En respuesta a isobel_9572424
En mi opinión no es envidia................
si no más bien que realmente no te sientes a gusto con tu trabajo y no sabes que hacer.
Sufres, por que ves cómo otras presonas tienen metas personales y tú no, eso le haría sentirse mal a cualquier ser humano, no tener una meta y no sentirse a gusto con lo que se está haciendo es frustante, más aun si ves que la empresa no es estable, eso genera inseguridad........
Te hago una pregunta, si realmente te sintieras a gusto con tu trabajo, ¿te impotaría tanto que se fueran tus compañeras?, creo que no.
Además ten en cuenta, que los cambios, el hecho de que lleguen nuevos compañeros, en un sitio en el que no estás bien genera ansiedad.
Plantéatelo, no eres envidiosa, solo eres un ser humano.
Saludos.
Como hacer para fijarme una meta
Gracias x la respuesta me fue de mucha ayuda... la cuestion es como hago para fijarme una meta??? es que ultimamente estoy muy mal de todos los aspectos en mi trabajo, en mi casa con mi novio... estoy re ansiosa no paro de comer.... no se que me esta pasando... me pongo re pesada con mi novio, desconfio de el.. lloro por cualqiuer cosa.. discuto todo el timpo con el.. no tengo ganas de tener relaciones.... me estoy volviendo una obsesivaaa... ayuda pleaseeee.....