que estrategias usais, pasais, os escaqueais??
No me llevo bien con ellos, desde siempre vamos, llevamos juntos casi 10 años, 1 año de casados, es hijo unico (por desgracia) y bueno, que no me quieren y no hay más. No querían que nos casaramos, en fin. Tendría que escribir aqui la biblia en prosa y en verso vamos, contando todo.
Y ahora la cosa ha empeorado por que queremos vender nuestra casa y comprar otra. Y la petarda no le deja vivir a mi marido y que no, y que no, y que no, le dice, vamos que quiere malmeterle y convencerle. Como si tuvieramos que hacer lo que ella nos dijera, vamos, solo faltaba.
Y a raiz de eso, me temo enormemente la navidad, paso de hacer cena familiar, vamos que me niego, y como mucho iremos un dia a su casa el dia 1 de enero, supongo, y me va a dar algo, allí los cuatro, que ni me hablan,... y luego ella sacará el tema, por que según es, claro que sacará el tema, y no soy de las que se callan y prefieren quedar bien, no ,prefiero responderla y no dejarme pisar, y me da un miedo.... que luego aunque conteste, luego me llevo mal rato y me da por llorar.... y eso es lo que me da miedo, que ocurra eso.... que hago?? escaquearme no voy a poder. Un saludo