Foro / Psicología

Tengo problemas :'( y no se actuar ante ellos ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 6:19
A
alexis_9887747
28/11/04 a las 19:59

hola, tengo muchos problemas psicologicos o ya no lo se..
me paso el dia llorando, me veo incapaza de hacer nada, no me valoro para nada, ni esk mi familia me ayuda en nada, mes kuento... ya que no se que hacer y necesito su ayuda.

tengo 16 años y soy de barcelona, no tengo padre puesto que maltrava a mi madre..
ahora en la actualidad, mi madre se ha marxado de cara para ir a vivir con mi hermana mayor, somos 4 hermanos, y ami me toka "kuidar" a mi hermanno de 20 años y a mi otro hermano de 16... una de las cuestiones esk nose pk devo cuidarme de la comida de mis hermanos, y de la casa, y cuando viene mi madre y ve la casa kon polvo i esas kosas la bronca siempre para mi, mis hoermanos no me ayudan en nada.. y me amenaza mi madre en quitarme internet ya que me paso muchas de mis horas aqui (desde que me levanto hasta k me acuesto) desgraciadamente no estudio ya que n o me veo capaz, tampoco salgo de casa tp tampoco soy capaz ;'( los fines de semana veo a mi novio, solo los fines de semana, es la unica vez que salgoen toda la semana de casa .
y vamos a casa a mi hermana a passar ek finde semana.
y hoy mi madre como siempre me da comida para "mi casa" a las 16:30horas nos emos ido de alli aproximadamente. a las 17 recibo un menjase de mi hermano el mayor diciendo eo, donde esras? k queremos comer y me tienes que comprar tabako. yo le contesto que yo no fumo, que yo no tengo k ir a komprar tabako. luego el me manda otro mensaje diciendo: ... te lo dira la mama porque si tu tienes k irte vienes i dejas aki lo que tengas k dejar y te largas!no kuando tu te de la gana vienes!... luego al recibir el mensaje me voy para casa... y le doy la comida... y llego al comedor y me encuantro mi consola Play station2 x la mesa tirada con los micros de un juego x encima de la silla (que son nuevos solo los he utilizado 4 veces y los conservo muy pero k muy muy bien guardaditos en sus 3 plasticos etc..) y le he dicho pk no lo guardas en su sitio? son mis cosas yo os las dejo kojer pero lo teneis k guardar! y me dice calamar que te calles y insultandome.. luego voy al recibidor donde deje las bolsas de comida para guardar en la nevera y en los armarios y me dice ... que haces empujandome! y yo ni lo he tocado... y le digo mas quisieras tu que te aya empujado y me dice tu empujame otra vez que te rompo la cara calamar askerosa te que voy a partir la cara etc etc...
yo me siento mal e utilizada x los demas. noto que no puedo mas, me siento maltratada psicologicamente por mi familia no aprecian nada de lo que hago, encima de hacetr las kosas la hago mal! i x otra parte el otro dia yo estuve aca en mi casa sola y sin comida y mis dos hermanos fueron con mi madre y no me bajaron nada para comer, y yo si devo bajarles kosas pk no se mueran de hambre! nose que hacer.. que arian ustedes! ;( quiero irme de casa pero no tengo dinero y no tengo nada de nada :'( me siento fatal, ni puedo salir a la kalle pk no me atrevo, tengo miedo a la gente, a que pensaran de mi, verguenza de mi misma, ya es de tanto decirme k no valgo para nada, que lo tengo creido;'( porfavor ayuden-me :'(((

Ver también

A
alexis_9887747
28/11/04 a las 23:06

Ciontrate k...
ya he hablado con ellos, pero no hay manera...
deje los estudios x deprecion... tenia muchos dolores de cabeza y no me concentrava para nada... estudiaba, venia de clase cansada, me tokava hacer la komida luego para clase y despues la casa luego la cena y tava muerta me conectava un rato y venia la mujer hechandome broncas...

A
alexis_9887747
29/11/04 a las 15:11
En respuesta a alexis_9887747

Ciontrate k...
ya he hablado con ellos, pero no hay manera...
deje los estudios x deprecion... tenia muchos dolores de cabeza y no me concentrava para nada... estudiaba, venia de clase cansada, me tokava hacer la komida luego para clase y despues la casa luego la cena y tava muerta me conectava un rato y venia la mujer hechandome broncas...

...
llevo 2 años contando lo mismo casi cada semana a ma madre, pero se ve k no hay salucion... habaces tb me maltrata ela psicologicamente y todo, se rie si lloro, me dice que una esta mal si kiere... que quiero sar pena.. e infinidades de cosas... me bronca por nada.. habeces estando mi pareja delante y todo... él el pobre me ha visto mas llorar que reir, el lo sabe todo lo que passa que no puede hacer nada por ahora... yo me kiero ir de casa, pero mi madre no me dejaria... es un tema k le he dicho 5000 veces k me voy a ir de casa y me dice k hasta k no tenga la edat de aki no se va nadie... e pensado en 55000 cosas... irme de casa, suicidarme, etc etc... pero irme de casa no puedo, ya que no tengo dinero.... suicidarme no tengo valor y eso que lo he intentado varias veces pero al final pienso en los mios, en los que quiero, (en mi novio) el que esta dia a dia detrás de mi..
de veras que me es muy complicado.. habeces estan muy bien conmigo i haveces fatal... (mas mal k bien) pero kuando estas en un fundo .... y te pasa algo agradable solo me acuerdo de lo agradable... pk hay pocos momentos asi... nose si es normal que me suceda esto.. sera k los malos momentos los kiero olvidar ... no lo se.. por ahora estoy buscando trabajo... haber si encuentro alguno.. y me voy de casa... o nose uff la vida, de veras que no me vale para nada! me es muy complicada... yo espero que cambie... pk asi no voy aguantar mas... llevo 2 años dia a dia teniendo que cuidar de la casa e hermano... y la cabeza ya nose donde la tengo :'( un beso y gracias por contestarme! ;***

A
alexis_9887747
30/11/04 a las :16

Contarte que...
no tengo familia! no tengo ni tios ni abuelos ni nada :'( me etoy buscando un trabajo o alguna cosa! ojala mi pareja encuentre un trabajo tambien y podamos ir a vivir juntos... uf pero esk tampoco le kiero presionar con mis problemas...
aaishhh ueno gracias x todo cielo :***

A
alexis_9887747
30/11/04 a las 6:19

Gracias
gracias Jose :***
Gracias x su apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram