HOla, nose como explicar esto... tanto mi pareja como yo somos muy agresivos estamos juntos 6 años y se podria decir que ya emos perdido todo el respeto el uno acia el otro.. anoche nos peleemos por.. una tonteria, para que explicarla, solo serviria para que os exaseis unas risas... a mi ya me preocupa, casi más por mi que por el, cada vez que nos ponemos en una situacion asi no pienso mas que en pegar puñetazos a cosas, cojer el coxe y pisarle asta el fondo...(igual que el) pero yo casi que ya no me basto con eso... cada vez deseo mas pegarle un puñetazo en la boca o... donde le duela... me contengo pero cada vez lo deseoo mas y me da miedo llegar aaacerlo, esta claro que es solamente cuando no cabreamos pero nose.. nuestra relaccion va pareciendo mas un circo que otra cosa... aunque parezca que no yo a el le quiero y el a mi tambien pero nuestro problema esque somos muy testarudos y agresivos los dos y me da miedo de que algun dia lleguemos a hacernos daño..
Con esta explicacion os pido algun consejo para controlar tanto mi agresividad como la de mi pareja.. es como si cada vez guardasemos mas rencor y maldad y quiero parar esto, espero poder hacerlo sin tener que yegar al limite de cortar por lo sano intentando rectificar..
Espero vuestros consejos... gracias.