Foro / Psicología

Como aprendo a defenderme mejor de las agresiones verbales de los demas

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 10:34
B
blas_8799674
29/5/16 a las 20:38

Con frecuencia recibo insultos, burlas o palabras negativas refiriendose a mi pero me cuesta trabajo defenderme. Cuando les reclamo creen que me enojo de la nada o por cualquier cosa, o hasta dicen que estoy loco. Son tan orgullosos y egoistas que se sienten incapaces de cometer errores o de analizar su comportamiento y palabras que usan hacia mi. En casos peores por soberbia lo que hacen es insultarme con mas frecuencia en lugar de respetarme. Como veran esta gent es cobarde y egoista, no tengo a nadie que me apoye en esto solo soy yo contra un grupo de personas ociosas que no tiene nada mas que hacer mas que meterse conmigo. Como puedo defenderme mejor y que esta gente me deje en paz?

Ver también

A
aoctopus_771ab4z
31/5/16 a las 2:11

Cambia de gente y entorno
Pues si eso sucede, en un grupo social, comunidad conocida, cambia de gente y de ambiente hostil. Si eso te pasa en todas partes, tienes el problema tú. Te puede servir una palabra del célebre archiconocido Risto Mejide. Que dijo... Aprendí y me perfeccioné más gracias a mis enemigos que mis amigos..... Piensa esta frase profunda y corregirás todos fallos o los motivos posibles.

A
an0N_577035899z
31/5/16 a las 10:34

Hola
Lo mejor es no hacerles caso. Hacer como si no te importara, si les contestas es peor. Lo verán como una provocación o que te das por aludido. Si les ignoras y pasas de ellos todo será mucho mejor para ti. Porque seguramente ellos no dejarán nunca de hacer ese tipo de cosas, ya que la gente de ese tipo siempre es así, solo cambia la persona a quien se lo dirigen. Se fuerte y ya sabes a palabras necias oídos sordos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook