Foro / Psicología

Chico que conoci a traves de internet importante x favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 18:36
N
narcis_7975624
25/8/14 a las 5:07

hace aproximadamente un ano, conoci a un chico a traves de una pagina de internet.
De entrada pegamos muy buena onda y charlábamos todas las noche. Si no empeza el la conversacion lo hacia yo y así sucesivamente.
Un dia me agrego al face y para mi a partir de ahí todo cambio.
Estaba distante y ya ni me hablaba.
Mientras que diAs atrás me deciA que era una de las personas que lo hacia mas feliz que lo desenchufaba de sus problemas. Y yo lo empece a querer como algo mas que un amigo. Como hago para recuperarlo? Hoy nuevamente decidí escribirle con la esperanza de que me responda. Sinceramente extraño sus charlas me hacia muy bien. Y a pesar de que no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente estuve con el en varios momentos difíciles de su vida... Y no se que lo hizo cambiar de opinión...

Ver también

L
lidio_6938457
4/9/14 a las 1:46

Habla con el
quien sabe que pasa por la mente de los chicos...
No lo conozco ni a el (o eso creo) ni a tu (o eso creo) por lo tanto lo único que te puedo decir es que lo encares y le preguntes que le pasa y por que dejo de hablarte. Quizá tenga razones... No pierdes nada preguntandole

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:36

Hola
No puedes querer a alguien que no has visto y con quien no has compartido vivencias
Lo has idealizado y te has enamorado de lo que tu has imaginado
Te agrego al facebooc y probablemente no le gustastes
Mi consejo es que conozcas a la persona antes de ilusionarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir