En respuesta a harold_6137311
No te puedo ayudar
Hola. Qué tal?
No te puedo ayudar en nada, pero necesito hablar y expresarme. Me siento de alguna manera identificada. Quiero separarme, pero no sé ni por donde empezar. No se como plantearlo y me siento mal conmigo misma por no sentir lo que debería de sentir. En mi caso la relación va bien, típicas discusiones sin importancia de pareja, pero yo siento que no soy feliz, que me falta algo desde hace ya tiempo. Hace poco hice un intento de hablarlo, pero vi la situación tan dramática y drástica que tuve que recular. Yo no sé si acudir a algún profesional que me ayude. Esto se me hace un mundo y tengo un cargo de conciencia bestial. Pensáis que me podría ayudar un profesional? Acepto opiniones, críticas lo que sea...
En tú caso entiendo que estáis de acuerdo en la separación, no?
Siento no ayudarte..
Mucha suerte en todo, de verdad
Hola
tu nick ya tiene miga. A mi me han ayudado mucho por aquí. He hecho muy buenos amigos. Así que cuenta lo que necesites y si alguien se pasa ignórale. Hay personas que se pasean por este sitio con el único propósito de manifestar lo pobrecitas que son.
Es un tema muy complejo y no creo que haya alguna receta que sirva de forma general. Te dirán que expongas tu situación, lo que quieres, porque estás así o asá, pero lo cierto es que hagas lo que hagas tienes que estar preparada para pasarlo mal y que posiblemente la reacción que encuentres ni siquiera te la esperes, a mi me pasó. Es algo muy duro.
Qué significa situación dramática y drástica?
Animo. Encontrarás la forma seguro. Si quieres compartir temas más íntimos, te sientes más cómoda y te puedo ayudar en algo puedes enviarme un mensaje privado.
Mostrar más