Foro / Psicología

me va envidia el progreso de los demas???????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:21
A
an0N_973808999z
21/9/10 a las 15:40

Hola

Trabajo en un empresa que hace packaging y hace poco se fue una compañera a trabajar a otra parte... y ahora se va otra... y la unica que queda soy yo :s... la cuestion es que me pongo mal porque veo que todas las otras chicas se superan y siempre estan creciendo de alguna forma u otra... y yo soy la unica que queda estancada.. en un trabajo en el que no estoy del todo comodo debido a que no es lo que yo estoy buscando, aparte la empresa no esta del todo bien y nadie sabe lo va a ocurrir con todo esto... y me siento muy pero muy pero muy mal... porque estoy empezando a pensar que mis compañeras me dan envidia... y no me gustaria que fuera eso lo que me esta pasando..... ayuda porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
isobel_9572424
21/9/10 a las 16:04

En mi opinión no es envidia................
si no más bien que realmente no te sientes a gusto con tu trabajo y no sabes que hacer.
Sufres, por que ves cómo otras presonas tienen metas personales y tú no, eso le haría sentirse mal a cualquier ser humano, no tener una meta y no sentirse a gusto con lo que se está haciendo es frustante, más aun si ves que la empresa no es estable, eso genera inseguridad........
Te hago una pregunta, si realmente te sintieras a gusto con tu trabajo, ¿te impotaría tanto que se fueran tus compañeras?, creo que no.
Además ten en cuenta, que los cambios, el hecho de que lleguen nuevos compañeros, en un sitio en el que no estás bien genera ansiedad.
Plantéatelo, no eres envidiosa, solo eres un ser humano.
Saludos.

A
an0N_973808999z
21/9/10 a las 16:16
En respuesta a isobel_9572424

En mi opinión no es envidia................
si no más bien que realmente no te sientes a gusto con tu trabajo y no sabes que hacer.
Sufres, por que ves cómo otras presonas tienen metas personales y tú no, eso le haría sentirse mal a cualquier ser humano, no tener una meta y no sentirse a gusto con lo que se está haciendo es frustante, más aun si ves que la empresa no es estable, eso genera inseguridad........
Te hago una pregunta, si realmente te sintieras a gusto con tu trabajo, ¿te impotaría tanto que se fueran tus compañeras?, creo que no.
Además ten en cuenta, que los cambios, el hecho de que lleguen nuevos compañeros, en un sitio en el que no estás bien genera ansiedad.
Plantéatelo, no eres envidiosa, solo eres un ser humano.
Saludos.

Como hacer para fijarme una meta
Gracias x la respuesta me fue de mucha ayuda... la cuestion es como hago para fijarme una meta??? es que ultimamente estoy muy mal de todos los aspectos en mi trabajo, en mi casa con mi novio... estoy re ansiosa no paro de comer.... no se que me esta pasando... me pongo re pesada con mi novio, desconfio de el.. lloro por cualqiuer cosa.. discuto todo el timpo con el.. no tengo ganas de tener relaciones.... me estoy volviendo una obsesivaaa... ayuda pleaseeee.....

P
placer_7877238
21/9/10 a las 16:21

Haz cambios
Hola creo que muchas veces nos falta valor para hacer los cambios que necesitamos en la vida y lo que estas viendo es que tus compañeras tuvieron el valor de buscar un cambio de trabajo y lo lograron y si no te sientes bien en tu trabajo actual porque no buscas tambien cambiar de trabajo. lo maximo que te puede pasar es que te quedes donde estes.

Pero puede que encuentres un lugar donde te sientas bien y eso te llevara a crecer en el trabajo y a ti como persona.

animate a cambiar a pesar de que te de miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir