Foro / Psicología

Que debo hacer???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 8:16
A
an0N_572725499z
22/11/07 a las 4:32

No se q hacer estoy totalmente confundida y pienso q soy muy culpable d esto q me pasa x no tener el valor y la fuerza de acabar de una ves con todo.

Nuevamente les pido q me ayuden y me acondejen PORFAVOR, hace tiempo atras les escribi contandole mi caso, asi q se lo resumire.

Yo mantuve una relacion con un hombre por casi 3 años, quede embarazada y el acabo la relacion, abandonandome porque no queria a nuestra hija, me trato malisimo, no me ayudo en nada economicamente y desaparecio, solo de mes en mes un correo preguntando si ya nacio su hija y como se llamaba asi como si nada.

Al nacer mi bb no queria saber nada de el y estaba muy bien casi superado el abandono y todo lo q pase en mi embarazo tan complicado q tuve. Despues de escuchar tantos concejos decidi, hacerle conocer a nuestra hija pensando q seria lo mejor x ella.

A la semana de nacer lo llame y le dije q habia nacido la niña, y despues de unos dias le mande fotos y se la mostre x cam ya q no vivimos en el mismo pais.

No se q me pasa pero desde q he vuelto a tener comunicacion con el no me siento bien, me molestan muchas cosas del pasado, el tiene internet en su casa pero se conecta 1 ves a la semana o 2 y me pide q se la muestre, me acuerdo cuando estabamos juntos y no habia dia q no se conectara o cuando nos veiamos estabamos juntos todo el dia y me llamaba 3 y 5 veces dia entonces comparo y me molesta, me irita q no llame seguido pa saber de nuestra hija, se lo dije hoy le dije como es q antes llamabas tant por ssaber de mi y ahora no lo haces con nuestra bb si tienes la posibilidad de verla cada dia si quieres, no te digo horas no pero 10 minutos o 5 y su respuesta fue pq antes te amaba,,, y yo le digo pero es q no tienes q amarme pa saber de ella, debes amar a ella o q no la quieres y el riyo y dijo es broma.

yo me pele feo con el y no es primera vez yo ya no lo respeto le digo cosas muy feas y el se queda callado, yo quiero controlarme pero la ira me sale y hasta le digo hijo de p... degraciad0 maldit0 cosas fea, q despues de decirlas me entra un arepentimiento pq no soy asi, no quiero ser asi y no quisiera tratarlo asi por mi bb, quiero tratar de llevarme bien con el pero mis recuerdos del pasado no logro borrarlos y aparte el no entender q el ya tiene su vida y no se comparo mucho como me llamaba y como lo hace con ella y me duele tanto ver q no se se conforma con apenas verla por cam ni siquiera la conoce personalmente.

PORFAVOR SE LOS PIDO ACONCEJENME, LO NECESITO MUCHO, q debo hacer desaparecer y no contestar su llamada, ni sus correos o simple mente cuando el me llame mostrarle a la niña si quiere verle?... EL no manda nada por su hija, ni dinero ni cosas, aun no la he incrito esperando q el venga pa darle su apellido y me dice q en tres meses quisas viene, y si no viene? el esta en otro pais muy lejos del mio.

GRACIAS POR SU TIEMPO

Ver también

S
setou_6075794
22/11/07 a las 9:50

Piensa sólo en tí y en tu bb
Este sería el resúmen.

Estoy segura de que este hombre te amó, pero debes aceptar que ya no te ama. Sacarlo de tu vida, porqué tu misma dices que has empeorado al comunicarte con él. Y es lógico.

Al romper una relación, hay un tiempo de duelo que hay que respetar con rigor, para tu propio bien, para no confundirte. Alejarte de él, es lo mejor.

Sé de lo que hable porqué yo estoy también en esa fase.

En cuanto al bb, la mayoria de los padres no se interesa realmente por el bb en sí. Primero lo hace por amor a la madre, pero un bb no les dice gran cosa hasta que no és ya un niño/a, cuando ya tiene más forma de personita. Entonces les es más fácil comunicarse con ellos y nace el afecto. Esto es así por pura biología. Los sentimientos de la mujer no son los mismos que los del hombre en cuanto a amor filial. Sobretodo en la etapa de bb.

Así que yo, amiga, me tranquilizaría un poco, aceptaría que ya no me ama, me dedicaría a MI VIDA SIN EL PERO CON EL BB. Evitaría tener comunicación con él.

Cuando él te lo pida, le muestras el bb, si quiere, pero no le fuerces a sentir cosas que no puede sentir.

Olvídalo y haz tu camino con esa bendición de bb que te permite dar lo más hermoso que podemos dar las madres: el amor incondicional a un ser humano que depende única y exclusivamente de tí para subsistir en su llegada al mundo. Tú eres su referente. Tú eres su universo. ¿Hay algo más hermoso?

No te obsesiones con querer que tu ex se comporte como tu crees que debería. Cada uno es como es. Sólo vas a lograr rebajarte, decir cosas feas y sentirte mal contigo misma.

Recuerda: de tu bienestar interno depende el bienestar de tu bb.

Sé fuerte. Mira hacia adelante. No quieras las cosas como fueron porqué ahora son de otra manera, que no significa peores, sino que debes ver la parte positiva. Te has librado de un hombre que no te ama y tienes un bb que proteger, cuidar, educar, en el que puedes depositar toda tu confianza y tu amor.

Confía en tí. Tienes camino por delante y seguro que más de una oportunidad de tener una pareja que te ame.

Con mucho cariño.

E
eryka_6450594
23/11/07 a las :50

Olvidalo ya
Si te hace mas daño que bién, es mejor que lo saques de tu vida, al fin y al cabo ni de su hija se ocupa, entonces no vale la pena que sigas sufriendo por él. Definitivamente él ya hizo su vida aparte, míra la mayoría de los hombres cuando quieren pueden deshacerse de sus hijos así por así, sin el menor remordimiento. Una de madre es la que se siente ligada al bebé aun sin haber nacido. Si é no quiere acercarse a ustedes, no lo puedes obligar, mejor ocupáte tú de tu hija y sal adelante por ella y para ella. No te conviene que cada vez que logras hablar con él sea para discutir y ponerte mal, si ahora debes de estar muy bien para poder luchar por tu hija. Preocúpate solamente de ti y de tu bb. Saludos.

S
suifen_6208472
23/11/07 a las 4:45

Pienso que debes olvidarte de ese buey
hola amiga púes yo bte voy a dar mi humildfe opinion,tienes lo mas hermoso que la vida te puede dar una criatura,creo quer debes olvidarte de ese señor por tu salud y la de tu nena,debes dedicarte a ella, ya no guardas rencor en tu corazon ,porque bien o mal es el padre de la nena,dedicarte al 100% a ella,si tu tienes lops medios, adelante o de lo contrario hablar pacificamente y decirle que te diga si la va a reconocer poner los puntos sobre las ies,si no bueno aunque duela a fuezas nio los zapatos entran,ya papa dios se encargara de poner a cada quien en su lugar,al rato el solo se acordara y tal vez quiera reconocer a su nena y mendigara por un pocvo de cariño,cosechara lo qw¿qe sembro, no toda la vida estara arriba el tipejo,ya no te hagas daño y ya no le hables,que asi como actua no creo que sEA UN HOMBRE MAS BIEN HA DE SER UN HOMBRE INMADURO,Y ANO EXPONGAS MAS A LA NENA,A QUE LA VEA EN CONTRA de su voluntad,sigue con tu vida guapa que no eres ni la primera ni la ultimaq mujer que saca a su bb adelante

eres admirable

besos y animo

cuidate

para cualquie cosa soy

elizabethgc10@hotmail.com

disculpa si med excedi

A
an0N_572725499z
24/11/07 a las 8:16

Eso es lo q mas temo
La verdad es q temo tanto cuando se de cuenta de las cosas y ella empiese a preguntar por el y el pq de su ausencia, me da mucha tristesa.

Gracias por tu concejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram