Foro / Psicología

Como debo comportarme con ella?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:44
B
brahem_8645857
2/12/11 a las 14:44

Hola, me han recomendado esta sección después de hacer mi consulta en la parte de Parejas... Vuelvo a escribir mi problema:

Antes que nada muchas gracias por leerme, a ver si me puedo explicar bien para que comprendáis mi situación...

Llevo una relación con una chica hace ya más de año y medio, lo único que ella está en Granada y yo en Huelva, pero no hay problema por ello, cuando termine de estudiar volveré a Granada...

Bueno el caso, ella tiene un grupo de amigos que se han portado muy mal con ella anteriormente y ahora sólo la llaman por interés, y ella aunque sabe lo que están haciendo, acude siempre a su llamada.

Ayer estando hablando por videoconferencia las dos, que hacía ya mas de un mes que nos nos veíamos porque yo no he podido, la llaman esos amigos para salir a tomar algo al bar de al lado de su casa a eso de las 9 de la tarde.

Ella me dijo que no tenía ganas de ir pero que tenía que hacerlo porque uno de ellos le tenía que pagar un lotería de navidad que le había dado el día anterior, pero que no tardaría en volver... bueno, pues como ya estoy un poquito harta de esa situación, la reté de bromilla-en serio a que no estaría de vuelta a eso de las 10.30, ella jurándome y perjurándome que estaría de vuelta a esa hora, decidimos quedar para seguir hablando por videoconferencia y pasar así un ratito juntas, que la verdad últimamente son pocos porque no puedo sacar tiempo de donde no lo hay...

Bueno, pues me quedé plantá! esperé, y esperé, hasta que se hicieron las 12.30 de la noche... entonces, la llamé y le dije que me había quedado esperándola y que ya era tarde y me iba a dormir.

Yo por una parte comprendo que si está con los amigos pues que se distraiga y que pasen las horas sin darse cuenta... pero lo que no comprendo, ya que sabía que iba a romper la pequeña prueba que le había puesto (que yo sabía que no la superaría) que al menos me hubiera avisado por teléfono y me hubiera dicho que estaba a gusto o lo que fuera, pero que no me quedara esperando....

Bueno pues lo único que recibí, fue un mensaje, después de haberle llamado y dicho eso, en el que decía Te amo y perdóname. Ni se molestó en explicarse, ni invertarse una absurda escusa...

Y lo que más me jode es que si no la llamo, ni se hubiera acordado de que había quedado conmigo....

Estoy muy muy enfadada por todo, por lo que ha hecho y mucho más que fuera con esos amigos que la han tratado tan mal

Bueno, esto es lo que escribí en la otra sección... pero hace cinco minutos he hablado con ella.

Le he expresado todo lo que me ha dolido, ella me ha dicho que lo siente y que llevo razón. Que ayer tenia presente que había quedado conmigo, pero que le insistieron para que se quedara porque una de sus amigas le dijo que la invitaba que estaba celebrando que se había comprado un coche y que no todos los días pasa eso... y que se arrepiente de haberlo hecho y de no haberme avisado, pero aunque se haya disculpado, me ha hecho sentir que en ese momento no le he importado, porque sin quererlo tubo que elegir entre sus amigos y yo, y ya sabéis cual fue su elección...

De verdad que aunque sea una tontería y una nimiedad, esto me ha demostrado mucho, y me ha destrozado... como una cosa tan tonta puede causar tanto daño...

No se que hacer, que decir, como actuar, y mucho menos cómo perdonarla, porque aunque no puedo estar enfadada mucho tiempo con ella y termine diciéndole que la perdono, me ha fastidiado tanto que no se cómo olvidarlo... (al fin y al cabo perdonar sin olvidar no sirve de nada)

Que hago? Gracias

Ver también

B
brahem_8645857
2/12/11 a las 15:26

Gracias
le he mandado un privado con la dirección del tema, a ver si puede aconsejarme. gracias por tu recomendación.

B
brahem_8645857
2/12/11 a las 17:44

Si, entiendo que no sea para tanto, pero...
si hasta hace poco pensaba asi, que no tenia importancia, que son cosas que nos puede pasar a todos, pero despues de darme ella su explicación, lo ha empeorado aun más... su explicación fue:
si, dije a mis amigos que me tenía que ir porque había quedado contigo, pero me insistieron en que me quedaran porque María (una de las amigas) se ha comprado un coche nuevo y quería invitarme y celebrarlo porque no todos los días se compraba un coche...

a ver, a mi esto me puede pasar, que mis amigos me insistan para que me quede y terminen convenciéndome, pero aviso a la persona con la que he quedado para avisarle de mi retraso. Si hubiese pasado así pues me hubiera cabreado un poquillo porque prefiere estar con sus amigos que conmigo, pero al final lo hubiese comprendido, hay tiempo para todo...

A ver no es que lo hiciera queriendo, es que pasó completamente de mi, ni siquiera pensó, que yo estaría esperándola y mucho más que se lo había dicho antes de que saliera, le advertí que no me prometiera una hora de regreso porque sabia de más que no lo iba a cumplir, porque no es la primera vez que pasa y ella insistió en que volvería a esa hora y quedamos en firme. Entiendes ahora que me duela?

Le dí otra oportunidad y volvió a fallar, es como al niño que se le dice estudia que te voy a preguntar y no lo hace, que haces con el?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest