Foro / Psicología

Como alejarse de un amigo, que amo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:57
A
an0N_956287099z
12/8/11 a las 2:45

Como hago para alejarme de mi amigo, lo quiero muchisimo, el es el amor de mi vida y parece que el siente algo por mí, pero tiene novia a "distancia" pues ella cambio de residencia.

Ver también

J
jerome_6154354
12/8/11 a las 2:56

Si el siente algo
mmmm sabes para mi e suna falta de respeto meterse en una relaciones, porque la mujer que amaba se metio alguien entre medio se la robo... pero el amor es asi.. te recomendaria que si ves que el siente algo, primer se desligue de su actual pareja, cuando ya las cosas vean q se acabaron x asi decirlo cuentale lo que te pasa, cosa que no valla hacer q un dia regrese la pareja y le vuelva el amor x ella captas :P

A
an0N_956287099z
17/8/11 a las 4:04

Hola! gracias por sus comentarios
pues si es malo meterse en las relaciones, pero créanme esa nunca fue mi intención aunque me siento muy culpable por lo que siento.
Pues apenas hable con el sobre lo que siento y resulta que el se siente igual, yo le di indicios de lo que sentia y él termino diciéndome que el también siente algo por mi, que no quiere perderme, que le gusta estar conmigo, que soy especial para él y que en muchas ocasiones ha sentido la necesidad de besarme, pero que no lo ha hecho por que sabe que puedo salir lastimada.
Al final quedamos en que seriamos amigos y que trataríamos de llevarnos de la misma manera, pero creo que no va a ser fácil.
Me siento triste por saber que solo podemos ser amigos, pero a la vez feliz por saber que él siente algo por mi, solo que es un amor imposible, sea como sea, me encantaría que las cosas fueran distintas.
hasta pronto!

A
an0N_956287099z
18/8/11 a las 1:23

Si, he pensado en eso
por que me parece que ahora que sabemos que ambos sentimos algo por el otro no podemos tratarnos como amigos, yo le dije que intentaramos llevarnos lo mejor posible y que con el tiempo nos dariamos cuenta de como debemos tratarnos. Y esto es por que ninguno de los dos queremos alejarnos del otro, queremos buscar la manera de seguir juntos, pero claro, nos autoengañamos al pretender que las cosas estan o estaran bien.
Algo que he tenido claro, es que el unico que puede decidir, es él, yo no puedo obligarlo a nada, ni tampoco presionarlo para que se decida y con sus acciones me dira que es lo que quiere, al seguir con su novia, me dice que no quiere estar conmigo y claro no siempre estare esperando su respuesta, si no se decide por mi, pues yo me alejare.

gracias por sus comentarios! me ayudan a entender lo q' esta ocurriendo

A
an0N_956287099z
18/8/11 a las 3:57

Quisiera tener el valor de decírselo asi
pero me es difícil, primero hablar de lo que siento por él y ahora decirle que a pesar de que lo quiero no puedo tolerar que siga con ella y conmigo. Y sobretodo aplicarlo en realidad, por que yo puedo decir una cosa y actuar de otra manera, que creo que es lo que he venido haciendo. me siento como una tonta, a veces me enojo conmigo misma por permitirme estar envuelta en toda esta situación pudiendo ser tan sencillo, solo alejarme y ya!

Gracias por tus comentarios, que me hacen ver lo que en realidad ocurre, puesto que soy una chica inexperta e inmadura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram