No se q hacer estoy totalmente confundida y pienso q soy muy culpable d esto q me pasa x no tener el valor y la fuerza de acabar de una ves con todo.
Nuevamente les pido q me ayuden y me acondejen PORFAVOR, hace tiempo atras les escribi contandole mi caso, asi q se lo resumire.
Yo mantuve una relacion con un hombre por casi 3 años, quede embarazada y el acabo la relacion, abandonandome porque no queria a nuestra hija, me trato malisimo, no me ayudo en nada economicamente y desaparecio, solo de mes en mes un correo preguntando si ya nacio su hija y como se llamaba asi como si nada.
Al nacer mi bb no queria saber nada de el y estaba muy bien casi superado el abandono y todo lo q pase en mi embarazo tan complicado q tuve. Despues de escuchar tantos concejos decidi, hacerle conocer a nuestra hija pensando q seria lo mejor x ella.
A la semana de nacer lo llame y le dije q habia nacido la niña, y despues de unos dias le mande fotos y se la mostre x cam ya q no vivimos en el mismo pais.
No se q me pasa pero desde q he vuelto a tener comunicacion con el no me siento bien, me molestan muchas cosas del pasado, el tiene internet en su casa pero se conecta 1 ves a la semana o 2 y me pide q se la muestre, me acuerdo cuando estabamos juntos y no habia dia q no se conectara o cuando nos veiamos estabamos juntos todo el dia y me llamaba 3 y 5 veces dia entonces comparo y me molesta, me irita q no llame seguido pa saber de nuestra hija, se lo dije hoy le dije como es q antes llamabas tant por ssaber de mi y ahora no lo haces con nuestra bb si tienes la posibilidad de verla cada dia si quieres, no te digo horas no pero 10 minutos o 5 y su respuesta fue pq antes te amaba,,, y yo le digo pero es q no tienes q amarme pa saber de ella, debes amar a ella o q no la quieres y el riyo y dijo es broma.
yo me pele feo con el y no es primera vez yo ya no lo respeto le digo cosas muy feas y el se queda callado, yo quiero controlarme pero la ira me sale y hasta le digo hijo de p... degraciad0 maldit0 cosas fea, q despues de decirlas me entra un arepentimiento pq no soy asi, no quiero ser asi y no quisiera tratarlo asi por mi bb, quiero tratar de llevarme bien con el pero mis recuerdos del pasado no logro borrarlos y aparte el no entender q el ya tiene su vida y no se comparo mucho como me llamaba y como lo hace con ella y me duele tanto ver q no se se conforma con apenas verla por cam ni siquiera la conoce personalmente.
PORFAVOR SE LOS PIDO ACONCEJENME, LO NECESITO MUCHO, q debo hacer desaparecer y no contestar su llamada, ni sus correos o simple mente cuando el me llame mostrarle a la niña si quiere verle?... EL no manda nada por su hija, ni dinero ni cosas, aun no la he incrito esperando q el venga pa darle su apellido y me dice q en tres meses quisas viene, y si no viene? el esta en otro pais muy lejos del mio.
GRACIAS POR SU TIEMPO