Vaya, parece mentira que después de 1año pasando por esta tristeza, ahora realmente me doy cuenta de que mantener una amistad NO te ayuda en nada. Mira que me lo habeis dico veces, pero siempre piensas que tu historia es distinta...
En este tiempo primero le dije que no éramos amigos, luego que sí, volví a decirle qeu no y otra vez que sí.
Y ahora, me arrepiento horrores de no haberlo hecho así desde el principio. Le doy toda la razón a los que me aconsejaron eso desde siempre, aunque nunc ales hice caso del todo (lo intenté, lo prometo, pero no fuí lo suficientemente fuerte). Y ahora no sé qué hacer.
Yo no llamo, ya no tengo ansiedad de hablar con él, porque, tristemente, las conversaciones con él no me llenan, yo tuve (o tengo, no lo sé) sentimientos de pareja y la amistad se me queda pequeña.
Yo pensaba que quizás, esa persona que tanto quise, podriamos existir uno en la vida del otro ayudándonos cuando lo necesitaramos porque nos conociamos mucho. Pero al final, acaba derivando en un "conocido" con el que hablas una vez al mes (o menos) y hablas de cosas sin sentido y superficiales, que no son lo que yo esperaba.
Y ahora no sé cómo salir de ese círculo.
No me parece honesto pasar de él como si no existiera, porque creo que merece una explicación.
No sé qué decirle, porque NO puedo volver al: tu amistad me hace daño...eso se supone que está superado y no se lo voy a repetir.
Mi opción por ahora, es la de esperar a que sus llamadas se acaben porque ya no le apetece llamar, pero además de que no sé cuanto va a durar, de nuevo le doy el mando de la situación y dejará de llamar cuando a ÉL le de la gana; vamos, que en esta historia, al final yo no he marcado nada (por mi culpa, eso sí).
¿a alguien le ha pasado?
Y por favor, haced caso a la gente que aconseja (especialmente la que tiene sus años de experiencia en la vida) porque simepre me dijeron: te vas a arrepentir...y fue así.
Ahora les creo en lo que me digan, porque todo lo que dicen, es por algo.
Graicas a todos, que ya sé que alguno me daría un tirón de orejas por haberme desinflado todo este año dándole la amisad que él quería...solo porque ÉL la quería...