Foro / Psicología

¿cómo conocer gente para salir con 26 años?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 12:29
C
cuili_8269786
11/9/08 a las 18:40

Hola: me gustaría pediros un consejo. Ahora mismo no tengo amigas ni gente con la que salir (excepto mi novio y sus amigos). Me considero una persona un poco tímida, pero abierta a entablar relaciones con los demás, hablo y participo en las conversaciones, me intereso por la gente, etc. Lo he intentado todo: apuntarme a mil cursos, voluntariados, la gente del trabajo, etc. Pero al final, cada persona cuando acaba el curso o la jornada laboral, regresa a su vida y yo me siento sola.
Cuando pido consejo (estuve yendo a un psicólogo) sobre qué hacer para conocer gente, pues siempre me decían lo mismo: apúntate a cosas que te gusten, etc. Pues eso hago y nada, como ya he dicho antes, sigo igual. Cuando estoy en ese tipo de cosas, me relaciono, me río, charlo con la gente,c reo que caigo simpática, pero nada.

ENtonces me pregunto, ¿pero es que nadie habrá como yo que quiera conocer a gente? ESoty segura que en esos sitios muchas personas lo hacen para eso, para relacionarse, ¿entonces qué pasa conmigo? ¿es que cuando teines 26 años y no has establecido un grupo de la infancia o la adolescencia que se mantenga con el tiempo ya es imposible hacer amigos? ¿me tengo que conformar con hablar ocn la gente durante la hora o la hora y media que dure el curso o la actividad que esté haciendo semanalmente o el trabajo?

No sé, cualquier consejo es bienvenido. Me siento triste y en una espiral de la que no consigo salir

Ver también

M
magna_5923582
14/9/08 a las 14:19

Yo creo
que lo de apuntarse a cursos está bien, pero por ejemplo sigues manteniendo contacto con alguna amiga de la infancia/adolescencia? podriais salir alguna noche (si a tu novio le parece bien), en los locales puedes conocer gente, o en un gym

Y
yousra_6496620
14/9/08 a las 16:27

Hola
yo tengo 23 y me pasa lo mismo.. pero sin novio.. así que todavía peor, me acabo de cambiar de ciudad y estoy muy sola, no se donde conocer gente, en el trabajo cada uno tiene su vida y no se.. me apetece salir de fiesta de una vez!! de donde soys todas estas que quereis salir? puede que coincidamos y nos podemos ir un dia de borrachera! jjeje si os interesa yo estoy en Barcelona!

C
cuili_8269786
14/9/08 a las 18:39

Gracias
Gracias por las respuestas. A mi novio no le importa que yo salga con amigas. Si ya no es por salir los sábados, pero sí para charlar, ir de compras, tomar cafés, etc. No sé, lo que hacen las amigas.
Yo soy de Murcia, no sé de dónde sois vosotras, pero parece que varias de Barcelona
TEnía relación con una amiga del instituto y algunas dde la universidad: la primera, pro problemas personales ha ido aislándose del mundo y yo no puedo ayudarla ni tampoco quiere ayudarse ella, las otras se echaron novio y desaparecieron. Yo tengo novio y nunca lo he visto incompatible, no sé, depende de las personas.

En fin, ya he dicho en otro post que estoy yendo a una psicóloga que me ha recomendado que me quite la ansiedad de conocer amigas porque eso lo entorpece y como ejercicio me ha propuesto que siga con mis actividades sociales pero que en seis meses me tengo que hacer el propósito de no conocer amigas, sólo conocer a la gente. ES una manera de quitar la ansiedad.

Como cuando no tienes novio y tienes unas ganas locas de tenerlo y te vale lo primero que llega y entonces siempre te llevas la desilusión...pues esto igual pero con amigas.

Bueno, ya veo que no soy la única en mi situación. Ánimo a vosotras y espero que nos vayamos contando que hemos empezado a salir de esta.
Besos

A
atsuko_6941432
15/11/08 a las 20:30

Tengo 26 ......
yo tng 26 de bcn.....estoy pasando un epoca un poco confundida...
las amistades que tenia (amigas)nos emos dispersado,,,unas tienen novio ctc....ya no es lo mismo de antes.....y yo ymb estoy cambiando,,,tube novio, y lo pase mal.......y ahora no me apetece hacer nada,,,,,,tmb me cansado de salir por la noche,,vaya k me apetece mas tomar cafe,,,o hacer algun viaje un fin de semana,,,,,

nose, pero antes era mucho mas alegre?pk este cmabio???es la edad k nos vamos aciendo mayores??????????

A
an0N_787481199z
28/11/08 a las 20:50
En respuesta a atsuko_6941432

Tengo 26 ......
yo tng 26 de bcn.....estoy pasando un epoca un poco confundida...
las amistades que tenia (amigas)nos emos dispersado,,,unas tienen novio ctc....ya no es lo mismo de antes.....y yo ymb estoy cambiando,,,tube novio, y lo pase mal.......y ahora no me apetece hacer nada,,,,,,tmb me cansado de salir por la noche,,vaya k me apetece mas tomar cafe,,,o hacer algun viaje un fin de semana,,,,,

nose, pero antes era mucho mas alegre?pk este cmabio???es la edad k nos vamos aciendo mayores??????????

Pensaba que era la unica y veo que estais como yo!!
Yo estoy igual. en el grupo somos solo 7 chicas u desde hace un año nos hemos distanciado muhco. encima mi mejor amiga de la noche a la mañana ha pasado de mi por un chico. emtiendo que no kiera quedar tantoo porque esta con el, pero no entiendo que si la llamo o le envio algun mensaje nunca me conteste. y asi lleva 3 semanas. y las demas, no cuentan siempre para quedar cnmigo. me entero qwue hacen planes porque las llamo yo, no porque me avisen. y creo que no les hehechonada!! tb tengo 25 años. soy bastante fiestera.. jeje. pero tb me gustaria kedar para tomar algo, compras y demas. tengo novio desde hace 6 años, y paso muhco tiempo con el. pero a veces necesito desconectar y rodearme de chicas con quien compartir otras cosas. me apunto si haceis kedada. si me enviais privado nos damos los mensengerS1

A
an0N_787481199z
28/11/08 a las 21:00

Pensaba que era la unica pero veo que estais igual!!
Yo estoy igual. y creo que estoy entrabdo en una depre..en el grupo somos solo 7 chicas u desde hace un año nos hemos distanciado muhco. encima mi mejor amiga de la noche a la mañana ha pasado de mi por un chico. emtiendo que no kiera quedar tantoo porque esta con el, pero no entiendo que si la llamo o le envio algun mensaje nunca me conteste. y asi lleva 3 semanas. y las demas, no cuentan siempre para quedar cnmigo. me entero qwue hacen planes porque las llamo yo, no porque me avisen. y creo que no les hehechonada!! tb tengo 25 años. soy bastante fiestera.. jeje. pero tb me gustaria kedar para tomar algo, compras y demas. tengo novio desde hace 6 años, y paso muhco tiempo con el. pero a veces necesito desconectar y rodearme de chicas con quien compartir otras cosas. me apunto si haceis kedada. si me enviais privado nos damos los mensengers! eso que te han dicho de hacer acitvidades para conovcer gente es lo tipico que se dice. yo voy cada tarde al gimnasio y alli cada uno va su bola, no me avoy a cercar a la primera que vea ahi haciendo pesas y le voy a decir "hola, kieres ser mi amiga?" jeje. soy voluntaria en la perrera de barcelona y alli la gente tb va a su rollo, cada una tiene su vida. y mas tal y como somos las chicas!! pues lo dicho, contar cnmigo !!

E
edite_8044737
16/12/08 a las 21:39

Ey!
no se de donde eres asi q no creo q podamos salir, xo me gustaria hablar contigo ya q a mi alrededor tengo gente, pero nadie en quien pueda confiar realmente y a la q sienta q le importe, perdi la relaccion con el grupo del colegio, y en una ciudad pequeña como la mia no es facil conocer gente e introducirse en un grupo sobretodo a ciertas edades (tb tengo 26) asi q te entiendo bien, y en ocasiones cuando crees q lo has conseguido te das cuenta de q no, xq no hay nadie cuando realmente lo necesitas, xo confio en el futuro y q todo ira mejor, aunq claro con la edad cada vz me hago mas cascarrabias jeje si quieres contestame y te doy mi messengger bss y animo!!!!!

A
aloia_7410127
17/12/08 a las 15:55

"¿cómo conocer gente para salir con 26 años?"
Tranquila, que eso nos pasa a todos en un momento u otro ^^
Mi nombre es patricia y soy de madrid. No se de donde seras, pero estoy con el resto de las personas, como minimo por mail o msn si podemos hablar seguro, que ahi no importa la distancia!

lady-amalthea@hotmail.com

Besos y animo!

S
sefora_8808503
24/4/11 a las 13:32

Me siento sola
Buenas tardes, acabo de leer tu mensaje, y bueno, yo soy una chica bastante tímida, me cuesta muxo relacionarme con las demas, aunque con mi pareja es distinto, pero bien es cierto que siempre las chicas necesitan su espacio, y tener amigas con las que salir a tomar algo, de compras, e incluso quedar para ir al cine o al teatro,son necesarias. Pero desgraciadamente no tengo amigas, no se si es por mi tozudez, o es que nadie quiere serlo. Por eso, os escribo, porque quiero hacer nuevas amistades de mi edad o similar (24), con las que poder hablar, tomarme un cafe. no se...lo normal. Desde que sali del colegio, el instituto y eso, no es lo mismo, yo se que cada persona elige un camino, pero es triste de que se olviden de una así. En fin, solo espero y deseo poder ser amiga vuestra.

A
almike_6966975
4/6/11 a las 2:55

Valencia
Yo tengo pareja e hijos y me pasa lo
Mismo necesito mi media" amiga" para contarnos Todo y desahogarnos.27 años

L
layra_6427892
7/6/11 a las 12:47
En respuesta a almike_6966975

Valencia
Yo tengo pareja e hijos y me pasa lo
Mismo necesito mi media" amiga" para contarnos Todo y desahogarnos.27 años

Soledad
Yo tb estoy en una epoca solitaria, y la verdad es que se pasa mal.

D
domeka_9357676
15/8/11 a las 23:44
En respuesta a almike_6966975

Valencia
Yo tengo pareja e hijos y me pasa lo
Mismo necesito mi media" amiga" para contarnos Todo y desahogarnos.27 años

Valencia
uff... creo que estás muy desesperada... cuidado no hagas nada de lo que te puedas arrenpentir...

L
leda_9411319
21/8/11 a las 1:19

Tambien necesito conocer gente para amistad
hola soy de murcia y tambien busco conocer personas para amistad.

C
claire_8304868
25/8/11 a las 23:56

??
hola... Este mensaje es muy antiguo, y no sé qué habrá sido de tu vida, pero me gustaría saberlo!!

Me siento identificada contigo. Un beso

B
balma_6072984
29/8/11 a las 13:13

Hola
Cuando te leo me veo reflejada a mi pero hace años, ahora estoy bien pero me he sentido como a ti y me ha pasado siempre que al terminar un curso la gente toma su camino, la gente que tengo ahora son : del grupo de mi novio me he echo una amiga y luego una amiga mia que conoci a los 20 años que me la presento una chica que fue a clases conmigo, luego conocida tengo muchissima gente, pero que he ido conociendo en todas las edades, y situaciones, de donde eres ? si eres de barcelona podemos conocernos y te presento a gente

J
janina_6907726
12/9/11 a las 15:31

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. A mí me pasa algo bastante similar aunque por otras razones pues yo no soy una persona tímida. Me pregunto lo mismo que tú. Si no hay gente joven, normal y corriente, con sus inquietudes y aficiones, dispuestas a abrir su círculo de amistades y conocer otras personas. Hoy me he apuntado a este foro para conseguirlo y de momento no he obtenido ninguna respuesta. Hace algún tiempo, escribí a varias personas por anuncios que vi en otros foros y prácticamente ninguno me contestó a pesar de que fueron elllos los que pusieron el 'llamamiento'.

Yo te tiendo mi mano,

Un beso,

Y
yudit_8314594
12/9/11 a las 22:59
En respuesta a leda_9411319

Tambien necesito conocer gente para amistad
hola soy de murcia y tambien busco conocer personas para amistad.

Murciana.
Me gustaria conocer gente de murcia,tengo 26 años.

C
claire_8304868
16/9/11 a las 20:51
En respuesta a janina_6907726

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. A mí me pasa algo bastante similar aunque por otras razones pues yo no soy una persona tímida. Me pregunto lo mismo que tú. Si no hay gente joven, normal y corriente, con sus inquietudes y aficiones, dispuestas a abrir su círculo de amistades y conocer otras personas. Hoy me he apuntado a este foro para conseguirlo y de momento no he obtenido ninguna respuesta. Hace algún tiempo, escribí a varias personas por anuncios que vi en otros foros y prácticamente ninguno me contestó a pesar de que fueron elllos los que pusieron el 'llamamiento'.

Yo te tiendo mi mano,

Un beso,

...
yo soy joven y con inquietudes! jaja y me mola hacer amigos

un saludo!

V
viena_9566145
25/9/11 a las 8:18

A mi me pasa igual.
Hola,
Si, somos muchas en tu situación. Resulta dificil hacer amistades, sobre todo duraderas, porque al final como tu dices cada una hace su marcha. Yo soy de Valencia, tengo 26 años también y me gustaría hacer amigas para salir por ahí a bailar, tomar algo etc. Ya escribí un comentario, pero de momento nadie me ha contestado.
Espero que este foro nos ayude a hacer buenas amigas.
Quien quiera puede ponerse en contacto conmigo
Besoss y ánimo a todas!

A
alazne_8331142
2/10/11 a las 23:30
En respuesta a viena_9566145

A mi me pasa igual.
Hola,
Si, somos muchas en tu situación. Resulta dificil hacer amistades, sobre todo duraderas, porque al final como tu dices cada una hace su marcha. Yo soy de Valencia, tengo 26 años también y me gustaría hacer amigas para salir por ahí a bailar, tomar algo etc. Ya escribí un comentario, pero de momento nadie me ha contestado.
Espero que este foro nos ayude a hacer buenas amigas.
Quien quiera puede ponerse en contacto conmigo
Besoss y ánimo a todas!

Buscamos amistad en valencia
hola yo tmb busco hacer amistades con gente uqe valga la pena y de muy buen royo,Ya sea solo chics o tambien parejas .Ya que yo estoi casada y tambien nos gustaria ami y ami marido poder hacer amistades...un saludo
Haber si alguien se anima
Un beso

A
aleja_8455918
7/10/11 a las 21:19

Hola
Consejos no doy xk para mi no tngo :S quiero decir que yo no es que sea la tia mas social del mundo, como para aconsejarte, debido a mi timidez aunke cierto es que he mejorando bastante, la verdad que una se suelta y se siente liberada xD. A lo que voy, si quieres mi amistad, bienvenida sea,soy de Murcia!

A
almike_6966975
17/10/11 a las 15:35


A mi tp me contesta ni dios.,debe de ser normal... bueno si kieres hablar yo soy de valencia y tengo 27años, tengo mis amigas pero ellas hacen su vida... Tengo dos nenes pekeños y no salgo muxo (x no decir casi na) y me toy haciendo una acomodada de la casa yno me mola na. Si kieres nos conocemps un pc haber si nos llevamos bien

A
almike_6966975
17/10/11 a las 15:38
En respuesta a alazne_8331142

Buscamos amistad en valencia
hola yo tmb busco hacer amistades con gente uqe valga la pena y de muy buen royo,Ya sea solo chics o tambien parejas .Ya que yo estoi casada y tambien nos gustaria ami y ami marido poder hacer amistades...un saludo
Haber si alguien se anima
Un beso

Valencia
Ola.yo tb soy de valencia y tengo 27 años. , con 2 nenes y ganas de hacer alguna amistad., q ya tengo pero como q aki cada una una vez estas con nenes pasan de ti y hacen suvida. Si kieres hablams y nos vamos conociendo

A
almike_6966975
17/10/11 a las 15:43
En respuesta a viena_9566145

A mi me pasa igual.
Hola,
Si, somos muchas en tu situación. Resulta dificil hacer amistades, sobre todo duraderas, porque al final como tu dices cada una hace su marcha. Yo soy de Valencia, tengo 26 años también y me gustaría hacer amigas para salir por ahí a bailar, tomar algo etc. Ya escribí un comentario, pero de momento nadie me ha contestado.
Espero que este foro nos ayude a hacer buenas amigas.
Quien quiera puede ponerse en contacto conmigo
Besoss y ánimo a todas!

Valencia
Como ya he puesto yo toy muyyyyy disuesta a conocer gente nueva y hacer amistades de esas q no hagan su vida siempre y se acuerden un poco de los demas... yo tengo 27 años y dos nenes si kieres hablams mas pa conocernos

A
alazne_8331142
17/10/11 a las 15:50
En respuesta a almike_6966975


A mi tp me contesta ni dios.,debe de ser normal... bueno si kieres hablar yo soy de valencia y tengo 27años, tengo mis amigas pero ellas hacen su vida... Tengo dos nenes pekeños y no salgo muxo (x no decir casi na) y me toy haciendo una acomodada de la casa yno me mola na. Si kieres nos conocemps un pc haber si nos llevamos bien

Hla yo tambien busca amistad
hola pues si kieres agregame y hablamos y nos vamos conociendo un saludo.
mi email: marysalasalmirante@hotmail.com

M
maya_7194693
18/10/11 a las 15:22

Hola
ENTIENDO COMO TE SIENTES, YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y LA VERDAD NO ES FACIL. HOY EN DIA LA GENTE VA MAS A LO SUYO Y CADA VEZ NOS INVOLUCRAMOS MENOS CON LAS PERSONAS. PERO ANIMO, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, YO SOY DE VALENCIA Y TENGO 26 AÑOS.SI TE APETECE HABLAR AQUI TE DEJO MI CORREO
kairy_theangel@hotmail.com

M
maya_7194693
18/10/11 a las 15:28
En respuesta a alazne_8331142

Buscamos amistad en valencia
hola yo tmb busco hacer amistades con gente uqe valga la pena y de muy buen royo,Ya sea solo chics o tambien parejas .Ya que yo estoi casada y tambien nos gustaria ami y ami marido poder hacer amistades...un saludo
Haber si alguien se anima
Un beso

Hola
Hola, yo tambien busco amistades nuevas y al igual que tu estoy casada, si te apetece te dejo mi correo y hablamos un poco a ver que tal congeniamos ¿te parece?,
un saludo.

M
maya_7194693
18/10/11 a las 15:30
En respuesta a alazne_8331142

Buscamos amistad en valencia
hola yo tmb busco hacer amistades con gente uqe valga la pena y de muy buen royo,Ya sea solo chics o tambien parejas .Ya que yo estoi casada y tambien nos gustaria ami y ami marido poder hacer amistades...un saludo
Haber si alguien se anima
Un beso

Hola otra vez
perdona se me olvido ponerte mi correo, que despistada que soy!!!!! kairy_theangel@hotmail.com

saludos

D
diadie_5839601
6/11/11 a las 22:21
En respuesta a aleja_8455918

Hola
Consejos no doy xk para mi no tngo :S quiero decir que yo no es que sea la tia mas social del mundo, como para aconsejarte, debido a mi timidez aunke cierto es que he mejorando bastante, la verdad que una se suelta y se siente liberada xD. A lo que voy, si quieres mi amistad, bienvenida sea,soy de Murcia!

Busco amistades
Hola nenica, me llamo antonio, 44 años y soltero. voy buscando amistades, si lo deseas ya me dices algo. saludos. Antonio.

M
munia_9550257
26/11/14 a las 2:06

Me pasa igual que a ti, soy de jaen
Te entiendo perfectamente, yo solo tengo a mi novio, sus amigos y las novias de estos....pero ellas son algo especiales...son d la pandilla de toda la vida y no me ven como una mas haga lo que haga...estoy cansada de ellas y no me veo con ellas...
Soy una personal normal algo introvertida cuando no me siento segura con alguien, Quizas el problema es que buscamos a personas k se parezcan a nosotros y eso es imposible...en fin tengo 26 años y la pandilla k tuve en la adolescencia nos acabamos separando todas...llevo desde los 20 sin amigas y muchas veces me siento muy sola, y como si hubiera perdido estos años d mi vida...el problema es que he estudiado tarde, estoy en segundo de carrera y casi todos tienen 18 años asi que ya me diras...tb trabajo pero con las compañeras d trabajo quedo con ellas d vez en cuando y ya sta no son amigas d verdad por mucho k lo intentes...
Es como que todo el mundo tienen ya sus amigos y no quieren mas, les da igual... en fin mi email es stefaniagc88@hotmail.es
Tu mensaje es antiguo pero por lo que veo no eres la unica un saludo a todos!

L
liyu_8987921
14/9/16 a las 12:29

Hola
Acabo de ver tú mensaje, y la verdad q no sabes cuantísimo te entiendo, yo en realidad he dado contigo, por ayudar a mi hermana pequeña, de hecho, di contigo al leer lo de gente de 26 años, sigues teniendo la misma edad? está en uno de esos momentos donde no cuenta con nadie, y si cuenta, es con gente interesada, vamos, q al leerte, me la has recordado, con la diferencia, q ella actualmente no tiene pareja, o por lo menos, no q yo sepa, jeje

Si te parece, ponte en contacto conmigo, tienes whassap?, yo os presento es q mi hermana no es de buscar gente por las redes... es más del cara a cara. Por eso, he pensado, q para q deje de estar al borde del bajón todos los santos días, pues le busco yo la gente y se la presento.

Un saludo guapa.

Espero tú respuesta y espero q estés más animada de lo q te leo en este mensaje tuyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram