Gracias por responder
Hola abigailcrespo, mi esposa tiene 29 años y yo 31. Al igual que lo que sugiere murasaki2012, no se si se trate de una depresion postparto. Aunque el bebe nacio hace casi 6 meses, y yo no se muy bien cuanto tiempo lleve.
El consejo de ir al medico me agrada, alguien me dijo que podria tomar vitamina D? Nunca habia escuchado algo como eso. Vale la pena intentarlo.
La he animado a que contacte a otras mujeres, no exactamente mexicanas (porque no conocemos), sino colombianas y venezolanas que son esposas o novias de compañeros de trabajo, pero se rehusa. Es algo timida.
De igual manera la he animado a tomar cursos de ingles, si no presenciales, al menos en linea, pero tampoco quiere.
A veces es muy desesperante porque me pone en una situacion de "no me interesa aprender ingles porque no quiero vivir aqui", "ya te dije que me quiero ir para mi casa".
Mi preocupacion es porque en los ultimos meses, la palabra divorcio sale mas y mas. Como dije al inicio, este problema viene de un año aprox, pero en los ultimos meses, las discusiones y llantos son cada vez mas frecuentes.
Yo amo a mi esposa y yo estoy seguro que ella me ama. No tenemos problemas de comunicacion, ni de atencion, ni de infidelidades, salvo los problemas de rutina de no bajar la tapa del baño, no tapar la pasta de dientes, etc etc. Salvo por este problema, nosotros no hemos tenido una discusion fuerte en los tres años que tenemos de casados.