En respuesta a wenhui_6908333
Mensajes como éste me sublevan 
Pero vamos a ver, querida amiga, ¿por qué narices las nuevas parejas SIEMPRE estais con el mismo cuento de q las madres custodias les dirán tal o cual cosa a los niños? es q estamos siempre con la misma cancioncita y, la verdad, ya aburre. mira, te cuento: en mi caso, es el querido papá de mi hijo y su querida novia los q se han dedicado a despotricar sobre mí y mi familia delante del niño,causándole un grave perjuicio al menor, pero como afortunadamente a cada cerdo le llega su Sanmartín y existen jueces y psicólogos del juzgado honestos y q cumplen con su cometido, al querido papá le ha costado la suspensión del régimen de visitas y la retirada provisional de la patria potestad. y en julio hará un año q gracias a Dios mi niño está fuera de esa influencia maligna.
pues bien,querida amiga, después de todo el infierno q yo he pasado, imagínate si me dedicara a estar poniendo mensajitos insinuando q todos los padres son unos sinverguenzas (como mi ex), o q todas las nuevas parejas de estos padres sinverguenzas (como la novia de mi ex) se dedican a malmeter a los crios en contra de su madre, o q son unas tales y unas cuales.
seguramente tú no conoces a esa madre,ni sabes cuál ha sido su historia con tu actual pareja. lo único q te pido es q no des por hecho cosas q no sabes.
por lo demás, coincido con lo q te aconsejan la mayoría de los q te han contestado en q habéis ido demasiado deprisa.
....,,
Primero yo no soy tu amiga,segundo se que la madre habla mal a los niños de su padre por que salio en el juicio ,ella metio a los niños por medio y puso una denuncia falsa,como tu bien dices hay muy buenos profesionales y psicologos que hablan con los niños y se vio que la madre estaba intentando poner a los niños en contra del padre,que ha ocurrido? que el padre ahora los tendra el mes entero de verano,Navidades y fines de semana,eso pasa cuando la queria mama hace esas cositas mal.
No todas las novias de los papas son como tu crees pese a que estes resentida.
PD:jamas se ha de utilizar a los niños,ni para criticar al pade,ni a la novia ni a la madre eso es muy bajuno.
PD2:yo no soy la nueva pareja pero ya llevamos añitos,esto no es de hace un mes,vivimos juntos,tenemos un perro y pronto a los niños asi que familia completa,que la madre siga en pla ... es su problema,a mi ella no me importa,solo los crios por que se que a mi pareja les preocupa.
Mostrar más