Foro / Psicología

Chicas timidas madrid 28-40

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 23:58
F
fei_8051263
30/6/08 a las 19:23

Me gustaria contactar con chicas de Madrid que a causa de su timidez se sientas solas, incomprendidas o desplazadas de su entorno. Seguro que entre todas nos podemos ayudar, hablar de lo que nos preocupa y poder contar con gente que te entiende y te acepta por tu forma de ser, seria genial que nos conociéramos y si llegado el caso congeniaramos entre todas poder salir al cine, de compras, a comer, a cenar..

Ver también

D
denny_8092941
14/9/08 a las 21:42

Hola
La verdad tengo 27 y medio, no sé si te serviré pero yo también tengo problemas de timidez desde niña y nadie entiende a los tímidos nos dicen: Bah qué tontería! o y eso te da corte? o nadie te va a comer. Pero no saben lo que es que te presenten a alguien que no conoces o que vayas a una entrevista de trabajo y se te encoja el estómago o que empieces nueva en un sitio y te pases la noche anterior sin dormir, no sé si estas cosas os pasarán a todas, ojalá no pero vamos que yo estaría en una ciudad perdida durante horas antes que preguntarle a alguine dónde está la calle que busco... y así otra sucesión de penosos obstáculos con los que nos peleamos los tímidos todos los días.

N
ninbe_9417136
28/9/08 a las 22:25

Hola yo tanbiem soy muy timida
hola me llamo silvia y tengo 30 años y soy bastante timida yo creo q poreso tengo tanta dificuldad para hacerme amigos y se pasa bastante mal ,a si q con migo puedes contar un saludo

L
leonie_8160023
28/12/08 a las 1:08
En respuesta a ninbe_9417136

Hola yo tanbiem soy muy timida
hola me llamo silvia y tengo 30 años y soy bastante timida yo creo q poreso tengo tanta dificuldad para hacerme amigos y se pasa bastante mal ,a si q con migo puedes contar un saludo

Hola
Hola si quieres ser mi amiga , contactame , tengo 29 años, y muy timida.

F
frieda_8123149
29/1/09 a las 17:09

Hola tambien me considero una persona timida
vivo en Madrid y tambien me cuesta hacer amigos primero porque vine de otra ciudad y aparte de mi pareja y su familia no cocozco a nadie mas y desde luego una echa de menos tener amigos con los que poder charlar de vez en cuando, ir al cine, pasear etc, y por esta timidez que he tenido desde pequeña pues la verdad es que me cuesta hacer amigos, bueno que no me enrillo mucho, si quereis charlar un ratito pues por aqui estaré vale, un besico.

A
an0N_574537999z
12/5/09 a las 21:03

Grupo de timidos
Hola ¡¡¡
os ecribo para informaros de algo que alomejor os interesa. En el centro de psicología al que voy van a hacer un grupo de gente joven tímida para que se conozcan entre ellos, se hagan amigos y aprendan a solucionar sus miedos.
Os copio y pego la informacion de la pagina por si os interesa. Yo me voy a apuntar ¡¡¡
GRUPO DE TÍMIDOS


El objetivo de este grupo es generar un espacio para aceptar la timidez, vencer el miedo al ridículo y conocer a gente ( conocer a gente... tímida, como tu ¡) entre otros.
No es una terapia de grupo aunque está dirigido por una psicóloga que realizará dinámicas de grupo divertidas y animará a la gente a conocerse, a vencer sus miedos (miedo a hablar en público, miedo a hacer el ridículo, miedo a ligar, etc) y compartir ocio entre tímidos.
Al terminar la sesión grupal, los participantes saldrán juntos a tomar algo por la zona.
Se creará un grupo de facebook para que los participantes puedan hablar entre ellos, compartir fotos en las que salen haciendo el ridículo, etc.
Se constituye como un grupo abierto, con fecha de inicio pero sin fecha de fin... TODOS LOS JUEVES DE 20H A 22H
Fecha de inicio el 11 de junio de 2009

Si te consideras tímid@ o conoces a alguien que lo sea, no dudes en solicitar información a través del teléfono 915902950/65 o bien a través de la paginaweb de PSICODE ( www.institutopsicode.com)

X
xinhua_6913910
22/6/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_574537999z

Grupo de timidos
Hola ¡¡¡
os ecribo para informaros de algo que alomejor os interesa. En el centro de psicología al que voy van a hacer un grupo de gente joven tímida para que se conozcan entre ellos, se hagan amigos y aprendan a solucionar sus miedos.
Os copio y pego la informacion de la pagina por si os interesa. Yo me voy a apuntar ¡¡¡
GRUPO DE TÍMIDOS


El objetivo de este grupo es generar un espacio para aceptar la timidez, vencer el miedo al ridículo y conocer a gente ( conocer a gente... tímida, como tu ¡) entre otros.
No es una terapia de grupo aunque está dirigido por una psicóloga que realizará dinámicas de grupo divertidas y animará a la gente a conocerse, a vencer sus miedos (miedo a hablar en público, miedo a hacer el ridículo, miedo a ligar, etc) y compartir ocio entre tímidos.
Al terminar la sesión grupal, los participantes saldrán juntos a tomar algo por la zona.
Se creará un grupo de facebook para que los participantes puedan hablar entre ellos, compartir fotos en las que salen haciendo el ridículo, etc.
Se constituye como un grupo abierto, con fecha de inicio pero sin fecha de fin... TODOS LOS JUEVES DE 20H A 22H
Fecha de inicio el 11 de junio de 2009

Si te consideras tímid@ o conoces a alguien que lo sea, no dudes en solicitar información a través del teléfono 915902950/65 o bien a través de la paginaweb de PSICODE ( www.institutopsicode.com)

Y cuanto cuesta?
la iniciativa no me parece mal del todo pero quiero saber lo que vale porque nadie da algo a cambio de nada...aun estaría a tiempo de apuntarme?

gracias

L
leonie_8160023
22/4/11 a las 23:58

Que mierda de timidez
Es horrible ser timida, a mi me arruino la vida esta porqueria, yo creo que esto se debe a como nos han criado de pequeñas, unos padres muyyyy sobreprotectores! yo procuro no cometer con mi hijo cosas que hagan que sea timido, por Dios!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir