Hola a todos espero que alguien pueda darme un consejo respecto a esto.
Bueno pues resulta que hace como 10 años sali un tiempo con un muchacho que me gustaba de la prepa pero la relacion duro muy poco ya que honestamente yo no estaba lista para tener novio, por decirlo así, era algo infantil e inmadura que no tenia idea de como ser novia de alguien y pues como era logico el termino conmigo aunque no directamente lo que hizo fue mandarme una carta y yo le respondi de la mejor manera, aunque despues varias personas me decian que el si me queria y que le habia dolido terminarme pero honestamente yo siempre crei que fue lo mejor. En fin, pasaron muchos años y gracias al facebook volvimos a hablarnos el me envio solicitud casi en cuanto hice mi cuenta, cada que platicabamos por chat era genial pues nos llevavamos muy bien mucho mejor de cuando fuimos novios, yo sentia que el queria volver a intentar algo conmigo yo en ese momento acabab de terminar una relacion de casi 3 años pero fue tan totmentosa que yo no queria iniciar una nueva relacion solo queria disfrutar un tiempo a solas, meses mas tarde volvi a tener comunicacion con un chico del cual estuve muy enamorada pero por diferentes motivos nunca se habia dado nada y resulta que él queria ser mi novio y pues fue asi, finalmente despues de 1 año de noviazgo nos convencimos de que lo mejor era casarnos y pues nos casamos creo que a el le afecto pues ponia inderectas en FB y canciones de que desamor etc. Al año de casada el me empezo a volver a hablar con el objetivo de "invitarme" a su boda a lo cual hice lo propio lo felicite y le dije que me disculpara si no asistia que no me lo fuera a tomar a mal bueno total un par de días despues me llego una solicitud de amistad de su prometida y como no supe que hacer le pregunte a él si aceptaba o no y el me pidio de favor que no la aceptara que ella era muy celosa y como que quiso hablarme de la mala relación que tenian pero yo solo le aconseje que le diera confianza y que la ayudara con su problema de autoestima no quise meterme donde no me corresponde. Meses despues de su boda me volvio a enviar solicitud pero esta vez simplemente la ignore, pero apenas hace 2 días ella dío like a una foto que no me habia dado cuenta que tenia como publica la foto es de mi boda y la subi el dia de mi segundo aniversario con un texto axompañandola, esta vez me senti mal por ella y acepte su solicitud que tenia pendiente pero más me tarde en dar aceptar que ella en dar like a todas mis selfies, fotos con mi pareja, compañeros de la escuela , familia, en las que me tenian etiquetada, en fin a todas literal!! Hasta le comente a mi esposo y me dijo que tambien él habia notado que alguien habia dado like a varias fotos que tiene de mi, pues ya para la madrugada de esa misma noche me llego notificacion de una nueva solicitud de amistad de ella, si me elimino y luego me volvio a agregar, no quise ser mala onda y la acepte y para la madrugada de hoy volvio a suceder lo mismo me tarde mucho en decidirme pero volvi a aceptar la solicitud... Pero mi cuestion ahora es si estoy haciendo bien al permitirle acceder a mi vida por medio de FB, ¿debo hablar con mi ex al respecto o no? ¿debo hablar con ella? No tengo idea de que hacer en este caso, mi noviazgo con su esposo duro solo 2 meses hace ya casi 10 años, yo estoy casada y feliz con mi esposo esperando a nuestra primera hija, no entiendo porque su obcesion conmigo yo ya ni tengo comunicacion con su esposo ni vivo en el mismo país.
Espero no haber hecho esto muy largo y espero que me alguien me pueda sugerir que hacer o darme un consejillo.
De antemano gracias por leerme.
Mostrar más