Foro / Psicología

¿cómo actuar cuando tu ex sigue llamándote?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:01
J
juani_6433038
20/7/09 a las 14:19

Hola chicas!
Mi historia es la siguiente; mi chico me dejó de la noche a la mañana hace un mes después de 5 años de convivencia. Dijo lo típico de que se había agobiado y esas cosas. Desde que se fue sigue llamándome , le dije que no me llamase,no me hizo caso, he estado sin cogerle el teléfono pero él sigue insistiendo. Cuando le cojo el teléfono estamos hablando un rato pero me pregunta por mis cosas y él me cuenta cosas de su vida, me pide consejos sobre asuntos de trabajo etc...
Su amigo me ha dicho hoy que cuando habló con él le dijo que no había nada que hacer, que la decisión la tenía muy clara, entonces ¿por qué me sigue llamando?????
La cuestión es que no sé que hacer porque él cuando me llama nunca saca el tema de nuestra separación, hay muchas cosas por hablar ya que todavía tiene sus cosas aquí y no sé cuando tiene pensado venir a recogerlas.
¿qué opinais? debería decirle de una vez que no me llame porque ya no me interesa saber qué cosas hace, y si piensa venir a recoger sus cosas y demás? o por otro lado pensáis que es mejor seguir cogiéndole el teléfono como si nada, siendo correcta y educada y respondiendo a lo mínimo y ya está?
Gracias a todos

Ver también

I
inass_6484093
21/7/09 a las 10:59

Yo también creo que tiene cierta dependencia emocional.
ya no está enamorado de ti pero en cierto modo te necesita.
a ti no te viene bien que te llame porque tu querrías estar con el y si te llama es como que te ilusionas, pero por otro lado, sabes que el no quiere volver.
el está pensando en si mismo y quizás actuando egoístamente, pero en estas situaciones no se puede juzgar a ninguno de los dos, puesto que los dos lo están pasando mal, cada uno por una cosa, y cada uno a su manera.
mi consejo es que al igual que el piensa en ti, pienses tu también en ti y dile que si te ha dejado que tu prefieres distanciarte de el por un tiempo, y que ya se verá en un futuro si podéis ser amigos y demás.
si no te hace caso, yo pasaría de cogerle el teléfono directamente, y que insista todo lo que quiera, que ya se cansará.

I
inass_6484093
21/7/09 a las 11:01
En respuesta a inass_6484093

Yo también creo que tiene cierta dependencia emocional.
ya no está enamorado de ti pero en cierto modo te necesita.
a ti no te viene bien que te llame porque tu querrías estar con el y si te llama es como que te ilusionas, pero por otro lado, sabes que el no quiere volver.
el está pensando en si mismo y quizás actuando egoístamente, pero en estas situaciones no se puede juzgar a ninguno de los dos, puesto que los dos lo están pasando mal, cada uno por una cosa, y cada uno a su manera.
mi consejo es que al igual que el piensa en ti, pienses tu también en ti y dile que si te ha dejado que tu prefieres distanciarte de el por un tiempo, y que ya se verá en un futuro si podéis ser amigos y demás.
si no te hace caso, yo pasaría de cogerle el teléfono directamente, y que insista todo lo que quiera, que ya se cansará.

Perdón!
al igual que el piensa en el, piensa tu en ti*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest