Foro / Psicología

Porque no caigo bien a los demas?

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 13:11
A
an0N_862889299z
1/6/16 a las 21:12

Tengo 14 años y nunca me ha costado hacer amigos,lo malo es que siento que la gente me rechaza y que le caigo mal a las personas que afirman ser mis amig@s.Yo siempre he intentado caer bien a los demás ,nunca he sido grosera con nadie sin motivos y intento estar ahi para lo bueno y lo malo
Lo malo es que nunca me llegan a aceptar tal y como soy y quiero saber porque.

Ver también

G
ghita_8318493
1/6/16 a las 23:30

Hola
A ver, si caes mal a tus amigos, posiblemente no sean tus amigos de verdad, yo ahora tengo 19 y antes con 14 me pasaba eso, me sentía un poco fuera de lugar y sin saber si tenía amigos de verdad. Cambiaba y cambiaba de amistades hasta que un día encontré a mis amigas de verdad. Lo sabes en el momento, porque puedes ser como tu eres en realidad sin tener miedo a perderlas. No te sientas culpable de no caerle bien a la gente, hay muchas personas que sienten envidia y solo quieren echarte a un lado para que ellos sean el centro de atención. Mi consejo es que te quieras y diviertete con las personas que realmente te sientas agusto. Tampoco te sientas mal por cambiar de amigos cada vez que puedas o quieras. Siempre ten presente que te tiene que dar absolutamente igual lo que piensen de ti. Ánimo. y sigue siendo siempre tú.

B
brais_6270822
8/6/16 a las 13:11

Un amigo mas si lo permite
Mira si qiieres puedemos hablar y me.contasas cosas sobre tu vida y avet si te puedo ayudsr. My whatssap +573008024466

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir