Foro / Psicología

Como afrontar que tu pareja de 6 años te deje por otra?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las :31
A
amena_8101226
29/11/07 a las 14:00


No lo asumo,estoy fatal, no me lo creo no me lo esperaba, todos mis sueños, mis esquemas de futuro se han roto...a el no le gusta verme asi, pero dice que no siente volver conmigo,que ya luchara por mi si se arrepiente pero que ahora no kiere, que kiere estar con la nueva...

POr favor llevo asi varios meses, necesito algunas palabras, consejos,simlitudes con vuestros casos...
gracias

Ver también

A
aby_9869763
29/11/07 a las 14:10

Joerrrrrrrrrrrr
Tu ex no se llamará por casualidad Don Sé-que-estás-enamorada-perdidamente-de-mi??? porque si no lo es, lo imita muy bien.
ya sé que duele mucho, lo mío fueron 7años y cuesta un montón dejar de pasarlo mal, pero es que él sabe, dice y demuestra que sabe perfectamente que volverias con él a pesar de todo, cuando él quiera, cuando la otra pase de él...vamos, se lo tiene bien creido.
Como bien te ha dicho esa joya de la corona, si se arrepiente ya luchará...pues tómatelo al pie de la letra: olvidale como si jamás fuese a volver, y si se arrepiente, seguramente tú ya te habrás dado cuenta de que no es lo que quieres en tu vida (si por el contrario decides que sí, pues tú misma, volveis).
Ahora hay que llorar, sufrir y dejar que el tiempo cure las heridas, MUCHO TIEMPO, es así.

I
irema_8757226
29/11/07 a las 14:37

Solita lo ha descrito muy bien
Y así es, no sé que tipo de contacto tenéis, pero si quieres recuperarte, debes alejarte de él, ese es el primer paso, el segundo es que si tienes que verlo por los motivos que sean, no permitas que te vea mal, fíjate que te ha dicho, me voy con la otra y si me arrepiento ya te recuperaré, crees que eso es quererte???, eso es decir ahora estoy con esta, mañana puede ser otra y cuando YO quiera será contigo.
Sé que es duro, todas lo estamos pasando, el mío me dejó alegando que yo me merecezco algo mejor, y le doy la razón me lo merezco por eso he puesto todo mi empeño en olvidarlo, aunque en vez de decirme eso, lo más probable es que sea "tengo otra y voy a probar con ella".
Pero debemos hacernos valer, así que llora, patalea y escríbenos todo lo que necesites, pero cuando el te vea, que te vea radiante, guapa y feliz, y una sonrisa de oreja a oreja incluso diciendo los planes que tienes para este fin de semana con unas amigas geniales.
En fin....el tiempo hará el resto. ánimo y adelante, porqué nosotras lo valemos.

A
an0N_851922899z
29/11/07 a las 16:14

¿cómo que no quiere volver contigo pero que si se arrepiente será distinto?
¿Y tú lo crees? Mejor dicho, ¿lo vas a permitir?
Estoy totalmente de acuerdo con las otras foreras. o sea, que quiere estar con la nueva pero tú estás dispuesta a esperarle. ¿Y cuando rompa con la nueva, tú crees que va a volver a tí? ¿Y si no vuelve? ¿Le seguirás esperando hasta que él se de cuenta de que eres la mujer de su vida?
Tu caso es el típico de todas nosotras. No te dejes engañar. Él no te quiere. Te lo ha dicho. No va a cambiar de opinión. Te lo ha dicho. Te dice que a lo mejor..., que en el futuro..., que puede ser..., o sea, nada. No te ha dicho que no directamente porque sabe que te pierde o que le vas a hacer una escena.
Se está portando mal. Muy mal. Y tú estás dejando que otro maneje tu vida sin aportarte nada a cambio.
Reacciona de una vez y sigue adelante. El futuro es ahora mismo. No cuando a él le viene bien.

B
begum_701896
29/11/07 a las 17:53

Si te sirve de consuelo...
a mi me pasó exactamente lo mismo, pero yo llevaba 8 años. Así de la nnoche a la mañan me suelta eso, creia que me moriria. Lo peor es que conmigo ha estado jugando, intentando retenerme, diciendome que estaba muy confuso... vamos que lo que le pasaba es que no estaba de fijo con la otra, hasta que lo ha conseguido y ya dejó de llamarme. Esto hace ya un año practicamente, se x lo q estas pasando ahora, es horrible, no hay consuelos, pero sabes que..? que todo pasa, creeme, tienes q salir, ponerte guapa, vivir para ti y sobretodo no hablar con él, de verdad echame cuenta. Yo desde que no supe de él empecé a estar mucho mejor. Si la ha elegido a ella pues muy bien que le vaya bonito, y no te preocupes que la vida le va a poner en su sitio x ... por cobarde, esta intentando retenerte x si no funciona lo de la otra, es asi se que duele xo yo t lo digo x experiencia.... No le hagas caso, tu sigue con tu vida, que te vea bien y ten muy claro que la q puede ir con la cabeza bien alta eres tu. Bueno aqui estoy para lo que quieras, me siento identificada contigo y ya sabes que yo q estoy bien si puedo ayudarte en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo! un besazo y mucho mucho animo, ah y apoyate en la gente que te quiere eso es muy importante!!

M
mina_5646665
29/11/07 a las 20:49

Pero que morro tienen algunos!
Osea que te deja tirada después de 6 años por otra, y encima pretende tenerte ahí de "salvavidas" por si le va mal????Es eso??

Sin palabras....

E
eryka_6450594
30/11/07 a las :31

Yo que tu
No lo esperaría a ver si después quiere volver "el señor". Después de pasarla bien con otra, después de probar por otro lado, después cuando se aburra, regresa. ¿Y tú qué?, acaso no cuentas tú, o qué¿ tienes que esperarlo a que "el señor regrese".?. Por supuesto que nó, aunque te duela perderlo, piensa que siendo como es no te perdiste de nada bueno, al contrario ganaste, porque de buena te libraste. Tu mereces un hombre que de verdad te quiera, que se entregue a tí en cuerpo y alma, que te aprecie, que te valore, que te dé tu lugar, que te respete y que aprecie y valore lo que le das. No esperes más por alguien que no supo merecerte, ni valorarte. Arriba ese ánimo, que el mundo no se termina, sigue, y está esperando a que tu decidas retomar tu vida y seguir adelante, con la fuerza y el valor necesarios para afrontar cualquier cosa. Date tu valor, date tu lugar y date a respetar. Sigue tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook