Foro / Psicología / Amistades y relaciones personales

No dejo de pensar en esa chica.

22 de septiembre de 2014 a las 7:08 Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las :25

Hola, espero que me puedan ayudar un poco con esto.
Pues verán, hace aproximadamente un mes fui a un restaurante con mi madre y allí nos encontramos a un amigo suyo que iba con su sobrina Jennifer. Al verla por primera vez se me hizo una chica bastante atractiva a pesar de que no estaba tan arreglada y estuve platicando con ella un largo rato.

Me di cuenta que ella y yo teniamos gustos muy similares en todos los aspectos, nunca me habia encontrado a alguien así, y ademas su forma de ser me hizo sentir con mucha confianza. Pense en ese momento que ella era lo que yo estaba buscando desde hacía muchisimo tiempo, y por una casualidad del destino me la encontre allí.

Me había gustado de una forma muy extraña como NADIE más me había gustado, pero el gran problema es que ella tiene 28 y yo 17, y se muy bien que podriamos ser buenos amigos pero NUNCA llegar a ser algo más. Ella tiene su propia casa y trabajo, mientras que yo sigo cursando la escuela, lo que me hace sentir un poco inferior.

La ví un par de ocasiones mas, y ultima vez que nos vimos nos la pasamos muy bien. Yo me sentía feliz por el simple hecho de estar con ella en ese momento, pero ahora tengo un problema, y es que no me la puedo sacar de la cabeza! Casi diario la tengo en mi mente, aunque sea por un rato, y he intentado conocer mas chicas de mi edad pero no sé por qué ya nadie me gusta como antes. Ya no me siento satisfecho completamente con ninguna persona.

Por qué me pasa esto? Todos mis sentimientos están tan confusos con ella y con las demás personas... Por favor, necesito un consejo.

Ver también

24 de septiembre de 2014 a las :23

Eres romántico
Es el precio de ser romántico...Idealista, romántico con la vida. Si te gusta alguien mayor es porque eres desarrollado.

Acostúmbrate a vivir así...De todas formas es muy probable que no sea recíproco sabes? Es mucha la diferencia...

Mira la pelicula Don Juan DeMarco de Jonny Depp.

Me gusta

29 de septiembre de 2014 a las 4:53

Amor a primera vista?
yo diria que tengas cuidado, dejes pasar un tiempo y la conozcas mas. Yo me he visto con una chica muy guapa que creia mi amiga y el otro dia me largo que no estamos en ninguna relacion y demas. Fue duro y tendre que dejar de verla unos dias pero se que me va a ser dificil. Espero que mi situacion te ayude a frenar pero no la pierdas. y disfruta!!

Me gusta

13 de octubre de 2014 a las :25



El amor no tiene edad

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir