Foro / Psicología

Mi ex novio... quiere volver?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 7:25
G
glenda_5529540
4/9/02 a las 23:49

Hace ya mas de un año que dejamos nuestra relación, mi ex me dijo que no estaba del todo seguro de la relación a pesar de que me quisiera con locura y de que la atracción no desapareciera. Siempre he pensado que tenía fobia al compromiso. Desde que cortamos no hemos perdido el contacto aunque hace un par de meses que ha habido un acercamiento entre los dos. Estamos muy bien juntos y nos hemos vuelto a enrrollar pero no quiero presionarle preguntandole si vamos a volver. Se que me quiere porque me lo ha demostrado muchas veces después de la ruptura (a parte de que también me lo ha dicho) , creo que su interior dice que quiere volver conmigo pero tiene miedo al compromiso, a equivocarse, no sé... ¿Puedo hacer algo?!!!!

Ver también

A
an0N_647303399z
5/9/02 a las 5:29

Imposible!!
NO, no vuelvas, es el error mas grnade, sigue tu vida abre los ojos que mas para delante hay mas hombres esperandote con los brazos abiertos y ni siquiera lo sabes. Confia, te lo digo por experiencia.

E
emilie_6408950
5/9/02 a las 7:25

Si así...
están pasándosela bien los dos, para qué presionas? Por qué no disfrutar del reencuentro, el tiempo dirá. Si van a estar juntos, bien, si no, creo que lo mejor es que aprendas del tiempo que dure.
Aunque me parece muy válido que quieras saber qué son o qué esperar de la relación, sería bueno que se lo preguntaras, porque si tú estás esperando casarte tal vez y él no, estaría bien que lo hablaran. No sé si en ese lapso de ruptura saliste con alguien más, o te la pasaste esperando a que volviera. Si conociste otros chicos creo que te pudo servir para aprender , si no fue así, pues conoce!

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest