Foro / Psicología

Cómo besar bien ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 4:34
L
lorna_6947596
4/5/02 a las 1:05

Hola

Soy mujer y tengo 21 años. Soy una mujer muy timida en el sentido del amor. Cuando alguien
quiera besarme o que me gustaría besarlo me pongo nerviosa. Creo que es porque esté muy acomplejada de mi boca. Tengo una boquita y no tengo confianza en mi misma. Sin embargo por la mayoría de la gente les parece tan facíl besar pero para mí no, debido a un complejo.

Por favor ayudenme!
Besos y abrazos
Timida 21

Ver también

T
thalessa
4/5/02 a las 1:12

Timida
en ese momento, si de verdad te apetece besar a alguien no pienses en nada mas!
Se que es dificil superar los complejos, pero los besos es una de las mejores cosas en la vida y creo que es bueno disfrutar de esos pequeños momentos, que bastantes problemas hay ya en el mundo.
Tu puedes tener complejo de tu boca, pero no dudes que hasta la chica que menos complejos crees que deberia tener tiene alguno. Cuando consigues superarlo todo va bien!
A por todas

L
lorna_6947596
16/5/02 a las 19:50
En respuesta a thalessa

Timida
en ese momento, si de verdad te apetece besar a alguien no pienses en nada mas!
Se que es dificil superar los complejos, pero los besos es una de las mejores cosas en la vida y creo que es bueno disfrutar de esos pequeños momentos, que bastantes problemas hay ya en el mundo.
Tu puedes tener complejo de tu boca, pero no dudes que hasta la chica que menos complejos crees que deberia tener tiene alguno. Cuando consigues superarlo todo va bien!
A por todas

Gracias thalessa

Hola Thalessa,

Muchas gracias por haber respondido a mi mensaje.
Tomé en cuenta tu consejillo.. Funcionó !

Adiósillo

T
thalessa
23/5/02 a las 2:01
En respuesta a lorna_6947596

Gracias thalessa

Hola Thalessa,

Muchas gracias por haber respondido a mi mensaje.
Tomé en cuenta tu consejillo.. Funcionó !

Adiósillo


me alegro mucho por ti!

A
arabel_5623966
24/5/02 a las 16:52

Calma amiga!
mi name es Celia sólo debes sentirte relajada eso es importante, unos labios finos pueden ser tan atractivos o besables como los gruesos! Cierra los ojos y relaja toda tu cara,luego dejate llevar y besa suavemente entreabriendo los labios (que deben estar relajados)veras después tu misma sabrás hacerlo naturalmente...suave o apasionadamente para lo cual utilizarás too tu lengua (sorry pero es así)
Cariñosamente
Celia

A
adara_7904003
27/5/02 a las 4:34

No debes preocuparte tanto...
Hola ....
Mira la verdad me llamo la atención el titulo que usaste para tu mensaje.. y lo lei y me bote de la risa... no lo tomes a mal.. solo que dejame aclararte algo, a mi me sucedio lo mismo, yo también estaba acomplejada por mi boca mi problema es que mis dientes necesitaban ortodoncia
e incluso tarde demasiado en tener novio y de besos yo no queria ni hablar... es odioso que tus amigas presuman de los besotes con sus novios e incluso que se burlen de ti porque no has besado
yo recuerdo que me hacian sentir muy mal... pero de verdad el beso simpre llega en el momento menos esperado, y cuando me toco a mi yo estaba igual de nerviosa que tu y no sabia que hacer pero es verdad solo dejate llevar y el beso sale ssolito solo abre tu boca y haslo despacio y él te guiara.. creeme es genial... y por cirto sabes que fue lo major de eso... que el chico que me beso era mi novio y me dijo que besaba muy rico hasta me pregunto quien me habia enseñado a besar... jajajaja...(nunca supo que el fue el primero)... edemás fue bonito porque a él no le importaron mis dientes le importaba yo así que en verdad ten confianza en el y ten por seguro que te sentiras mejor.... SUERTE...NIÑA y animo.. queno pasa nada.....

Cuidate y besos... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook