Foro / Psicología

Como controlar mis celos?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 19:51
B
bojana_9023226
1/2/11 a las 2:44

no suelo ser celosa, soy bastante comprensiva pero hay cosas que no puedo evitar que me hagan explotar.por ejemplo: hay una chica que se lleva demasiado bien con mi chico y se le nota mazo que mi chico le gusta, se lo comenté a mi chico y el solo me contesta diciendo que es muy maja y punto. Ahora me acabo de enterar de que la chica se a apuntado al mismo gym que él y me revienta pensar que le va a ver todos los días cuando yo solo le veo una vez a la semana. Solo el hecho de pensarlo me pone histérica como hago para controlarme y no pasarlo tan mal?

Ver también

O
odila_9945597
16/8/11 a las 23:12

Solucion a los celos
Hola,a mi me ha venido muy bien hacer los siguiente,cualquier dia sin avisarlo te presentas en el gim lo mas guapa posible y le dice a tu novio que te has puesto asi por que por la noche tiene una sesion contigo y tal,tu ya le hechas salsa a la cosa,para que no se te note que vas a espiarlo,lo calientas un pokito y lo despitas y de paso lo vigilas ya me contaras,besitos.yo empeze a sentirme mejor y no decepcione por que no habia ninguna chica detras de el,alguna mirandonos pero si alguna hiba detras se desecantaria jjjajaj.suerteeeeeeeeeeeeeee

M
marli_7896170
17/8/11 a las 1:01

Segura..
Es normal sentir celos de la persona que uno ama, ahora, cuando es algo obsesivo por una situación en particular, es desagradable, porque afecta la relación, creo que deberías lograr sentirte mas segura de tu pareja..como se consigue?..teniéndo charlas profundas, sin filtro, exponiéndo lo que les molesta a cada uno.., seguramente..van a lograr una mejor comunicación y una confianza mutua.

Suerte!!

B
bojana_9023226
31/3/12 a las 19:51
En respuesta a marli_7896170

Segura..
Es normal sentir celos de la persona que uno ama, ahora, cuando es algo obsesivo por una situación en particular, es desagradable, porque afecta la relación, creo que deberías lograr sentirte mas segura de tu pareja..como se consigue?..teniéndo charlas profundas, sin filtro, exponiéndo lo que les molesta a cada uno.., seguramente..van a lograr una mejor comunicación y una confianza mutua.

Suerte!!

Gracias
leo esto despues de tanto tiempo y me hace gracia pensar todo lo que ha pasado. tienes mucha razón y ya habia hablando antes con él, pero el resumen es que es cierto no tenia por que desconfiar de ella por que con quién se acostaba era con otra. la relacion termino a finales de este año jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook