En respuesta a lurdes_5441043
Y es que cuando uno termina una relación significativa, los días, semanas e incluso meses a continuación, son una auténtica montaña rusa...
Hay días buenos, claro está, en los que ya sea por una buena canción, una charla con alguna amiga, una buena noticia, un lindo momento, nos sen!@#*!s bien, realizadas, pensamos: qué bien que acabó, ahora soy más yo misma, tengo todo por delante, la próxima vez no sucederá lo mismo... Sin embargo hay otros días en los que algún comentario de alguien, algo que hemos visto en redes sociales, un recuerdo inoportuno, lo que sea, nos lleva a abajo de nuevo.
Ya sé que no debería extrañarte, fuiste tú quien tomó la decisión por los dos, "es lo mejor para los dos" dijiste, y sí, en el fondo sé que lo es, una relación a distancia con un futuro incierto no es la mejor idea que se nos pudo haber ocurrido. Hay momentos como la tarde de hoy, en que simplemente me duelen los recuerdos, sobre todo los recuerdos de las ideas que teníamos para el futuro y que ahora simplemente ya no van a ser. A ratos me duermo, pues estoy más tranquila dormida, aun que hasta en sueños esta historia sigue presente, y de repente despierto sobresaltada, con una angustia en el pecho, y esa ansiedad que solamente quisiera no sentirla más.
Me da ansiedad la distancia, la de verdad, no la físicia. Ser testigo de cómo una persona una día era todo para ti, la primera a quien le contabas cuando algo bueno o malo sucedía, y ahora día a día nos vamos alejando más, nuestra figura se va desvaneciendo hasta solo ser recuerdos de algo el uno para el otro. Cada vez que abro los ojos, veo el abismo que hay ahora entre los dos. Sería muy fácil escribirte un mensaje por chat, sé que me contestarías... sin embargo ya no estás, ya no somos, entonces que saco escribiéndote? nada, ya me di cuenta de eso durante semanas después de terminar y aún mantenernos en contacto.
Sé que el tiempo lo cura todo, y que bueno, pero por otra parte eso significa que algún día proximamente ya no serás nada importante en mi vida y tu y yo ya no seremos más nada.
Con tiempo y esfuerzo podrás sentirte mejor. Es muy triste lo que escribes. Espero que superes esto y encuentres paz y felicidad.