Foro / Psicología

Cocaína

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 14:34
A
an0N_810486999z
14/8/06 a las 12:55

Hola a todos:
Somos una familia desesperada. Tengo una hermana que vive en el extranjero desde hace un año, se encuentra muy sola. Tenemos sospechas de que consume cocaína. La única prueba que tenemos es que vimos polvos en su cama, lo probamos y tenía un sabor fuerte pero no desagradable, ¿sabe así la cocaína??. No se si es de ella o se lo han puesto sus compañeros de piso por hacerle la faena, ¿¿Como podemos averiguar si consume o no??? que hemos de observar en ella???
Gracias por vuestras resuestas.

Ver también

A
an0N_810486999z
14/8/06 a las 14:07

Necesito respuestas
gracias

Z
zinab_5955917
14/8/06 a las 14:09

No se si servira
un conocido consumia cocaina y yo lo unico que le note eran las pupilas mas dilatadas que de costumbre, llevaba una actividad increible y le salia sangre con facilidad de la nariz. Pero hay que tener en cuenta que hay gente que le sangra la nariz pero no consume coca, las pupilas se dilatan en algunas enfermedades y la actividad depende del estado de animo de la gente, asi que no se si esto te puede ayudar.

Y
yolima_8520615
14/8/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_810486999z

Necesito respuestas
gracias

Creo que se nota bastante!!!
Para empezarte digo que yo, desgraciadamente me movi en un circulo de drogadiccion muy dificil, tengo familia adicta y amigos adictos a todo tipo de drogas, no te creas en dificil hablarlo pero quiero ayudarte.

La cocaina cuando la pruebas te hace adormecer las encias y te da un leve cosquilleo, no, no sabe mal pero tiene un sabor fuerte.
Para darte cuenta que esa persona ha consumido algun tipo de droga, tienes que saber los efectos de la droga...La cocaina te hace pensar mas rapido, hablar todo el tiempo de mamufadas normalmente y es siempre de ellos mismos, si te dilata las pupilas pero en donde mas se nota segun yo, es el cambio de personalidad, como ansiosa o buscando algo y hablando mucho. Mucha excitacion.

Espero que no sea verdad que tu hjermana esta en esto por que esmuy difil curar y lo peor es que los que no se curan comienzan a probar cosas peores, pero seria bueno hablar con ella directo sin que sea una pregunta en reganho, mas bien tranqui y hasta sonriendo si puedes...o indirectamente, cuentale que la probaste hace poco y que si ella lo ha hecho!!! que le parecio?
usualmente siempre niegan todo a cerca de drogas!
buen dia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram