En respuesta a an0N_865511899z
Deja de cogerlo
Yo dejaría poco a poco de cogerle el teléfono, no que lo coja tu compañera y diga que no estás, si no que directamente no lo coja.Decírselo a un amigo común, la verdad me parece un poco feo, porque le dejas delante del amigo como un pesado.Supongo que así dejará de llamarte tanto. Aunque sinceramente, creo que si es tu amigo, que te llame 3 veces por semana tampoco me parece exagerado, pero si te molesta es lo que yo haría de momento, si ves que la cosa va a más, ya pasaría a otra opción, pero supongo que si dejas de cogerselo, lo más normal es que se de por aludido.
Gracias por la respuesta, joyran!
Gracias por la respuesta!
Mi novio también me ha dicho que lo de decírselo a la amiga común es un poco feo...
Lo de dejar de cogérselo parece una buena opción, pero a la larga me va a preguntar si me he mosqueado
Esta semana se lo ha estado cogiendo mi compañera de piso (antes de leer tu respuesta de que no te parecía bien, je). Le ha soltado ciertas indirectas sutiles: "Los martes no la vas a pillar porque está con la ONG; los sábados no tiene cobertura xq sale con su novio a la sierra; por las mañanas mejor no la llames porque está en el trabajo",...
Pero mi compañera dice que me va a dejar de hacer el favor, xq ahora se le cuelga a ella a hablar, jajaja.
¿Crees que tres veces por semana no es exagerado? Bueno, como digo, depende del estilo de vida de cada uno (POR SUPUESTO, todos son aceptables y respetables).
En mi caso, quedarme sentada en el sillón hablando una hora por la tarde, me exige dejar de hacer otras cosas que considero más importantes (o simplemente más divertidas).
Vamos, de hecho, yo no hablo ni 3 horas semanales con mis padres ni con mi novio (por teléfono, me refiero, claro). Tampoco con mis amigas, con las que me tiraría "marujeando" horas, paso tanto tiempo. Imagínate, sino me pasaría el día entero al teléfono, jijiji.