Foro / Psicología

Ayuda! como tomar las frases que mi ex publica en facebook

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 19:18
X
xinyue_8543317
28/3/16 a las 23:44

Mi ex me dejo hace 2 meses, y desde ese día se la pasa publicando frases de su horóscopo que hacen referencia a la toma de decisión sobre la ruptura. cosas como
"Libra no muere de amor 2 veces"
"Libra te deja sin dramas"
"Si Libra toma la decisión de dejarte no hay vuelta atrás"
"Libra no has llegado a este punto por nada, no has llegado a tomar esta decisión por un simple arrebato Arrebatos son los que te dieron antes, por los que elegiste mal a personas"

cuando las leo me duele muchísimo, antes no publicaba nada de su horóscopo, pero, desde que terminamos todos los días publica algo así... se que puede parecer tonto pero me entristece y me enoja... alguna idea o consejo. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyue_8543317
28/3/16 a las 23:44

Mi ex me dejo hace 2 meses, y desde ese día se la pasa publicando frases de su horóscopo que hacen referencia a la toma de decisión sobre la ruptura. cosas como
"Libra no muere de amor 2 veces"
"Libra te deja sin dramas"
"Si Libra toma la decisión de dejarte no hay vuelta atrás"
"Libra no has llegado a este punto por nada, no has llegado a tomar esta decisión por un simple arrebato Arrebatos son los que te dieron antes, por los que elegiste mal a personas"

cuando las leo me duele muchísimo, antes no publicaba nada de su horóscopo, pero, desde que terminamos todos los días publica algo así... se que puede parecer tonto pero me entristece y me enoja... alguna idea o consejo. Gracias

X
xinyue_8543317
28/3/16 a las 23:44
Mejor respuesta

Mi ex me dejo hace 2 meses, y desde ese día se la pasa publicando frases de su horóscopo que hacen referencia a la toma de decisión sobre la ruptura. cosas como
"Libra no muere de amor 2 veces"
"Libra te deja sin dramas"
"Si Libra toma la decisión de dejarte no hay vuelta atrás"
"Libra no has llegado a este punto por nada, no has llegado a tomar esta decisión por un simple arrebato Arrebatos son los que te dieron antes, por los que elegiste mal a personas"

cuando las leo me duele muchísimo, antes no publicaba nada de su horóscopo, pero, desde que terminamos todos los días publica algo así... se que puede parecer tonto pero me entristece y me enoja... alguna idea o consejo. Gracias

N
nadka_6130473
29/3/16 a las 1:35

Eliminalo!!!
BUEN DIA!!!
ELIMINALO DE TU FACEBOOK, OK PIENSO QUE TE PARECE ROMPER CONTACTO CON EL, PERO SI TE ESTA DEMOSTRANDO CON FRASES QUE YA NO VA A REGRESAR CONTIGO, PARA QUE LO TIENES DE CONTACTO??, CREO QUE SOLO TE ESTAS HACIENDO DAÑO TU SOLA.... PERO EN FIN ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO SALUDOS!!!

X
xinyue_8543317
29/3/16 a las 2:10
En respuesta a nadka_6130473

Eliminalo!!!
BUEN DIA!!!
ELIMINALO DE TU FACEBOOK, OK PIENSO QUE TE PARECE ROMPER CONTACTO CON EL, PERO SI TE ESTA DEMOSTRANDO CON FRASES QUE YA NO VA A REGRESAR CONTIGO, PARA QUE LO TIENES DE CONTACTO??, CREO QUE SOLO TE ESTAS HACIENDO DAÑO TU SOLA.... PERO EN FIN ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO SALUDOS!!!

Gracias por tus palabras dulce
cuanto duele, pero creo que tienes razón, lo hace para demostrarme que no volverá, yo tenia la tonta idea de que le estaba doliendo igual que a mi, que quizá lo hacia para reafirmar su decisión porque estaba sufriendo y necesitaba algo de donde agarrarse por que en realidad si me quiere... ay que tonta y patética soy

N
nin_8654571
29/3/16 a las 6:58
En respuesta a xinyue_8543317

Gracias por tus palabras dulce
cuanto duele, pero creo que tienes razón, lo hace para demostrarme que no volverá, yo tenia la tonta idea de que le estaba doliendo igual que a mi, que quizá lo hacia para reafirmar su decisión porque estaba sufriendo y necesitaba algo de donde agarrarse por que en realidad si me quiere... ay que tonta y patética soy

No sos patética!
Sólo deseas querer volver a estar con él. Hay dos posibilidades: que lo haga para llamar tu atención buscando un llamado tuyo, o que realmente no quiere volver con vos.
No lo conozco, pero me cabe pensar en esas dos cosas.... Si lo llamas seguido, deja de hacerlo. Hace todo lo contrario de lo que venias haciendo, quizá eso lo haga cambiar de opinión y vea que se equivocó (aunque también desconozco el motivo de la ruptura).
Besos guapa!

Z
zutoia_731971
29/3/16 a las 12:27

Bloquealo!
Deja de ser masoquista, deja de stalkearlo en Fb, deja de mirar su ultima conexion de wasap, deja de darle vueltas, sueltalo, centrate en ti, y deja de hacerte bolas, si quisiera regresar, regresaria, si quisiera llamar o verte ya lo habria hecho.

N
nadka_6130473
29/3/16 a las 19:18
En respuesta a xinyue_8543317

Gracias por tus palabras dulce
cuanto duele, pero creo que tienes razón, lo hace para demostrarme que no volverá, yo tenia la tonta idea de que le estaba doliendo igual que a mi, que quizá lo hacia para reafirmar su decisión porque estaba sufriendo y necesitaba algo de donde agarrarse por que en realidad si me quiere... ay que tonta y patética soy

Contacto 0
Claro aplica el contacto 0, pero de verdad 0, en watsap, facebook, mensajes, llamadas y cualquier otro tipo de contacto que por ahí tengas, de verdad te va a doler al principio pero despues sera Mejor y te Aliviaras mas Rápido tu Corazon. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir