En respuesta a kontxi_5095607
Hola Maggi, lamento por lo que estas pasando, debe ser dificil, la nena tiene apenas un añito, se le puede ir diciendo de a pocos la verdad, bueno la manera como desaparecio de la vida de la bb tu amigo, si pues afecta, pero apenas tiene un añito eso es un punto a favor tuyo, nose si seria una buena idea quitarle el apellido de tu amigo y registrar a tu bebe como solo tuya, no se si seria una buena idea, pero es necesario que tu bebe reconosca a tu papa como padre de ella, o a alguien cercano a tu familia, eso que te aconsejan en este foro tiene sentido, no dejes pasar mucho tiempo, entre mas grandecita sera mas dificil y cuando ya tenga mas razon, creera que su vida fue solo mentiras, asi que pienso que estas a tiempo para comenzar denuevo con tu bebita.
Animos mujer.. es como si la vida te diera una nueva oportunidad para crecer juntas, un abrazo y mucha suerte..
Hola y gracias por sus consejos
Hola como estan todos, y gracias por sus consejos.
Gracias por tratar de entender y no criticar, estoy en una situacion bastante dificil, tb he pensado en la posibilidad de kitarle e apellido d emi amigo y ponerle solo mi apellido, lo malo es que eso lo tngo que conversar con el, xq el bede presentar una renuncia a la paternidad legal de mi hija, sin embargo hace mucho que no lo veo......algunas veces me ha llamado pero siempre esta ocupado, avces me siento mal, xq solo me llama para decirme lo bien que esta su bebe, (no se talves no deberia sentirm mal sino alegrarme, no, pero es dificil, no se siento como que lo hace de manera nose como explicarlo, pero cuando su hija no estaba y no habia posibilidad de tenerla el estaba pendiente de almenos llmare y preguntar por mi hija ahora no), a veces creo que lo unico que buscaba era eso llener e vacio de no tener un hija y vio a una hija en la mia, hasta que llegop la suya y eso no me parce justo.