Foro / Psicología

Dejar de pensar....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 17:52
A
aimee_8019092
8/9/08 a las 18:30

hola corazones!:P
ya hace 3 meses desde q me dejo...y aun asi no puedo dejar de pensar en el a cada minuto..no lo entiendo, cuando estabamos juntos...si...le queria...pero yo misma pensaba q un gran amor tenia que ser algo mas de lo q yo sentia, claro que le queria, pero nose...no era una prioridad para mi, puede decirse q el era un pricipito conmigo y yo un poco la mala...hasta el momento que me dejo....entonces cambiaron los papeles... en estos 3 meses le he querido mas q en los 2 años juntos....y el me ha demostrado indirectamente todo lo malo q lleva dentro q yo ni me imaginaba q podia tener....xq cuando estaba con el era la persona mas buena del mundo, no solo conmigo, con sus amigos, con su familia q de exo a el le trataban muy mal....

la cosa es q como ya he contado otras veces, me dejo xq me dijo q no se sentia querido, q los ultimos meses el lo daba todo y solo recibia indiferencia x mi parte...y yo asumi q era verdad...pero ya no me dejaba hacer nada para cambiarlo, xq me decia q no sentia lo mismo, q sentia q una apreja tenia q ser otra cosa...y no lo q nosotros eramos.....pero q me queria y q era muy importante en su vida, q no queria perderme nunca...vamos...lo q se suele decir

hasta hay la cosa normal no?una ruptura como muchas...con excusas de esas q estan desgastadas de tanto repetirlas....pero esq desde el primer dia q me dejo...fue a ahcerme daño....poniendo nicks de q estaba mejor sin mi, fotos con otras xicas...y yo no di ni señales de vida ni nada..el no supo nada de mi, hasta q a los 10 dias empezo a salir con otra, y a ponerlo en los nicks del mesenger...del tuenti...vamos en todos los sitios ponibles...estaba la fechita del dia q empezaron a salir y declarandola amor eterno y q era el amor de su vida.

eso me destrozo.....pero tampoco di señales de vida.....q iba a decir o hacer?estaba flipando con su comportamiento...era incapaz de creermelo...

a los dos meses de dejarlo.....un dia vi q el me habia eliminado de todos sitios.....mesenger, tuenti....de todo y me dio un gran bajon x supuesto, no me podia creer q nunca mas kisiera saber nada de mi

yo no tengo ningun contacto con el,pero se un poco de su vida x tuentis ajenos(el tuenti es una pagina donde la gente pone fotos y otros las comentan etc, x si alguno no lo sabe). ultimamente el se ha dedicado a eliminar a alguno de mis amigos, y escribirle a otros......(siempre amigos mios, nada q ver con el) cosa q no entiendo....x supuesto mis amigos no han contestado...le han borrado.
tambien e visto en tuentis de amigos suyos...fotos de algun dia q fiesta cuando estabamos juntos....en la q x supuetso yo no salgo, y en ellas el comentando q vaya cambio a exo,q no hay comparacion ....q si siempre cambiando a mejor...q lo de antes no merecia la pena...q si ahora si q es feliz....

mi pregunta es xq hace eso? si es una cosa q de verdad siente, lo escribiria?es necesario escribir tantas veces q has cambiado de novia y puff ni punto de comparacion para q la gente lo lea? son imaginaciones mias?o tanto eliminar o comentar a mis amigos, comentar esas cosas en fotos, etc, son para llamr la atencion, ya no se si la mia o la q de kien... pero para llamar.

aun estoy confundida....mi duelo creo q no es la ruptura, mi duelo creo q es el desconcierto, el no creerme de verdad q no sea la buena persona q yo habia creido que era.
aun pienso q era el hombre d emi vida.....me quiso muxisimo y me lo demostro.....pero aora no puedo asimilar q kisiera hacerme daño a proposito cuando todo lo q hice es......darle animos mientras me decia llorando a mares q me dejaba.....no lo llame...no le rogue....siemplemente lo acepte....y sin soltar una lagrima.....despues creo q me he kedado seca de tanto llorar

muchas gracias a todas por leerme chicas!!! aver q opinais.... y animo a todas!!

``Ya nOsE sI El mUnDo eStA Al rEvEs o sOy yO lA QuE EsTa cABeZa aBaJo

Ver también

A
aimee_8019092
9/9/08 a las 12:39

Lo se...
pensais q es tann idiota q no merece la pena ni contestar, jaja

aissss, las vueltas que da la vida..

un bexito

I
irema_8757226
9/9/08 a las 12:52
En respuesta a aimee_8019092

Lo se...
pensais q es tann idiota q no merece la pena ni contestar, jaja

aissss, las vueltas que da la vida..

un bexito

Te hace daño por qué quieres..
Yo creo que está claro que tú sientes nostalgia por él...no creo que sea amor, y él pone todas esas cosas, para convencerse de qué ha hecho bien.
Y tienes necesidad de mirar todas esas páginas donde aparece él???.
Tienes que dejar de hacerlo, así no vas a dejar de pensar en él, jamás...siempre cuestionandote porqué lo hace...él hace su vida, será mejor o peor, a lo mejor necesita repetirlo varias veces al día para creérselo....a lo mejor es cierto y por eso lo lanza a los cuatro vientos....pero sea como sea, eso para ti debe ser historia.
Si en vez de él, fuera el vecino del ático...y pusiera eso, en contra de la vecina del entresuelo...te sentaría igualmente mal...así que para evitarlo, deja de mirar todo eso que apuntas.

A
aimee_8019092
9/9/08 a las 14:59
En respuesta a irema_8757226

Te hace daño por qué quieres..
Yo creo que está claro que tú sientes nostalgia por él...no creo que sea amor, y él pone todas esas cosas, para convencerse de qué ha hecho bien.
Y tienes necesidad de mirar todas esas páginas donde aparece él???.
Tienes que dejar de hacerlo, así no vas a dejar de pensar en él, jamás...siempre cuestionandote porqué lo hace...él hace su vida, será mejor o peor, a lo mejor necesita repetirlo varias veces al día para creérselo....a lo mejor es cierto y por eso lo lanza a los cuatro vientos....pero sea como sea, eso para ti debe ser historia.
Si en vez de él, fuera el vecino del ático...y pusiera eso, en contra de la vecina del entresuelo...te sentaría igualmente mal...así que para evitarlo, deja de mirar todo eso que apuntas.

Si lo se
se que tienes toda la razon,aunq no creo q sea solo nostalgia...nose, solo por nostalgia no se pasa tan mal como lo estoy pasando yo, pienso, aunq si te digo la verdad ni eso lo tengo claro....

si yo lo intento, no volver a saber nada de el....pero cada vez q me lo prometo aparece de repente escribiendo a algun amigo mio, escribiendo en fotos de amigos en comun...y claro, yo al meterme y ver q el a escrito...me es inevitable leerlo.

se que son paranoias mias, q el no lo hara pensando en, haber si lo lee, haber si noseq....de hecho se que ni siquiera me deberia importar porque lo hace, pero esq por mas q lo inteto no puedo, y no entiendo toda esa rabia, todo ese dolor hacia mi, ese desprestigiarme y deciar a los 4 vien tos estoy mejor sin ti..xq es un daño inecesario que el quiere seguir haciendome.

en fin, ojala le funcione su relacion, y esa chica realmente sea tan maravillosa como el dice,muchisimo mas maravillosa que yo, xq el es capaz de dar mucho amor y hacer todo x la persona de la que esta enamorado, y si ella tmb es asi...pues me alegro que pueda ser feliz, aunq a mi me parta el alma....

un beso

A
aimee_8019092
13/9/08 a las 16:07
En respuesta a aimee_8019092

Si lo se
se que tienes toda la razon,aunq no creo q sea solo nostalgia...nose, solo por nostalgia no se pasa tan mal como lo estoy pasando yo, pienso, aunq si te digo la verdad ni eso lo tengo claro....

si yo lo intento, no volver a saber nada de el....pero cada vez q me lo prometo aparece de repente escribiendo a algun amigo mio, escribiendo en fotos de amigos en comun...y claro, yo al meterme y ver q el a escrito...me es inevitable leerlo.

se que son paranoias mias, q el no lo hara pensando en, haber si lo lee, haber si noseq....de hecho se que ni siquiera me deberia importar porque lo hace, pero esq por mas q lo inteto no puedo, y no entiendo toda esa rabia, todo ese dolor hacia mi, ese desprestigiarme y deciar a los 4 vien tos estoy mejor sin ti..xq es un daño inecesario que el quiere seguir haciendome.

en fin, ojala le funcione su relacion, y esa chica realmente sea tan maravillosa como el dice,muchisimo mas maravillosa que yo, xq el es capaz de dar mucho amor y hacer todo x la persona de la que esta enamorado, y si ella tmb es asi...pues me alegro que pueda ser feliz, aunq a mi me parta el alma....

un beso

Y sigue....
y sigue....

A
aimee_8019092
14/9/08 a las 17:52

Hoy estoy fatal
ademas de por la resaca correspondiente a una noche de borrachera como la de ayer, demasiada informacion para mi.
quede con mis amigos, y se vino un amigo de mi ex...q tmb le considero amigo mio x supuesto...de exo ha sido con lo mejor que me he kedado de la relacion. hacia mucho que no nos veiamos y como teniamos ganas de vernos se apunto a mi plan de anoche. cuando estaba con nosotros...mi ex le llamo, para ver donde estaba..y le dijo q estaba conmigo y con mis amigos y mi ex le dijo, con recochineo...`` aaa q bonito, y a mi no me avisa? a mi no me quiere ver o q? (no nos hablamos nada desde q lo dejamos)a lo q su amigo le dijo, no ralles tio, y q ya se verian hoy.
la noche genial...y entre conversaciones de borrachos....su amigo empezo a contarme q el flipaba con como se estaba comportando....pero que esq era muy puñetero y que era asi, cosa que yo no sabia.
que le pregunta por mi..que como me van las cosas..y q kiere q todo me vaya bien...pero luego no hace mas q ... poniendo cosas para hacerme daño en nicks tuentis y demas.
que a veces salgo en el tema de conversacion entre amigos, pero que como saben que el es muy amigo mio tmb...delante de el no dicen mucho, cosa que cree q si hacen cuando no esta el aun.
que mi ex le coemnto que aunq en ese momento creyo que no, lo mas seguro esq me dejo xq ya se estaba enamorando de la otra(x internet?) y que se va a vivir a otra pais...de donde es ella, todos sus amigos le dicen que no lo haga, que llevan 3 meses, que se han visto muy poco en estos 3 meses....pero dice q si, que aki no tiene nada y alli tiene todo lo que quiere que es ella.

ademas de todo lo que suspuso tanta informacion para mi....ayer tmb me lie con un amigo q sabia q estab interesado en mi, y mientras no podia de dejar de pensar en mi ex....me preguntaba que hacia liandome con esa persona cuando yo estaba enamorada hasta las trancas de otra...x mucho daño q me hubiera exo.

todo eso ha hecho que hoy este como una mierda, que no tenga ganas de seguir, estoy fatal, solo le quiero a el y no lo puedo tener, y cada chico que venga, x mucho que merezca la pena, le dejare escapar por mi ... obsesion.

gracias por perder el tiempo en leerme . un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir