Hola tengo 22 años y soy madre de un hermoso niño de 2 añitos, estoy buscando consejos de madres que hayan pasado por lo mismo que yo y me den consejos de como superarlo.
Mi hijo nunca fue planeado ni siquiera imagine quedarme embarazada, supuestamente no podia hacerlo por problemas de quistes y eso, me entere de mi embarazo casi a los 2 meses de gestacion y fue un golpe muy duro y difil de afrontar, mi doctor me pregunto si es que si queria tenerlo pero hasta el dia de hoy pienso que dije q si mas por una presion social. Mi pareja siempre me ha apoyado en todo, sin embargo fue algo muy difil para los dos ya que ambos estudiabamos y eramos completamente dependientes de nuestros padres. Los primeros meses de mi embarazo fueron los mas dificiles, deseaba con tantas ansias regresar el tiempo y nunca haberme embarazado. Los 2 ultimos meses en cambio tuve cierta ilusion y alegria por la llegada de mi bebe, pero esto en cierto modo termino cuando nacio ya que incluso desde el primer dia no tenia esas ancias de verlo y ni siquiera conocerlo despues de mi cesarea. Siempre me guarde esos sentimientos malos porque pensaba que no era algo moralmente correcto y que un hijo debia ser una alegria en el hogar.