En respuesta a july_9007903
Algo bueno hay!!!
mira viendolo d otro punto d vista, por mas malo q el haya sido o como sea, con todos sus defectos tu lo amas,
y tener un hijo d el, x ese lado puede ser un regalo no crees? velo como fruto d ese gran amor q tu sientes!
yo estoy ahora mal tambien x desamor, pro tan solo d pensar en tener un hijo con el, me gusta la idea seria como tener algo d el, d ese gran amor, q me hizo ser muy feliz en muchos momentos!
ten calma uno nunca sabe q pasara despues, quiza lo q ahora los alejo q fue tu embarazo segun entiendo, algun dia los acerq! siempre sera una posibilidad no crees?
nadie entiende a los hombres, asi q tu muy tranquila, disfruta d tu embarazo y mientras el d señales d vida, sera una buena señal!
creo q si al hombre d plano no le interesaramos en lo mas minimo, no se apareceria pero ni para nada, y el x lo menos t sigue pensando...
tu no presiones y siguele la corriente haber q pasa no? quiza ahora este asustado y todo, las mujeres somos mas valientes recuerdalo.
bueno ya m extendi en mi comentario, perdon pero m emocione jajajaja
un besote! y ya nos contaras como va todo! ah! y otro beso mas grande al bebe q sera como d enfemenino, foros no?.
Concuerdo en esos puntos contigo!!!
si tambien me he dado consuelo con ese motivo de que mi bebe es del amor que por lo menos yo senti o siento por ese hombre......yo les contare cada episodio de esta novela jajjajajaaj!!!!! gracias chicas por subirnos el animo a mi y la bebe.besos y aqui estoy para cuando me necesiten.