Foro / Psicología

Como controlar mi agresividad

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 18:15
I
imelda_9132381
21/1/10 a las 9:10

HOla, nose como explicar esto... tanto mi pareja como yo somos muy agresivos estamos juntos 6 años y se podria decir que ya emos perdido todo el respeto el uno acia el otro.. anoche nos peleemos por.. una tonteria, para que explicarla, solo serviria para que os exaseis unas risas... a mi ya me preocupa, casi más por mi que por el, cada vez que nos ponemos en una situacion asi no pienso mas que en pegar puñetazos a cosas, cojer el coxe y pisarle asta el fondo...(igual que el) pero yo casi que ya no me basto con eso... cada vez deseo mas pegarle un puñetazo en la boca o... donde le duela... me contengo pero cada vez lo deseoo mas y me da miedo llegar aaacerlo, esta claro que es solamente cuando no cabreamos pero nose.. nuestra relaccion va pareciendo mas un circo que otra cosa... aunque parezca que no yo a el le quiero y el a mi tambien pero nuestro problema esque somos muy testarudos y agresivos los dos y me da miedo de que algun dia lleguemos a hacernos daño..
Con esta explicacion os pido algun consejo para controlar tanto mi agresividad como la de mi pareja.. es como si cada vez guardasemos mas rencor y maldad y quiero parar esto, espero poder hacerlo sin tener que yegar al limite de cortar por lo sano intentando rectificar..

Espero vuestros consejos... gracias.

Ver también

A
arlete_9924927
21/1/10 a las 15:57


Hola...

Yo estoy pasando por lo mismo.... y lo que te puedo decir es que trates de controlarte cuando tengas esos impulsos... Yo se que a veces la ira nos llena la cabeza de cosas y a veces decimos o hacemos cosas de las que despues nos arrepentimos.

Te sugiero que trates de controlarte lo que mas puedas. Tu pareja vera el cambio y empezara a cambiar tambien. Si no lo hace habla con el de una forma calmada. Aprovecha que aun estan juntos para enmendar tu error. Que no te pase como a mi que lo tuve que perder para darme cuenta que lo que hacia estaba mal.

A
an0N_959456399z
21/1/10 a las 18:15

hola!!!!
Buenas... yo tb era muy agresiva. Mi pareja anterior no lo era, pero yo si. Cada vez que nos discutiams xillava i hasta tirava kosas, me dava puñetazos a la pared... i me desahogava diciendole de todo menos bonito. Empeze a cambiar... y como lo hize? muy simple! Cuando te entren ganas de hacer alguna kosa.. vete sola... a dar una vuelta en una habitacion... donde sea! intenta pensar las cosas con claridad... ponte musika a todo trapo, i se pacifica piensa que esas peleas son aveces por situaciones k no te gustan de él o al contrario... cuando una persona discute con otra por defectos que se tienen es porque realmente la quieres... sino, cojeriamos i desapareceriamos sin mas! Entonces piensa k kon estas aktitudes puesdes perderlo a la primera de cambio... esas situacions deterioriran a la persona muxissimo i muxissimo tb a la pareja!!!! SI no kieres perderlo si realemtne lo kieres... habla con el i dile k n se puede volver a repetir esa situacion sino se tendria k kortar la situacion... si te kiere kambiara i a la vez tienes k aplikarte tu tb el kuento!


suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram