Foro / Psicología

Como decirle a mi novio que quiero que adelgaze sin hacerle sentir mal? ayuda porfaa!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 12:12
A
an0N_851178699z
25/6/11 a las 13:11

Antes mi novio, bueno no es que haya sido delgado pero el a estado muy bien por que es ancho y con algo menos de barriga se queda genial, solo que ahora se a dejado de cuidar, antes siempre llebava el pelo siempre al dia, y ahroa se lo ha dejado largo largo, se ha dejad de cuidar, y yo quiero que se corte el pelo y adelgaze, pero no se como decirselo e probado mil cosas, diciendole que yo iva a adelgazar saliendo a correr los dos juntos, el solo come cosas sanas es muy sano, no es un gloton solo que es ancho, pero pesa sobre 90 kilos y mide 1.72, ayer le regale una ropa y no le valia (io creia k le iva a valer) i el se decepciono i se puso mal, pero no se como hacerlo apra que adelgaze por su salud y porke aparte el tiene una ernia de disco y cuanto ams peso tenga peor es para su colunna lo dijo el medico, y el siemrpe esta fatal de todo, el hace mucho deporte, solo que lleva mucha presion y creo que eso es lo k el hac engorar, bueno creo que ya me estoy pasando escribiendo
la pregunta es que como hago para que adelgaze i quiera cortarse el pelo..
gracias de antemano! besos!

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 4:10

No lo presiones
Aclara que es por salud solo unos kilitos que a ti te gusta por lo que es y no por lo que no es, te recomiendo muchísimo que le hagas jugos de apio por la mañana, también
organízate con el para caminar y luego correr juntos*********apoyalo******

Suerte

A
an0N_851178699z
27/6/11 a las 12:12
En respuesta a yenay_9583567

No lo presiones
Aclara que es por salud solo unos kilitos que a ti te gusta por lo que es y no por lo que no es, te recomiendo muchísimo que le hagas jugos de apio por la mañana, también
organízate con el para caminar y luego correr juntos*********apoyalo******

Suerte

Muchas gracias
Lo de andar y salir a correr antes lo haciamos pero ahora el esta agobiado por sacar una banda de musica adelante y por que tiene que estudiar unas oposiciones y no tiene mucho tiempo para hacer deporte y no quiero agobiarlo mas, le dire de hacer deporte los fines de semana, y are lo del jugo de apio gracias! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook