Solita lo ha descrito muy bien
Y así es, no sé que tipo de contacto tenéis, pero si quieres recuperarte, debes alejarte de él, ese es el primer paso, el segundo es que si tienes que verlo por los motivos que sean, no permitas que te vea mal, fíjate que te ha dicho, me voy con la otra y si me arrepiento ya te recuperaré, crees que eso es quererte???, eso es decir ahora estoy con esta, mañana puede ser otra y cuando YO quiera será contigo.
Sé que es duro, todas lo estamos pasando, el mío me dejó alegando que yo me merecezco algo mejor, y le doy la razón me lo merezco por eso he puesto todo mi empeño en olvidarlo, aunque en vez de decirme eso, lo más probable es que sea "tengo otra y voy a probar con ella".
Pero debemos hacernos valer, así que llora, patalea y escríbenos todo lo que necesites, pero cuando el te vea, que te vea radiante, guapa y feliz, y una sonrisa de oreja a oreja incluso diciendo los planes que tienes para este fin de semana con unas amigas geniales.
En fin....el tiempo hará el resto. ánimo y adelante, porqué nosotras lo valemos.