Foro / Psicología

Deberia enfadarme??

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 1:58
B
bondad_8756073
4/3/16 a las 15:34

Iva con mi novio por la calle y todo el camino iva una chica por delante. La chica era normal ni era un pivon pero tampoco tenia mal cuerpo. Le pregunte q si mirababa la chica me dijo que claro qur iva por delante y la miraba. Le dije que si le habia mirado el culo. Y me dijo que si que al estar de espaldas le miraba todo y el culo tambien. Me sento muy mal. Creeis que es para enfadarse?? gracias.

Ver también

Y
yaryna_6375213
5/3/16 a las 7:09

Depende
Desde mi punto de vista es normal que un hombre mire a una mujer lo mismo que tu puedes mirar a un hombre guapo que pase por tu lado...me parece que deberias analizar la manera en que te lo dijo...si te respondió así para ser honesto y no mentirte, no te enfades, pues tienes un novio sincero, ahora si te lo dijo como "si le miré el culo y lo voy a seguir haciendo con todas las qque se me crucen asi que no jodas" si deberias enfadarte pues ya es una cuestion de respeto me parece!

A
anmol_8677329
5/3/16 a las 17:33

Un poco
Pues un poco sí deberías, más que nada porque te falta al respeto a ti y al que la está mirando el culo de una manera descarada

B
bondad_8756073
6/3/16 a las 10:00
En respuesta a anmol_8677329

Un poco
Pues un poco sí deberías, más que nada porque te falta al respeto a ti y al que la está mirando el culo de una manera descarada

No se lo miro descaradamente
yo no m di cuenta dq se lo mirara pero el si q m lo dijo. Y crees q si se lo mirono por deseo sino pq va delante y mira todo el cuerpo es malo tambien? gracias.

B
bondad_8756073
6/3/16 a las 10:02
En respuesta a yaryna_6375213

Depende
Desde mi punto de vista es normal que un hombre mire a una mujer lo mismo que tu puedes mirar a un hombre guapo que pase por tu lado...me parece que deberias analizar la manera en que te lo dijo...si te respondió así para ser honesto y no mentirte, no te enfades, pues tienes un novio sincero, ahora si te lo dijo como "si le miré el culo y lo voy a seguir haciendo con todas las qque se me crucen asi que no jodas" si deberias enfadarte pues ya es una cuestion de respeto me parece!

Gracias por tu respuesta
no me lo dijo malamente me fue sincero y me dijo q no fue por deseo fue pq iva delante bastante rato y acabo mirandole todo el cuerpo q lo mismo le miro el culo como la espalds o el pelo. q opinas??

Y
yaryna_6375213
17/3/16 a las 14:17
En respuesta a bondad_8756073

Gracias por tu respuesta
no me lo dijo malamente me fue sincero y me dijo q no fue por deseo fue pq iva delante bastante rato y acabo mirandole todo el cuerpo q lo mismo le miro el culo como la espalds o el pelo. q opinas??

Tranquila...
Me parece que es una situación común si dices que no lo "cachaste" mirandole el culo a la chica sino que se lo preguntaste y él se sinceró....si tu siendo mujer seguramente la miraste entera por ir delante tuyo...imagina el que es hombre!!! Me parece que si el no te hizo sentir mal mirandola descaradamente o diciendote de mala forma que anda por ahi mirando culos no está mal...entiendo que te sientas mal...pero creo que si te pones mal deberias de dejar de hacerle ese tipo de preguntas porque si te miente te enfadarias y si se sincera (como este caso) igual te pones mal...creo que todos miramos!!! Tu debes haber mirado algun chico tmb y eso no te hace infiel...si es solo mirar...es mi pensamiento! Saludos!!

J
jiaqi_5290311
18/3/16 a las 1:58

Pues no...
haber, creo que todos lo hacemos, o tu nunca le as mirado el culo a otro? otra cosa es que no se lo digas, y tampoco sinnifica que por mirar a otra persona nos guste mas que nuestra pareja, incluso habeces lo hacemos insconscuentemente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir