra y la q estoy en casa , pues nada a lo mejor mi suegra me llama por telefono para decirme q tal mi niño q tiene tres años y luego cuelga y llamara a mi pareja para decirle vamos a cenar , pues so perra no has hablado conmigo dimelo a mi,creo y cada dia me lo demuestra mas q la falta un herborrr y bueno ella no es mayor q tiene 54 o 55 años , pero su hija tiene 33 casi y esq es igual. en serio te desesperannnnn llega un momento q te hierve la sangre y ufffffffffff