Foro / Psicología

Como dejar de pensar en alguien.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 16:34
A
arayik_7248919
20/12/17 a las 16:12

Hola, se que ultimamente siempre escribo aquí pero esta vez queria pediros un consejo:¿Como dejo de pensar en alguien?

Les cuento, hace un tiempo(hace nada, unas pocas semanas) me empezo a gustar un chico de clase, aunque bueno, creo que mas que gustar simplemente siento atraccion hacia el ya que alguien no se enamora de la noche a la mañana no?
 
Este año entre a un colegio nuevo y le conozco desde hace unos 4 meses, pero empezamos a hablar desde hace casi 3 meses.

Pero la cosa es que no dejo de pensar en el, en las cosas que dice en clase, en las veces que hablamos etc. y aunque suene ridiculo eso me ha distraido un poco de las clases las ultimas semanas. Y es que os juro que no dejo de pensar en el ni un minuto(parezco psicópata XD)

El es muy majo, muy gracioso y me gusta como es, pero de todas formas presiento que le gusta a una amiga(ella es la persona mas dulce y amable que he conocido y nunca enfadaria con ella por algo así

Buno no me quiero enrollar, ¿que puedo hacer para no pensar en él?

Ver también

N
nasra_6085353
20/12/17 a las 16:23

Ufff es complicado! Si lo tienes que ver todos los días es más díficil, porque la clave siempre es dejar de tener relación con esa persona. Yo intentaría estar centrada en otras cosas! Salir, conocer a gente y centrarme en otras cosas que me permitan no pensar tanto en él. Como no es algo muy profundo, en poco tiempo lo has olvidado! Además si tienes claro que le gusta tu amiga, no piedas el tiempo con él! 

A
arayik_7248919
20/12/17 a las 16:34
En respuesta a nasra_6085353

Ufff es complicado! Si lo tienes que ver todos los días es más díficil, porque la clave siempre es dejar de tener relación con esa persona. Yo intentaría estar centrada en otras cosas! Salir, conocer a gente y centrarme en otras cosas que me permitan no pensar tanto en él. Como no es algo muy profundo, en poco tiempo lo has olvidado! Además si tienes claro que le gusta tu amiga, no piedas el tiempo con él! 

Si la veedad si tengo que verle cada dia es dificil, ademas tampoco quiero perder la amistad con el. Pero no es que le guste mi amiga, si no que mi amiga gusta de el. 
Pero muchas gracias por molestarte en leer y por tu respuesta 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest