En respuesta a soda_20042006
Hola Norakarina gusto de saludarte y gracias por responder. Mira de verdad mucho que te agrade sentirte deseada. Eso es bueno y revela tu buena feminidad. Nosotros los hombres somos muy visuales y nos disparamos de tal manera que nos emocionamos sin control. Una mujer que sutilmente maneje esas provocaciones, es una diosa. No dejes de hacerlo siempre y cuando sea frente a hombres de cultura y buena educacion. Si tu fueras mi esposa, no veria con mlo ojos lo que te gusta. Te apoyaria acompañandote en tu travezura por decirlo asi. Me encantas y te animo a que provoques las emociones a los hombres.
desde cuando te gusta hacerlo? Y que sientes cuando ves a un hombre que está excitado mirandote?
un abrazo! Me gustaria me respondieras Karina.
Tío eres un estúpid... no es ninguna mujer, éso no entra en la psicología femenina, nada, ni el mensaje ni las formas. Primero infórmate un poco más sobre las tías que te veo muy perdido y deja de insultarnos, nosotras sí provocamos pero no así a la vista de cualquiera y menos en un lugar público, no somos como vosotros que os vale donde sea, para provocar debemos antes conocer el lugar (tenemos más cabeza que vosotros) y no suele ser aleatorio, nos gusta jugar con alguien en concreto, no con el primero que aparezca, éso nos parece de salid0s , somos más selectivas.
Madre mía, otro que con la cuarentena está falto de sexo y con más ganas que un adolescente rebosando hormonas.