Siempre pienso que lo malo que sucede a mi alrededor es por culpa mía (aunque no sea cierto) y no puedo evitar eso; la cosa es que ahora me está trayendo problemas con mi novio, ahorita nuestra relación no está nada bien y lo que quiere que haga es que cambie, que crezca como persona, que nunca hablo de metas, cuando me pongo melancólica (algo emo, pero cómo no me pondré así si cambió su forma de ser conmigo y por otros motivos anteriores me he vuelto así, aunque he tratado de cambiar eso) y no puedo salir de ese estado le hace pensar que él es el obstáculo porque le pongo prioridad a él que a mi misma. Quiere que sea + independiente, yo lo adoro y por eso es mi prioridad en estos momentos, para mi todos son mi prioridad, a él le molesta eso porque quiere que crezca como persona y que él no es el motivo principal para que yo esté viva, quiere que lo olvide un poco para que crezca como persona, aunque no sé cómo hacer eso.
Alguien puede decirme qué hacer? Quiero cambiar para evitar que esta relación termine y que todo sea como antes, pero no sé cómo, tal vez hablando con una terapeuta, aunque sea por chat o algo así, no sé qué hacer para "crecer como persona"