Foro / Psicología

Como decirle a mi madre que quiero ser sexologa?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:31
A
an0N_867465399z
26/7/07 a las 14:36

Pues si, me encantaria ser sexologa... pero el problema es que mi madre (es la que me "preocupa", porque mi padre murio cuando era pequeña) pues nunca, pero nunca me habla de sexo ni nada... es para ella algo tabu, no se... y me da cosa decirselo y que piense que no es normal, que no la guste, que se enfade... que no lo acepte vamos! Y a mi me encantaria serlo... pero al final, como no encuentre forma de decirselo o que no quiera porque piense que es una vergüenza tener una hija que lo sea (que eso es lo que creo yo que pensara) pues acabare siendo psicologa, que eso si que la gusta y a mi tambien, pero no tanto...
Bueno gracias!

Ver también

N
nida_6113558
28/7/07 a las 23:01

Holaaaaa!!!!
hola , tienes que hablar con tu mama,
de lo que tu quieres ser en esta vida, y no tener miedo a lo que tu mama diga , tal vez tu mama se aguardo ella misma en una cajita, en donde esa cajita no puede entrar conversaciones de ese tipo, y es logico
pues murio tu papa(que en paz descanse)
y ella desde ese momento no quiso tener conversaciones de ese tema. tu habla con tu mama de que quieres ser sexologa , tal vez tu mama reacione con miedo , pues
va a pensar que la vas a queres ayudar en los temas sexuales ya que ella dices que nunca te habla de sexo.(cuando sepa que quieres ser sexologa).
tu aprovecha porque ya que tu mama nunca te hablo de sexo
el ser sexologa te va ayudar a darte cuenta de muchas cosas de las cuales tu mama nunca te informo.
tu mama tiene que entender que ese tu deseo
y al haberselo dicho ella ya lo sabra , y no se como reacionara , porque nunca se sabe como reacionara , yo solo di mis expectativas, pero dicelo!!!
ella tiene que saber eso y asi podras ayudarla un poquito y ayudarla a sacarla de esa cajita en la que ha estado todo ese tiempo!!!
y ver que el sexo es algo que hay en esta vida.
cuidate y sal adelante,
suerte!!!

J
jia yi_6255028
9/7/09 a las 16:31

Dícelo
Hola entiendo tu dilema, pero creo que tienes que decirselo. No le preguntes comunicale tu desición y si no lo puede superar que vaya a un psicologo a que la ayude. El problema aqui es que no creo que vayas a ser ni una buena sexologa, ni psicologa si no puedes manejar este conflicto con tu madre. Ambas son adultas. Tu tienes derecho de tomar las desiciones y opciones que te hagan feliz. Escribe en una hoja las razones por las que quieres serlo y explicale detalladamente poque esa profesión te hará crecer como persona. Si no lo entiende no es tu problema. Cuidado con temer las opiniones de tu madre a estas alturas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir