Foro / Psicología

Pq?????????

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 22:04
A
an0N_973226399z
27/6/14 a las 17:39

hace casi dos mese mi ex me dejo por su compañera de trabajo a sido horrible ,tengo hasta depresion de a poco estoy tratando de salir adelante.Cuando terminamos lo rogue como 3 semanas pq la relacion duro casi 11 años y me dejo d eun dia para otro pero el me ignoro....cuando me dejo entre todo los argumentos ... que me dijo uan de las razones eran pq yo no habia crecido a la par de el y su nuevo amor ya tenia titulo y yo no....aparte de humillarme por muchas razones mas para mi ha sido muy dificil esto....Trate de mantener pero a las 20 dias lo rompi y fue peor pq el ya esta viviendo con ella y esta muy enamorado yo retrocedi todo lo q habia avanzado yo empece el contacto cero para recuperarlo pero ahora necesito sanarme yo....
hoy es mi cumpleaños y me manda un msj donde me desea buenos deseos y q me siga llendo bien en la facultad pq me lo merezco que no tengo q demostrale nada a nadie que todo "fluya" pq capacidades tengo de sobra......Q se cree!!!! aconsejandome mas encima sihace menos de 2 meses me dejo por otra pq yo era muy poca cosa??????pq hace esto?????pq si el tiene una relacion estable y todo pq me sigue mortificando si el sabe q yo no le e superado el sabe q yo estoy mal,pq no me deja avanzar????
Yo le iba a contestar de vuelta pero para que ,solo quiero sanarme y no saber mas de el ni d su novia

Ver también

A
an0N_973226399z
27/6/14 a las 17:54

Como?
si yo estoy tratando de alejarme u el ve esto como juego pq no puedo creer que sea tan idiota como para no pensar,el me a visto mal yo lo rogue mucho y el me ignoro y rechazo muchas veces,para que escribe eso,siento que se sigue riendo de mi y eso duele y molesta

A
an0N_973226399z
27/6/14 a las 18:00

Que injusto
mas encima de todo el dolor que me a causado de q en menos de 2 meses ya se puso a vivir con su nueva novia me a humillado rechazado y mas encima yo tengo que bloquer¡ar mis mail cambiar mi celular y todo pqq el no es conciente del daño!!!!!No crees que es mucho ,pq toda la parte dificil me la tenfo q llevar yo ya no puedo mas

Y
yue_9116801
27/6/14 a las 19:35

...
Suerte que no le ha dado por ir a verte... Sino tendrias que cambiar de pais!

A
an0N_973226399z
28/6/14 a las 20:21

....
Mira mas que victimizacion es desconcierto.....yo no quiero seguir asi,quiero avanzar,pero es,difícil fueron casi 11 años y ni siquiera estabamos mal...por lo menos yo no lo sabia fue de 1 dia para otro...que te dejen con compromisos d todo tipo sin ninguna palabra es difícil....pero no m victimizo solo quiero ayuda para salir de esto y empezar a sanarme..

M
marcal_5377286
28/6/14 a las 22:04

Te entiendo
Que ese chico haya decidido seguir su vida por los motivos que tenga es respetable, pero que te haya dicho esas cosas demuestra poco tacto en el, si te enamoras de otra persona se pueden hacer las cosas de otra manera. Es muy egoista por su parte el seguir mandandote mensajes,lo que le pasa a este chico es que es un egoista porque si realmente quisiera el bien para ti, no se le ocurriria mandarte un mensaje sabiendo como lo estas pasando. Trabquila, todo lo que pasa en esta vida es por algo y todo esto que estas pasando te lo recompensara la vida de otra manera, ya veras que sacaras tu carrera adelante y cuando mas feliz estes miraras atras y te reiras de tu ex por no saber apreciarte. ANimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir